|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad las OTA no se pierden en las roms cocinadas por que la apk sigue instalada. Esa es la razón por la que LG sigue mandando las actualizaciones.
Hay muchas formas de quitar los problemas de actualización por OTA. Quitando la apk del system, quitando el binario fota del kernel o simplemente marcando que no se actualice nunca. Si el cocinero quita la apk del sistema nunca se actualizará. Voy a subir un zip instalable desde recovery que solucióna de forma automática los problemas de semibrick por instalación por OTA. Abro un hilo y lo subo. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema al actualizar por medio de ota con recovery (personalizado) y root y ahora no me pasa de recovery. Me he pasado por aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11687466 pero no soy capaz de seguir los pasos. He intentado seguir este tuto que en su dia me sirvió pero ahora tengo un problema,NO ME ENTRA EN MODO DOWnLOAD y no puedo seguir el proceso. ¿Alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice teniendo root y recovery modificado, y todo el tienpo se reiniciaba en el logo de inicio, al final tuve que hacer un hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a actualizar a 10e, asegúrate que no eres root y recovery. Empieza por volver a meter la open europe 10a.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta, quiero quitar el root del telefono para empezar todo de 0, debido a algunos problemas de reinicios que me dan las custom roms.
¿puedo utilizar este metodo desde una custom rom, o tengo que flashear antes la original, que tengo guardada? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este método, si no te llega a descargar la rom o te sale error, prueba a instalar una stock primero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran tuto si señor. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo la vdt instalada, recovery twrp y cuando lo conecto por fastboot no me sale nada de que ponga el imei ni nada, después a la hora de descargar la actualización no sale el porcentaje que lleva y tarde unas 3 horas y aún no se ha descargado. ¿Qué puedo hacer?
|
||||
|
||||
![]() Siendo recovery custom (cwm o trwp), si que se jode el G2 si metas una actualización por OTA.
Última edición por benzoll Día 27/12/13 a las 03:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado en el punto 2, cuando se descarga se queda en "tiempo transcurrido 13 segundos" y así se tira 2 o 3 horas, no me sale ningún porcentaje de descarga de la rom stock. ¿Qué puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
ya he empezado desde cero hoy unas 7 veces, el viernes pasado igual llevo una semana intentandolo y nada. He cambiado la rom y nada, he instalado otros drivers y nada, he probado de todo y nada. Llamé a lg para decirles que quizás el servidor estaba caído y me dijeron que no que estaba bien. Estoy cansado de intentarlo una y otra vez. Siempre me quedo en el paso 2 donde nunca me sale el porcentaje. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he empezado desde cero hoy unas 7 veces, el viernes pasado igual llevo una semana intentandolo y nada. He cambiado la rom y nada, he instalado otros drivers y nada, he probado de todo y nada. Llamé a lg para decirles que quizás el servidor estaba caído y me dijeron que no que estaba bien. Estoy cansado de intentarlo una y otra vez. Siempre me quedo en el paso 2 donde nunca me sale el porcentaje. Alguna solución?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415