|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mía la compré por Amazon hace un par de semanas. 16 GB y Wifi. Actualizada por PC Companion sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía también es de Vodafone, lo que hice fue instalar la rom que colgó el compañero davdi aquí, que es la versión VMo EU1... fue instalarla conectar la tablet nuevamente al pc y saltar la actualización 4.3 y sin problemas hasta el momento..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado por OTA pero no consigo que se instale, ya la he descargado 5 veces pero cuando la está instalando se reinicia y se pone con la versión anterior, No la quise instalar con el Pc por si se podía mantener el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía también es de Vodafone, lo que hice fue instalar la rom que colgó el compañero davdi aquí, que es la versión VMo EU1... fue instalarla conectar la tablet nuevamente al pc y saltar la actualización 4.3 y sin problemas hasta el momento..
![]() Puedes crear un archivo.ftf. Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es la española libre?
|
||||
|
||||
|
Yo puse la de aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=37
Y a partir de esa se actualizo a la 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
ACCEDER AL MARCADOR TELEFONICO
- Abrir la aplicación "Contactos" - En la aplicación "Contactos" entrar en el menú (botón tres puntitos) y pulsar en ajustes. - Presionar sobre la pantalla unos 5 segundos en alguna zona ligeramente por encima de la barra de navegación (la barra inferior) aparecerá el botón "Introduzca el código de servicio". - Pulsar el botón, ahora tenéis el marcador delante de vosotros ACCEDER AL MENU DE SERVICIO - Abrir el marcador telefónico - Introducir en el marcador telefónico el siguiente código: *#*#7378423#*#* En el menu veta a >>> Service info >>> Software info, y tienes todos los datos, puedes ponerlos, y crear un Firmware.ftf. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que es la versión Global...
![]() ACCEDER AL MARCADOR TELEFONICO
- Abrir la aplicación "Contactos" - En la aplicación "Contactos" entrar en el menú (botón tres puntitos) y pulsar en ajustes. - Presionar sobre la pantalla unos 5 segundos en alguna zona ligeramente por encima de la barra de navegación (la barra inferior) aparecerá el botón "Introduzca el código de servicio". - Pulsar el botón, ahora tenéis el marcador delante de vosotros ACCEDER AL MENU DE SERVICIO - Abrir el marcador telefónico - Introducir en el marcador telefónico el siguiente código: *#*#7378423#*#* En el menu veta a >>> Service info >>> Software info, y tienes todos los datos, puedes ponerlos, y crear un Firmware.ftf. Un saludo ![]() Última edición por jaimebcn Día 12/01/14 a las 00:17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión alemana 4.3 con root y me pregunto que diferencia tiene la española?? Esta va de lujo todo,tanto interés la peña en la española,porque??
|
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad de redes
|
|
||||
|
||||
|
Según estohttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588275 para la genérica española falta o vamos a ser los ultimos Polonia ya está y Croacia etc. De todas formas cuando salte os importaría compartirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también pero por curiosidad y a tenor de lo que preguntan en el foro sobre compatibilidad de redes, coges 4G yo no lo se por que donde vivo no hay cobertura por lo demás genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización por OTA. Actualizada sin problemas. El modelo es la
SGP311. |