Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/13, 15:08:28
Array

[xs_avatar]
oli_a3 oli_a3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
Buenas, a mi se me queda sin cobertura y tengo que reiniciarlo cuando paso de wifi a datos, tengo R-movil y vivo en la ciudad, probaré a desactivar el wifi-matic y dejar el wifi siempre conectado a ver, si no me gasta casi batería y va bien, dejo el wifi y los datos siempre conectados, ya os contaré.....
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 15:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, con mi anterior S3 ningún problema.....
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 17:07:33
Array

[xs_avatar]
bocho301 bocho301 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Hola, creo que encontré parte del problema. El teléfono tiene cobertura y funciona bien, pero cuando lo pongo a cargar deja de funcionar , no funciona ni la voz ni los datos aún teniendo cobertura a tope.
No sé si recibirá una pequeña descarga al conectar el cargador y se bloqueará, el caso es que lo pongo en modo avión , vuelvo a ponerlo normal y todo vuelve a la normalidad.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento, dejando el wifi y datos activados siempre, no se me queda sin cobertura 3g cuando salgo del rango del wifi, algo he avanzado,seguiremos probando y a ver que tal la bateria de esta forma.....
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 22:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito: vuelve el problema de la conexión de datos, al salir del wifi no se conecta a los datos, me estoy rayando de mala manera!!!!
He visto al marcar *#*#4636#*#* en información sobre el teléfono / seleccionar banda de señal movil sólo está la opción de USA, puede ser este el problema??? Que tenga problemas para Europa o algo así??? No doy con la solución... Y estar reiniciando cada vez que se queda sin cobertura no es plan, sino haré una restauración de fábrica a ver.... Decir que vivo en el centro de Vigo...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 23:18:47
Array

[xs_avatar]
agustisgs agustisgs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por NexPep Ver Mensaje
Yo creo que eso ocurre con las transiciones entre los diferentes modos de red, si tienes configurado que cambie automáticamente el modo de red (4G-3G-2G), cuando estas en 4G, y no es suficiente la cobertura, transcurre un tiempo entre que el móvil pasa de 4G a 3G, y es cuando vemos que las rallitas de cobertura desaparecen y vuelven a aparecer, pero ya con el modo de red cambiado.

Propongo al que le pase esto, que cambie los ajustes y establezca el modo 3G por defecto, durante un día completo, seguramente no le ocurra casi nunca, y si lo hace, será porque entra en algún sitio donde no haya suficiente conexión de datos.

Un saludo.
Pues en mi caso parecer ser éste el problema, aunque tengo que añadir que en el la búsqueda del 4G la perdida de cobertura para realizar llamadas es total y tengo que reiniciar para recuperarla, he probado desactivando el 4G y llevo dos dias sin problema. Por cierto, cuando selecciono desde ajuste la opción 3G como preferencia del modo de red, si salgo y vuelvo a entrar en los ajustes no aparece ninguna opción seleccionada, aunque opera el 3G. Lo que no furrula es el modo 4G, estoy en Movistar, con la tarifa Fusion y desde la aplicacion móvil he activado el 4G (que es gratuito con esta tarifa pero hay que activarlo) y aunque en mi zona no hay redes 4G, activado está, eso sí, la apli me ha lanzado un mensaje de que este dispositivo no era compatible con este tipo de redes o algo así, cosa que me ha mosqueado, ya hablaré con los de Movistar a ver que pasa, la activacion sí que se ha hecho. De todos modos por el momento me olvido del 4G que para mí es el problema.
Disculpad el rollazo, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 13:15:40
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aDveK Ver Mensaje
a mi me pasaba con yoigo, he llamao y me han dao los parametros para configurar bien los APN y ya me va bien
puedes poner esos apn? yo tb soy de yoigo
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 14:03:22
Array

[xs_avatar]
GoRhY GoRhY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
A mí lo que me pasa es que una vez pierde la cobertura suele tardar siglos en reconectarse, como si no la buscara, aunque al buscarla de forma manual si que se conecte. Aunque no me pasa lo de quedarme sin al salir de wifi o similares.
Viejo 26/11/13, 14:08:13
Array

[xs_avatar]
Plumcake Plumcake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Desire > SGS 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por jale_90 Ver Mensaje
Desde que puse ayer a la noche la selección manual del operador no se me ha ido la cobertura... lo seguire observado
Yo desde el primer dia he estado con problemas de que desaparecia la cobertura (sin rayas ni nada) cada 2x3, cambie hace 2 dias lo de la seleccion manual del operador a Movistar y no ha vuelto a pasar...

Y tengo el 4G activado, además
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 14:17:46
Array

[xs_avatar]
jale_90 jale_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Exactamente lo mismo que a mi
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: ONO
Para todos aquellos que tenemos los problemas de la cobertura...
A alguien le ha pasado teniendo 3G en lugar de 4G?
Yo, no me había dado cuenta de esto hasta ayer. Coincide que tengo una Rom nueva, la , y que también he instalado Wi-Fi Matic y tengo activado Smart Radio para el paso de 4G a 2G.
Mas que nada por ir descartando cosas...
Ahora mismo tenia únicamente la G y, después de reiniciar el terminal y ponerlo en 3G,es lo que tengo y con cobertura a tope
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 19:05:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy en 3G me ha perdido cobertura para llamar una vez, pero no hemos tenido que reiniciar para recuperarla, tampoco ha vuelto sola, he recuperado red cambiando desde ajustes al modo 2G, los datos sin problema 3G y 2G. No entiendo nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 19:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agustisgs Ver Mensaje
Hoy en 3G me ha perdido cobertura para llamar una vez, pero no hemos tenido que reiniciar para recuperarla, tampoco ha vuelto sola, he recuperado red cambiando desde ajustes al modo 2G, los datos sin problema 3G y 2G. No entiendo nada.
Bueno, eso también me pasaba con el anterior terminal. Estando sin cobertura y teniendo el 3G activado, al pasar a 2G la recuperaba entera. De hecho, en casa, me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 19:22:41
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por agustisgs Ver Mensaje
Pues en mi caso parecer ser éste el problema, aunque tengo que añadir que en el la búsqueda del 4G la perdida de cobertura para realizar llamadas es total y tengo que reiniciar para recuperarla, he probado desactivando el 4G y llevo dos dias sin problema. Por cierto, cuando selecciono desde ajuste la opción 3G como preferencia del modo de red, si salgo y vuelvo a entrar en los ajustes no aparece ninguna opción seleccionada, aunque opera el 3G. Lo que no furrula es el modo 4G, estoy en Movistar, con la tarifa Fusion y desde la aplicacion móvil he activado el 4G (que es gratuito con esta tarifa pero hay que activarlo) y aunque en mi zona no hay redes 4G, activado está, eso sí, la apli me ha lanzado un mensaje de que este dispositivo no era compatible con este tipo de redes o algo así, cosa que me ha mosqueado, ya hablaré con los de Movistar a ver que pasa, la activacion sí que se ha hecho. De todos modos por el momento me olvido del 4G que para mí es el problema.
Disculpad el rollazo, un saludo.
No te rayee, yo tambien tengo fusion y lo active como tu dices. Tengo 4G, lo que pasa es que hay pocas zonas, prueba en madrid centro y veras como tienes
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 19:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser que al poner manualmente 4G,en lugar de lo que aparece por defecto "cambiar modo operativo de la red", se produzca eso?
También he desactivado el Smart radio por si pudiera ser eso, al forzar una Red 4G y que no la pille y se bloquee...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 19:41:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues después de volver al estado de fabrica y volver a flasear la ROM cataclysm ya me funciona perfecto la cobertura, incluso con wifimatic perfecto, debía ser problema del flaseo con el twpr, aquí he desmarcado la opción en mount de system y perfecto, a mi esto me ha funcionado!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 19:50:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidrome Ver Mensaje
No te rayee, yo tambien tengo fusion y lo active como tu dices. Tengo 4G, lo que pasa es que hay pocas zonas, prueba en madrid centro y veras como tienes
Bueno, he hablado con los de Movistar para que me aclararán qué significaba el mensaje que me lanzó su aplicación móvil al activar el 4g tarifa Fusion de que este dispositivo no soportaba este tipo de redes y me han comentado que ese activación no es operativa hasta que ellos no activen el servicio para terminales y zonas que tienen pendiente de activar y que de ahí podrían venir problemas, que en breve estaría operativo el servicio del que ya disfruta el S4, el LGG2... pero no el N5 (terminal que ni les sonaba, será por eso de que es libre), total que la activacion que yo he hecho equivale al alta en contrato pero nada másl, ahora a la espera de que realicen ellos esta otra activación a ver que pasa. Mientras tanto se me agota el plazo para solicitar reemplazo y cada vez tengo más dudas. Vaya churriburri. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:08:55
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Vaya pelicula te han contado, yo me informe y el resumen es este:
Tu puedes tener fusion con 4g, pero eso no quiere decir que lo tengas activado. Para activarlo o llamas o desde la app de movistar lo activas, te metes en tu cuenta y en tarifas, añades el 4g a un precio de 0€. Despues de hacer esto no se lo que tarda en activarse, yo de un dia para otro lo tenia, comprobado en madrid. Tambien me salio el mensaje de que este terminal no era compatible, pero eso son soplapolladas de movistar que no tienen este terminal en la base de datos porque no le venden. Haz lo que te he dicho y olvidatr, el movil tiene 4g
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:13:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@davidrome, tienes problemas de cobertura para llamadas en modo 4G en zonas a las que no llega el 4G?
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy intentando averiguar si los problemas de pérdida de cobertura para realizar llamadas están relacionados con el modo de red 4G o las configuraciones de Movistar para este terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:26:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /