![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi se me queda sin cobertura y tengo que reiniciarlo cuando paso de wifi a datos, tengo R-movil y vivo en la ciudad, probaré a desactivar el wifi-matic y dejar el wifi siempre conectado a ver, si no me gasta casi batería y va bien, dejo el wifi y los datos siempre conectados, ya os contaré.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que encontré parte del problema. El teléfono tiene cobertura y funciona bien, pero cuando lo pongo a cargar deja de funcionar , no funciona ni la voz ni los datos aún teniendo cobertura a tope.
No sé si recibirá una pequeña descarga al conectar el cargador y se bloqueará, el caso es que lo pongo en modo avión , vuelvo a ponerlo normal y todo vuelve a la normalidad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, dejando el wifi y datos activados siempre, no se me queda sin cobertura 3g cuando salgo del rango del wifi, algo he avanzado,seguiremos probando y a ver que tal la bateria de esta forma.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: vuelve el problema de la conexión de datos, al salir del wifi no se conecta a los datos, me estoy rayando de mala manera!!!!
He visto al marcar *#*#4636#*#* en información sobre el teléfono / seleccionar banda de señal movil sólo está la opción de USA, puede ser este el problema??? Que tenga problemas para Europa o algo así??? No doy con la solución... Y estar reiniciando cada vez que se queda sin cobertura no es plan, sino haré una restauración de fábrica a ver.... Decir que vivo en el centro de Vigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpad el rollazo, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me pasa es que una vez pierde la cobertura suele tardar siglos en reconectarse, como si no la buscara, aunque al buscarla de forma manual si que se conecte. Aunque no me pasa lo de quedarme sin al salir de wifi o similares.
|
|
|
|
|
Cita:
Y tengo el 4G activado, además |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo que a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que tenemos los problemas de la cobertura...
A alguien le ha pasado teniendo 3G en lugar de 4G? Yo, no me había dado cuenta de esto hasta ayer. Coincide que tengo una Rom nueva, la , y que también he instalado Wi-Fi Matic y tengo activado Smart Radio para el paso de 4G a 2G. Mas que nada por ir descartando cosas... Ahora mismo tenia únicamente la G y, después de reiniciar el terminal y ponerlo en 3G,es lo que tengo y con cobertura a tope |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en 3G me ha perdido cobertura para llamar una vez, pero no hemos tenido que reiniciar para recuperarla, tampoco ha vuelto sola, he recuperado red cambiando desde ajustes al modo 2G, los datos sin problema 3G y 2G. No entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso también me pasaba con el anterior terminal. Estando sin cobertura y teniendo el 3G activado, al pasar a 2G la recuperaba entera. De hecho, en casa, me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que al poner manualmente 4G,en lugar de lo que aparece por defecto "cambiar modo operativo de la red", se produzca eso?
También he desactivado el Smart radio por si pudiera ser eso, al forzar una Red 4G y que no la pille y se bloquee... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de volver al estado de fabrica y volver a flasear la ROM cataclysm ya me funciona perfecto la cobertura, incluso con wifimatic perfecto, debía ser problema del flaseo con el twpr, aquí he desmarcado la opción en mount de system y perfecto, a mi esto me ha funcionado!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hablado con los de Movistar para que me aclararán qué significaba el mensaje que me lanzó su aplicación móvil al activar el 4g tarifa Fusion de que este dispositivo no soportaba este tipo de redes y me han comentado que ese activación no es operativa hasta que ellos no activen el servicio para terminales y zonas que tienen pendiente de activar y que de ahí podrían venir problemas, que en breve estaría operativo el servicio del que ya disfruta el S4, el LGG2... pero no el N5 (terminal que ni les sonaba, será por eso de que es libre), total que la activacion que yo he hecho equivale al alta en contrato pero nada másl, ahora a la espera de que realicen ellos esta otra activación a ver que pasa. Mientras tanto se me agota el plazo para solicitar reemplazo y cada vez tengo más dudas. Vaya churriburri. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pelicula te han contado, yo me informe y el resumen es este:
Tu puedes tener fusion con 4g, pero eso no quiere decir que lo tengas activado. Para activarlo o llamas o desde la app de movistar lo activas, te metes en tu cuenta y en tarifas, añades el 4g a un precio de 0€. Despues de hacer esto no se lo que tarda en activarse, yo de un dia para otro lo tenia, comprobado en madrid. Tambien me salio el mensaje de que este terminal no era compatible, pero eso son soplapolladas de movistar que no tienen este terminal en la base de datos porque no le venden. Haz lo que te he dicho y olvidatr, el movil tiene 4g |
|
|
||||
|
||||
|
@davidrome, tienes problemas de cobertura para llamadas en modo 4G en zonas a las que no llega el 4G?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando averiguar si los problemas de pérdida de cobertura para realizar llamadas están relacionados con el modo de red 4G o las configuraciones de Movistar para este terminal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»