![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
llevo unos 15 kitkat, sin exagerar y no me ha tocadao NADA y amigos mios a la primera... en fin, mi suerte ajaj
|
|
|
|
|
|
a mi me salieron 3 códigos de 15 hará como un mes,pero ayer compré en consum 3 packs de 3 unidades,total 4'50 euros y al segundo código que meto me sale la nexus,no me lo creía y al momento me enviaron el email de confirmación,esta mañana he llamado a nestle y me han dicho que tardará unas 3 semanas en llegar al domicilio,que primero me enviarán una carta para que acepte la tablet.
en fin que tuve suerte!!! también pienso que hay más posibilidades estos últimos días,por que si tienen que regalar las 1000 en 3 meses y aún les quedan unas 100 o 150,esta semana habrá que regalar todas....a provar y mucha suerte,la mía está de camino,ya pondré fotos cuando llegue!!!felizzzzzzzzzzzzzzzz navidaddddddddddd |
|
|
|
en consum yo compré ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui estan a 1.19 pack de 3, pero una vez compre todos los d eun quiosco me gaste unos 20€ y me toco 15€ abra que aprovechar antes de que acabe la oferta
|
|
|
|
Yo he ido metiendo poco a poco y no me había tocado nada. Pero lo gracioso es que antes de ayer metí 3 códigos y los tres premiados jeje.
¿Sabéis si caduca el dinero en la cuenta? Compré una aplicación Ahora por la Nexus. Una tiene mi nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
He pillado 3 packs de 3 unidades en un condis. He probado con uno de los códigos pero nada. A ver si hay suerte!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento con 8 códigos he sacado los 15€, me guardo el último código a ver si hay suerte
|
|
|
|
Sí. Un admin podría cerrar el hilo. La oferta era hasta el 31 de diciembre.
A mi me tocaron 15 euros (me quedan 7) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|