|
||
|
|
||||
|
||||
|
es normal q tarde 3 horas y pico en descargar los 2gb del firm? xq esto parece mision imposible q agobio! se va a acabar la bateria delmovil antes de instalarse, me juego el cuello q despues de esperar 3 horas no sigue al paso 3 xq dira q el movil tiene poca bateria y a volver a empezar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la slimrom kitkat, querria volver a dejarlo de serie pero en el lg launcher se me queda en 13 segundos justo cuando tiene que empezar a descargar la rom. hice lo siguiente para llegar hasta ese paso:
modo download, drivers en el pc ok, en el laucher recuperar error de actualizacion, AHI NO ME PIDE IMEI Y SERIAL NI NADA. hace un primer proceso en el que comprueba OS y demas, y cuando tiene que iniciar el proceso de descarga ni siquiera sale la barra de progreso, no empieza. que puede seR??? |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, he flasheado una rom basada en la stock y ahora si descarga. me he fijado que con la slim kitkat en el laucher lg no salia bien el modelo, quiza ese era el conflicto, animo a los que tenian el mismo problema que si pueden flasheen cualquier rom basada en stock y hagan la recuperacion con el terminal en modo normal no downliad y conectado al pc en el modo sw lg. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, pero como no l se me arriesgo, yo tengo instalado el lg pcsuite en el mac, es lo mismo q lg launcher, xq este ultimo para mac os no hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
y de q manera puedo solucionar esto teniendo mac os. Al final vendo el mac y me compro un pc xq con apple es q no se puede hacer nada, madre mía!
|
|
|
||||
|
||||
|
joder estoy hasta con taquicardias!, resulta q tengo el tlf hace dos días q se lo pille a n tío y ni sabia q estaba roteado, y claro pues yo actualiza cuando ha llegado esta actualización, y ahora del recovery no me pasa, y encima con la mierda del mac no se puede hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
para estas cosas, tengo un portatil con Windows XP, yo siempre flasheo con un portatil, que si se va la luz, cagada
|
|
|
||||
|
||||
|
joder estoy hasta con taquicardias!, resulta q tengo el tlf hace dos días q se lo pille a n tío y ni sabia q estaba roteado, y claro pues yo actualiza cuando ha llegado esta actualización, y ahora del recovery no me pasa, y encima con la mierda del mac no se puede hacer nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no si yo no digo q mac sea una mierda, al contrario, pero joder te pasan estas cosas y no hay un programa q sea compatible,,,,pero bueno voy a ver si me puedo hacer con un pc. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, par ponerlo en modo dowload, por que lo intento hacer pero me sale el dichoso recovery y de ahi no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta os parecera algo tonta, pero en Modelo (Model Name) que hay que poner? LG G2? LG D802? o como hay que ponerlo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado los pasos, modo download, drivers y LGM Support tool, NO me ha pedido serial ni imei ni nada, pero se me queda en los 15 segundos, no entiendo muy bien las soluciones, podria ayudarme alguien?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sólo un par de preguntas:
1-Para utilizar xposed suficiente con un soft root? 2-con un soft root pierdo las actualizaciones OTA? Un saludo, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el G2 en semibrick? porque si no este es el tuto para flasear rom stock normal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 También puedes probar a conectar el G2 encendido al pc con el LGM Support tool abierto.
|
||||
|
||||
![]() Na, en serio, no se pierden las OTA de Lg ni poniendo una rom cocinada, menudo peligro.. y menuda cagada de LG. Resultado ante una actualización espontanea: semi-brick tremebundo.
|
|
||||
|
||||
|
Las OTA vale mas que las pierdas, porque sino el caos entrara a gobernar tu G2..
![]() Na, en serio, no se pierden las OTA de Lg ni poniendo una rom cocinada, menudo peligro.. y menuda cagada de LG. Resultado ante una actualización espontanea: semi-brick tremebundo.![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hacerlo nunca. ![]() Primero hay que meter a mano una rom stock para perder root, recoverys y demás. Otra opción es bajarse directamente la rom stock entera actualizada y meterla a mano.
Última edición por benzoll Día 18/12/13 a las 14:07:04. |