|
||
|
|
||||
|
||||
|
CarinoX ya has probado la V3 ?? me podias decir si los programas se cierran automaticamente (si lo configuras asi claro) cuando le das a la X?? esque yo probe la version anterior (tenia la X abajo a la derecha) y los programas se quedaban abiertos igualmente, para mi es algo muy importante
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CarinoX ya has probado la V3 ?? me podias decir si los programas se cierran automaticamente (si lo configuras asi claro) cuando le das a la X?? esque yo probe la version anterior (tenia la X abajo a la derecha) y los programas se quedaban abiertos igualmente, para mi es algo muy importante
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, yo soy nuevo en todo esto y quisiera cambiar de rom a mi HTC touch Diamond, alguien me puede decir por donde comenzar?
|
|
|
||||
|
||||
|
carinox creo que en configuracion/sistema/energia en una de las pestañas de abajo te da la opcion de "mostrar el nivel de la bateria" o algo asi (hablo de cabeza, no tengo mi htc aqui) quiza este desmarcada esa opcion
por cierto se cierran manteniendo un tiempo pulsada la X, ok, pero si lo configuras para que con un solo toque se cierre, se cierran tambien?? Gracias por la respuesta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo estas en el hilo equivocado, esta rom es para el Htc Touch Hd, yo empezaria buscando en el foro de htcmania, busca el apartado de tu maquina, y seguro que ahi ves cositas interesantes, tambien puedes pasarte por htcspain y seguro que algo veras tambien!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto yo, la X si cierra autmaticamente los programas si lo configuras asi, y carinox a mi si me aparecen las rayas de bateria
por cierto es una gozada encender la maquina y ver que esta al 30%, el manlila y el shell estan muy bien, pero merece la pena tener la maquina rozando el 50% por ellos?? Gracias a estas roms, se me plantea esa duda!! Gran trabajo en serio, muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
carinox creo que en configuracion/sistema/energia en una de las pestañas de abajo te da la opcion de "mostrar el nivel de la bateria" o algo asi (hablo de cabeza, no tengo mi htc aqui) quiza este desmarcada esa opcion
por cierto se cierran manteniendo un tiempo pulsada la X, ok, pero si lo configuras para que con un solo toque se cierre, se cierran tambien?? Gracias por la respuesta!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto yo, la X si cierra autmaticamente los programas si lo configuras asi, y carinox a mi si me aparecen las rayas de bateria
por cierto es una gozada encender la maquina y ver que esta al 30%, el manlila y el shell estan muy bien, pero merece la pena tener la maquina rozando el 50% por ellos?? Gracias a estas roms, se me plantea esa duda!! Gran trabajo en serio, muy agradecido ![]() De todos modos muchisimas gracias Torliss no creas que esto es una critica hacia ti, ni de coña... es simplemente para mi gusto ha dejado de ser finger friendly... o eso o es que a mi se me han hinchado los dedos jejeje.
|
||||
|
||||
|
Una pena, y siento tener que escribirlo, Torliss, pero cuestiones básicas como no poder abrir los SMS y los Emails me resultan fundamentales para desistalar esta rom y lo siento primero por el trabajo del cocinero y porque en fluidez rapidez y consumo de batería es de lo mejor que he probado en WM 6.5.
Tambien los SMS suenan cuando enciendes la pda mientras está “apagada” nada,se descuadrada en muchos programas, la barra inferior no desaparece en algunos programas, en fin me paso a otra rom y no será por deseos de instalar una rom lite WM 6.5 de Torliss. Saludos Última edición por cjgosalbez Día 20/10/09 a las 16:56:28. |
|
|
||||
|
||||
|
hey una cosa , que me acabo de dar cuenta, no se si le pasara a mas gente, en la SYS 21854, por ejemplo es imposible sincronizar una cuenta hotmail, despues de pedirte la contraseña y la cuenta, me aparece una pantalla en blanco y solo me deja dar a siguiente (abajo a la derecha) para luego cerrarse, y cuando recibes un sms el mensaje que te da windows (el bocadillo de abajo) aparece en blanco si poner nada, le pasa a alguien mas?? tiene solucion??
por cierto me he dado cuenta que si instalo el resco file explorer 08 (no recuerdo la version) luego los programas no se cierran automaticamente, aunque lo configures asi, me estaba volviendo loco, y lo he desinstalado y ha vuelto todo a la normalidad, como el resco explorer es lo primero que instalo normalmente, pensaba que era tema de la rom, pero era fallo mio Muchas Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
hey una cosa , que me acabo de dar cuenta, no se si le pasara a mas gente, en la SYS 21854, por ejemplo es imposible sincronizar una cuenta hotmail, despues de pedirte la contraseña y la cuenta, me aparece una pantalla en blanco y solo me deja dar a siguiente (abajo a la derecha) para luego cerrarse, y cuando recibes un sms el mensaje que te da windows (el bocadillo de abajo) aparece en blanco si poner nada, le pasa a alguien mas?? tiene solucion??
por cierto me he dado cuenta que si instalo el resco file explorer 08 (no recuerdo la version) luego los programas no se cierran automaticamente, aunque lo configures asi, me estaba volviendo loco, y lo he desinstalado y ha vuelto todo a la normalidad, como el resco explorer es lo primero que instalo normalmente, pensaba que era tema de la rom, pero era fallo mio Muchas Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
es genial,esta misma rom sería perfecta para la diamond 2 que me he comprado,jejejejje,pero gracias por tu aportacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil disculpas por teneros un poco desatendidos.... y por el error de los mails. Estoy preparando versiones nuevas: 21869 con el estilo de la última actualización y 23071 ó 23074 con el nuevo estilo. Me están dando mucho trabajo, pero en cuanto las tenga listas os las subo.
Carinox, lo que hice es subir una actualización del 6.5 oficial que ha salido para la rhodium, de ahí los cambios estéticos. Hasta ahora todo lo que había subido era de las nuevas builds que se están cociendo y el entorno no tiene nada que ver. Y, para más lio, he visto en xda que microsoft empieza a trabajar en versiones com5... cjgosalbez, espero que próximas versiones estén más finas. En cuanto suba las nuevas versiones me pongo al día de contestaciones detalladas a cada uno.
|
||||
|
||||
|
Me apunto a las 23xxx en adelante.... (¿hacia atrás?.... ni para coger impulso) Un saludo. PD: Si funcionaria bien las alarmas y los SMS ya sería la hos... |
|
|
||||
|
||||
|
Mil disculpas por teneros un poco desatendidos.... y por el error de los mails. Estoy preparando versiones nuevas: 21869 con el estilo de la última actualización y 23071 ó 23074 con el nuevo estilo. Me están dando mucho trabajo, pero en cuanto las tenga listas os las subo.
Carinox, lo que hice es subir una actualización del 6.5 oficial que ha salido para la rhodium, de ahí los cambios estéticos. Hasta ahora todo lo que había subido era de las nuevas builds que se están cociendo y el entorno no tiene nada que ver. Y, para más lio, he visto en xda que microsoft empieza a trabajar en versiones com5... cjgosalbez, espero que próximas versiones estén más finas. En cuanto suba las nuevas versiones me pongo al día de contestaciones detalladas a cada uno. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola a dos ayudenme tengo un esta htc pocket pc tita 100 en ingles y deseo que este en español se los agradeseria si me dan las pautas gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
deseo presentarme ya que llevo una semana con la hd y felicitaros por este foro.
tengo la v3 de torliss 23420 e instalado el spb movile shell v.3.5 y la barra de abajo no desaparece de la pantlla principal si lo hace en las demas. existe forma de quitarla porque la verdad estoy muy cotentoto con esta rom. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss:
Veo que la version 6.5.23420 con manila la tienes depurada al máximo.... En esta 6.5.23420 SIN manila ¿podrías corregir algun fallo? ó proporcionar un cab ... Para mí es de las mejores que he probado (y pruebo casi todo lo que se publica, casi todo en inglés). - El problema que tengo es que no se pueden finalizar los programas la pulsar la X (aunque se configure en Configuración > Sistema > Administrador de Tareas > Botón > Finalizar.... Parece ser que en las ROM de Energy 23071 si lo han solucionado..... - No se ven algunos botones en ventanas emerg. - Un cab con la grabadora que funcione ? Un saludo y Gracias Última edición por condedudas Día 23/10/09 a las 18:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a xip/sys 23081
Actualizado el primer post con nueva versión.
Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlace de descarga no están disponibles. ¿se pueden volver a poner?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||