ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/09, 17:53:50
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note

CarinoX ya has probado la V3 ?? me podias decir si los programas se cierran automaticamente (si lo configuras asi claro) cuando le das a la X?? esque yo probe la version anterior (tenia la X abajo a la derecha) y los programas se quedaban abiertos igualmente, para mi es algo muy importante

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/10/09, 00:45:24
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por Mostolete Ver Mensaje
CarinoX ya has probado la V3 ?? me podias decir si los programas se cierran automaticamente (si lo configuras asi claro) cuando le das a la X?? esque yo probe la version anterior (tenia la X abajo a la derecha) y los programas se quedaban abiertos igualmente, para mi es algo muy importante

Gracias
El problema que le encuentro... no se si a los demas les pasa... es que el indicador de la bateria no se ve... no se cual es el motivo... Aun estoy probando, la X y el OK han regresado y si se cierran manteniendo pulsada la X.... Pero ya os digo, no se si a los demas les pasa pero a mi no me salen las |||||| de la bateria...

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 05:08:49
Array

[xs_avatar]
edgardopanchana edgardopanchana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

hola, yo soy nuevo en todo esto y quisiera cambiar de rom a mi HTC touch Diamond, alguien me puede decir por donde comenzar?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 09:23:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

carinox creo que en configuracion/sistema/energia en una de las pestañas de abajo te da la opcion de "mostrar el nivel de la bateria" o algo asi (hablo de cabeza, no tengo mi htc aqui) quiza este desmarcada esa opcion

por cierto se cierran manteniendo un tiempo pulsada la X, ok, pero si lo configuras para que con un solo toque se cierre, se cierran tambien??

Gracias por la respuesta!!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 09:34:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edgardopanchana Ver Mensaje
hola, yo soy nuevo en todo esto y quisiera cambiar de rom a mi HTC touch Diamond, alguien me puede decir por donde comenzar?

Amigo estas en el hilo equivocado, esta rom es para el Htc Touch Hd, yo empezaria buscando en el foro de htcmania, busca el apartado de tu maquina, y seguro que ahi ves cositas interesantes, tambien puedes pasarte por htcspain y seguro que algo veras tambien!! un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 13:40:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me autocontesto yo, la X si cierra autmaticamente los programas si lo configuras asi, y carinox a mi si me aparecen las rayas de bateria

por cierto es una gozada encender la maquina y ver que esta al 30%, el manlila y el shell estan muy bien, pero merece la pena tener la maquina rozando el 50% por ellos?? Gracias a estas roms, se me plantea esa duda!! Gran trabajo en serio, muy agradecido
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 14:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

carinox creo que en configuracion/sistema/energia en una de las pestañas de abajo te da la opcion de "mostrar el nivel de la bateria" o algo asi (hablo de cabeza, no tengo mi htc aqui) quiza este desmarcada esa opcion

por cierto se cierran manteniendo un tiempo pulsada la X, ok, pero si lo configuras para que con un solo toque se cierre, se cierran tambien??

Gracias por la respuesta!!
Si pero por lo que yo he visto solo se puede poner la hora o la bateria... uno tapa el otro...

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 14:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me autocontesto yo, la X si cierra autmaticamente los programas si lo configuras asi, y carinox a mi si me aparecen las rayas de bateria

por cierto es una gozada encender la maquina y ver que esta al 30%, el manlila y el shell estan muy bien, pero merece la pena tener la maquina rozando el 50% por ellos?? Gracias a estas roms, se me plantea esa duda!! Gran trabajo en serio, muy agradecido
Yo esta ultima que ha puesto el queridisimo Torliss, mmmm muy buen trabajo por su parte pero me da que no es el WM 5 Final por que en mi opinion es menos Finger Friendly... no se, va muy muy fluido eso si... consume muy muy poca bateria pero no se... los iconos han cambiado de lugar ahora Inicio esta arriba, son mas pequeños... en fin supongo que será cuestion de tiempo...

De todos modos muchisimas gracias Torliss no creas que esto es una critica hacia ti, ni de coña... es simplemente para mi gusto ha dejado de ser finger friendly... o eso o es que a mi se me han hinchado los dedos jejeje.

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 16:50:33
Array

[xs_avatar]
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Una pena, y siento tener que escribirlo, Torliss, pero cuestiones básicas como no poder abrir los SMS y los Emails me resultan fundamentales para desistalar esta rom y lo siento primero por el trabajo del cocinero y porque en fluidez rapidez y consumo de batería es de lo mejor que he probado en WM 6.5.
Tambien los SMS suenan cuando enciendes la pda mientras está “apagada” nada,se descuadrada en muchos programas, la barra inferior no desaparece en algunos programas, en fin me paso a otra rom y no será por deseos de instalar una rom lite WM 6.5 de Torliss.
Saludos

Última edición por cjgosalbez Día 20/10/09 a las 16:56:28.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 17:21:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hey una cosa , que me acabo de dar cuenta, no se si le pasara a mas gente, en la SYS 21854, por ejemplo es imposible sincronizar una cuenta hotmail, despues de pedirte la contraseña y la cuenta, me aparece una pantalla en blanco y solo me deja dar a siguiente (abajo a la derecha) para luego cerrarse, y cuando recibes un sms el mensaje que te da windows (el bocadillo de abajo) aparece en blanco si poner nada, le pasa a alguien mas?? tiene solucion??

por cierto me he dado cuenta que si instalo el resco file explorer 08 (no recuerdo la version) luego los programas no se cierran automaticamente, aunque lo configures asi, me estaba volviendo loco, y lo he desinstalado y ha vuelto todo a la normalidad, como el resco explorer es lo primero que instalo normalmente, pensaba que era tema de la rom, pero era fallo mio

Muchas Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 17:47:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

hey una cosa , que me acabo de dar cuenta, no se si le pasara a mas gente, en la SYS 21854, por ejemplo es imposible sincronizar una cuenta hotmail, despues de pedirte la contraseña y la cuenta, me aparece una pantalla en blanco y solo me deja dar a siguiente (abajo a la derecha) para luego cerrarse, y cuando recibes un sms el mensaje que te da windows (el bocadillo de abajo) aparece en blanco si poner nada, le pasa a alguien mas?? tiene solucion??

por cierto me he dado cuenta que si instalo el resco file explorer 08 (no recuerdo la version) luego los programas no se cierran automaticamente, aunque lo configures asi, me estaba volviendo loco, y lo he desinstalado y ha vuelto todo a la normalidad, como el resco explorer es lo primero que instalo normalmente, pensaba que era tema de la rom, pero era fallo mio

Muchas Gracias!!
Habra que esperar a que Torliss le exe un vistazo a esta ROM por que me da a mi que tiene muchos bug ( Ninguno obviamente culpa de Torliss )...

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 18:24:55
Array

[xs_avatar]
calerius calerius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: nexus one- htc sensation
es genial,esta misma rom sería perfecta para la diamond 2 que me he comprado,jejejejje,pero gracias por tu aportacion
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Mil disculpas por teneros un poco desatendidos.... y por el error de los mails. Estoy preparando versiones nuevas: 21869 con el estilo de la última actualización y 23071 ó 23074 con el nuevo estilo. Me están dando mucho trabajo, pero en cuanto las tenga listas os las subo.

Carinox, lo que hice es subir una actualización del 6.5 oficial que ha salido para la rhodium, de ahí los cambios estéticos. Hasta ahora todo lo que había subido era de las nuevas builds que se están cociendo y el entorno no tiene nada que ver. Y, para más lio, he visto en xda que microsoft empieza a trabajar en versiones com5...

cjgosalbez, espero que próximas versiones estén más finas.

En cuanto suba las nuevas versiones me pongo al día de contestaciones detalladas a cada uno.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/09, 12:45:44
Array

[xs_avatar]
condedudas condedudas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
..... Estoy preparando versiones nuevas: 21869 con el estilo de la última actualización y 23071 ó 23074 con el nuevo estilo......
Gracias de nuevo Torliss....

Me apunto a las 23xxx en adelante.... (¿hacia atrás?.... ni para coger impulso)

Un saludo.

PD:
Si funcionaria bien las alarmas y los SMS ya sería la hos...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 15:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Mil disculpas por teneros un poco desatendidos.... y por el error de los mails. Estoy preparando versiones nuevas: 21869 con el estilo de la última actualización y 23071 ó 23074 con el nuevo estilo. Me están dando mucho trabajo, pero en cuanto las tenga listas os las subo.

Carinox, lo que hice es subir una actualización del 6.5 oficial que ha salido para la rhodium, de ahí los cambios estéticos. Hasta ahora todo lo que había subido era de las nuevas builds que se están cociendo y el entorno no tiene nada que ver. Y, para más lio, he visto en xda que microsoft empieza a trabajar en versiones com5...

cjgosalbez, espero que próximas versiones estén más finas.

En cuanto suba las nuevas versiones me pongo al día de contestaciones detalladas a cada uno.
Gracias Torliss... Por lo visto hay por ahi ya filtradas versiones del WM 6.5.1... Sabes algo? Mejora muchisimo las Check box y el gestor de contactos... ademas de ser Finger Friendly...

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 22:17:29
Array

[xs_avatar]
adrian nina adrian nina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc pocket pc tita100

hola a dos ayudenme tengo un esta htc pocket pc tita 100 en ingles y deseo que este en español se los agradeseria si me dan las pautas gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/09, 00:08:41
Array

[xs_avatar]
aroco aroco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC hd

deseo presentarme ya que llevo una semana con la hd y felicitaros por este foro.
tengo la v3 de torliss 23420 e instalado el spb movile shell v.3.5 y la barra de abajo no desaparece de la pantlla principal si lo hace en las demas. existe forma de quitarla porque la verdad estoy muy cotentoto con esta rom. muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 15:38:24
Array

[xs_avatar]
condedudas condedudas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

Hola Torliss:

Veo que la version 6.5.23420 con manila la tienes depurada al máximo....

En esta 6.5.23420 SIN manila ¿podrías corregir algun fallo? ó proporcionar un cab ...

Para mí es de las mejores que he probado (y pruebo casi todo lo que se publica, casi todo en inglés).

- El problema que tengo es que no se pueden finalizar los programas la pulsar la X (aunque se configure en Configuración > Sistema > Administrador de Tareas > Botón > Finalizar....
Parece ser que en las ROM de Energy 23071 si lo han solucionado.....

- No se ven algunos botones en ventanas emerg.
- Un cab con la grabadora que funcione ?

Un saludo y Gracias

Última edición por condedudas Día 23/10/09 a las 18:17:12.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 08:33:33
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HD

Actualización a xip/sys 23081

Actualizado el primer post con nueva versión.

Saludos!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/12/09, 18:30:38
Array

[xs_avatar]
iayo iayo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Los enlace de descarga no están disponibles. ¿se pueden volver a poner?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 23:36:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /