|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tardado exactamente en llegar, 21 dias, desde la web Buyincoins, me sigue pareciendo fiable esa web por ahora, pedir cosas de China es esperar sentado/da y olvidarte del pedido, seguir de vez en cuando el estado del envio en "17track" cuando se tenga el numero de seguimiento y cuando pase de transporting/salida de la oficina de origen/aceptado/etc... a "En transito", entonces puedes estar pendiente, que en uno o dos dias esta en casa
![]() Respecto a rootear, lo dicho, si no lo necesitas, no lo toques y mas si por ejemplo... no tienes experiencia o no sabes lo que estas haciendo, ya que cualquier cosa del sistema que elimines, es como eliminar una app que hayas instalado tu mismo/ma y si sin querer borras por ejemplo... mmm... el servicio de Google, te quedas sin cuenta Google y sin Google Play y claro... hay casos mas graves... ¡mucho ojo! Y bueno, poco mas que decir del telefono, sigo encantado con el, tiene un diseño estupendo, es como tener un Galaxy S4!, Pd: a ver si alguien prueba una funda de goma/gel silicona del S4 en el P9!, yo ahora le tengo puesta la flip cover que traia Ah y si si... muchas Chinorras al desnudo en los videos del Youtube ni que me fueran a mandar a la China!!
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tiene led de notificaciones
![]() Chicos, lo he rooteado con la app framaroot.apk disponible en XDA Developers, solo teneis que instalarla en el movil, ejecutarla y pulsar sobre la opcion "Boromir", os pedira que reinicieis el telefono y listo, sin cables, ni ordenadores ![]() Os recomiendo despues de esto, hacer una copia a la carpeta "System" y guardarla y despues instalarse Xposed Framework, tambien de XDA Developers y a disfrutar al maximo con la personalizacion y cantidad de opciones que trae!, yo he puesto la barra de estado transparente, un tema de Android KitKat, he añadido mas opciones en la pantalla de bloqueo, puedo elegir accesos directos de camara, telefono o lo que quiera... este modulo se llama Gravitybox, una pasada... El telefono 10/10 ![]() ![]() Yo sigo esperando el mío aún, sin noticias de 17track ![]() En fín, a seguir esperando. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tanto quejarme esta mañana, hace un par de horas que recibí mi cubot P9,
ha tardado menos de lo que yo esperaba, 12 diitas ![]() De momento ninguna aqueja, la camara va perfecta, la estructura genial, mucha fluidez el táctil, bastante rápido, una buena visualización de pantalla (yo aun no encontre lo que se ha comentado de "los angulos muertos") de momento 0 quejas, ahora voy a instalar aplicaciones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, mi pedido fue enviado el día 5 (según me dijeron los de tinydeal), y en el 17track el estado que me aparece es Transporting, y me sale además: Despatched to overseas (Country code: ES).
Pero en la página de correos aún me sale que no se encuentra información de mi pedido. Es esto normal? |
|
|
||||
|
||||
|
seguir de vez en cuando el estado del envio en "17track" cuando se tenga el numero de seguimiento y cuando pase de transporting/salida de la oficina de origen/aceptado/etc... a "En transito", entonces puedes estar pendiente, que en uno o dos dias esta en casa
![]() ![]() ![]() Thaniamrp jo qué envidia, otra que lo tiene en sus manos ya... ¡Snif! XDDDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda para los que lo teneis, el wifi va bien, pero la conexión por 3g que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, mi pedido fue enviado el día 5 (según me dijeron los de tinydeal), y en el 17track el estado que me aparece es Transporting, y me sale además: Despatched to overseas (Country code: ES).
Pero en la página de correos aún me sale que no se encuentra información de mi pedido. Es esto normal? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tienes suerte a mi se me nota en negativo según el ángulo. Aún así satisfecho. Rinde bien.y la cámara aceptable
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si el APN Punto GPRS es valido para usar internet 3G?, es que me viene así y no se si ponerle el APN a mano...
Pd: Captura de mi escritorio a lo KitKat^^ http://www.subeimagenes.com/img/scre...25-783815.html
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la ROM stock original preparada para instalar via update o flashtool
http://www.needrom.com//?s=cubot+p9&submit=Enviar Por lo que pueda pasar o simplemente hemos rooteado y quitado cosas del sistema y quermos volver a dejarlo como estaba... (casos extremos) Aver si algun Chino,Japo o Ruso suelta una MIUI o Lewa ROM, para moviles mas raros veo material por ahi...
|
||||
|
||||
|
Muy interesante. La verdad que es dificil pedir más por menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la ROM stock original preparada para instalar via update o flashtool
http://www.needrom.com//?s=cubot+p9&submit=Enviar Por lo que pueda pasar o simplemente hemos rooteado y quitado cosas del sistema y quermos volver a dejarlo como estaba... (casos extremos) Aver si algun Chino,Japo o Ruso suelta una MIUI o Lewa ROM, para moviles mas raros veo material por ahi... ![]() Venga esa custom rom! vamos arguiñanos! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Yupiiiii! ¡Ya me ha llegadoooo!
![]() Ha tardado poquísimo, 10 días... Lo compré el sábado 16 y yo suponía que lo enviarían el lunes 18. Pues hoy ya lo tengo, jijiji!!! ^^ Lo que pasa es que, para los que ya lo tenéis, ¿es normal ver unas rallitas en el plastiquete protector de la pantalla? Bueno, en las páginas dicen que comprueban todos los móviles y tal, supongo que será por eso, pero me da cosa a ver si me han dado uno usado... Y jo, otra cosa... No me va el wifi, pero por culpa de ONO, que estamos teniendo problemas con ellos... pero la tarifa de datos tampoco sé cómo activarla, me sale la R, como si tuviera activado el roaming... ¡Ains! Así que todavía no he podido hacer gran cosa con él, mirarlo y toquetearlo... DDDD Voy a pasarme por la página de Tuenti para ver qué tengo que activar y tal...¡Saludetes compañerooooos! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudillas compañeros de CUbot P9:
- Alguien ha probado ya ha rootearlo con el enlace que habeis colgado?? ![]() - Alguien sabe como se captura pantalla en este móvil? intento hacerlo con los comandos del S4, pero nada.... Yo veo malilla la bateria, tarda mucho en cargar 100% y poco en descargarse, esta mañana a las 09:00 tenia 100% y a las 15:00 tuve que volver a cargarlo porque tenia menos del 15%....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún saliéndote la R si no te funciona debe ser porque no tienes los apn configurados, entra en al página de tuentimovil que te pondrá lo que debes poner y donde debes ponerlo para que todo vaya ok. en fin disfruta el teléfono! Ya confirmarás lo del led de notificaciones ( que a mi tb me interesa) ejjejeeYa iréis dando noticias! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenaaaas!
escribo desde el P9, jejeje! Lo de las rallitas bueno, como es solo en el plástico protector tampoco creo que pase nada... Y no, no parece que esté usado ni nada, lo único es que venía pelado, sin fotos ni nada, supongoq que será normal, pero pensé que vendría con todas las fotos de chinas... Jajajaja!Y sí, lo de la R es por lo que tú dices, tiene que estar, lo raro es que en el samsung no me salía, pero bueno, ya tengo el APN (como me recuerda al APM XD) configurado y con el 3G o la H funcionando y sin que se me vaya la cobertura, que en el samsung tuve que quitar el 3G... Y no, no tiene el led de notificaciones XD nunca he tenido móvil con eso, así que no lo podré echar de menos... ![]() Y la batería, como solo lo he usado hoy no sé cuánto me durará cuando esté al 100% cargado, a mí me ha llegado a medio día al 60% y ya lo estoy cargando, pero supongo que es por la caña que se le da al principio, instalando todo, toqueteándolo... Ah! Y lo que han dicho del multi táctil cuando está en vertical es cierto (en horizontal no) si escribes un poco rápido se raya un poco y no escribe lo que debería, pero por ahora es la única mini pega que he encontrado. Lo del ángulo chungo este no me molesta para nada, es más, creo que lo veo más exagerado en los vídeos delyoutube que "en persona". En fin, que por ahora me encanta!! Y se ve muuuy sólido, eso sí, la tapa me cuesta muchisisisisimo quitarla... Le tengo que meter una tarjetita por todo alrededor para poder despegarla... XD así que supongo que cuando se me caiga (espero que dentro de mucho tiempo... Pero siempre acaban alguna vez por el suelo mis móviles... XD) no se me abrirá ni se saldrá la batería... Jijiji!! Y... Creo que ya no hay más tipos de gambas, jijiji! Buenas noches y nos vamos leyendooo!!!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
PequeCol los protectores de pantalla de los que se quedan puestos no de los que trae para que no se arañe en el trnasporte y son especificos lo dicho los otros son como un sanwich tienen una capa que quitan de un lado y lo pegan en el creistal y el lado de arriba que es la otra capa desechable la dejan puesta para que no se rompa la del medio que es la que al final se debe de quedar, seguro que lo sabes perdona por meterme pero a mi me paso con el cubot one
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria a mi... 13h. y al 37% ahora mismo y dándole uso intensivo, fotos, videos, camara, internet, etc...
Para rootear "Framaroot" 100% fiable! Respecto a que el movil tenga signos de manipulación, es normal ver la caja no precintada o algo, ya que pasa por procesos, aduanas, control de seguridad... cuando viajo en avion me hacen quitarme hasta el cinturon del pantalón, imaginarse a un movil Chinoki