|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo mismo, alguien sabe como se configura el progamilla, porque viene en guiri y yo no lo entiendo..... Ademas tiene muuuuchas cosas para configurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chamito
Una vez bajado el Theme , creas una carpeta en el almacenamiento interno con el nombre Themes i alli colocas dicho theme. Una vez echo esto nos dirigimos hasta menu inicio y programas alli encontraras el programa - Diamond TF3D Config - si no lo tienes te lo bajas de este enlace : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405749 Una vez abierto dicho programa te vas a la pestaña -Appearance- En esa pantalla que te sale ahora vas a - Select Theme y aprietas en Path , ahi te saldra un menu donde tienes que ir hasta la carpeta que hemos creado i seleccionar la carpeta . Una vez seleccionada la carpeta apretamos la flechita que sale mas abajo del Path y ahora nos saldra dicho tema le das a Apply y sigues con la instalacion de dicho tema. Espero haverte sido de ayuda . Suerte Última edición por xoriguer Día 04/09/08 a las 23:44:24. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS: he bajado los iconos manila para el gold y la debo estar liando al descomprimirlos en windows, me dice que no tiene meoria suficiente. Os imaginais que es lo que estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chamito
una vez bajado el theme , creas una carpeta en el almacenamiento interno con el nombre themes i alli colocas dicho theme. Una vez echo esto nos dirigimos hasta menu inicio y programas alli encontraras el programa - diamond tf3d config - si no lo tienes te lo bajas de este enlace : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405749 una vez abierto dicho programa te vas a la pestaña -appearance- en esa pantalla que te sale ahora vas a - select theme y aprietas en path , ahi te saldra un menu donde tienes que ir hasta la carpeta que hemos creado i seleccionar la carpeta . Una vez seleccionada la carpeta apretamos la flechita que sale mas abajo del path y ahora nos saldra dicho tema le das a apply y sigues con la instalacion de dicho tema. Espero haverte sido de ayuda . Suerte ![]() muchas gracias manos a la obra
|
||||
|
||||
|
Buenas iherlode
Sigue los pasos que pongo mas arriba i no tendras ningun problema. Por si lo que te has bajado es el Theme pero con archivos Manila aqui te paso el Theme ya comprimido para seguir los pasos que he dicho antes. http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1220182413 |
|
|
||||
|
||||
|
Jooo.........rr que diferencia de tamaño el mio pesaba 2mb que diferencia tienen los dos? AFECTA A LA VELOCIDAD DEL APARATO?
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta la rom que tienes es oficial, porque la mia si y es la 1.93.000.0
|
|
||||
|
||||
|
iherlode , yo no se cual tienes tu , lo que si te puedo asegurar es que el que te he dicho es el que yo tengo y va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi today theme...
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno lo de las pestañitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner el enlace para lo de poner el reloj transparente???? pero en rapidchare o megaupload !!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mía
Hola a tod@s, este es mi primer mensaje.
Gracias a toda vuestra ayuda aquí tenéis la mía: ![]() Por si a alguien le interesan los iconos, como a mikelco, aquí los tenéis. Son de propia creación con el manila editor e iconos descargados de internet. Se agradece que interesen después de currarselo un poquillo
Última edición por Aldiamond Día 06/09/08 a las 12:30:35. Razón: Añadir iconos |
|
|
||||
|
||||
|
como puedes tener estas 2 pantallas???
Hola, Estoy tratando de averiguar como puedes tener en la diamond el touch flo y luego la agenda que yo tambien uso, la spb diary. Yo tengo que renunciar a uno de los 2 programas mediante la renuncia en configuración\hoy\elementos. En este menu no me deja seleccionar el touchFLO 3D y el spb Diary conjuntamente. Sería mi sueño que se puedieran combinar ambos y tu por las imagenes que has puesto, parece que lo has conseguido. ¿Podrías explicar como? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Yo tambien tengo el TF3D y el SPB Diary (v2.5.8) y me va de maravilla!! Ademas le añadi el PhoneAlarm y ahora hago lo que quiero con el diamante tiene infinidad de opciones!!! Te dejo un hilo con un turorial de como se instalan, a ver si te sirve de ayuda!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11117 Suerte y 1 Saludo!!!
... son La Mitad Última edición por Chussito Día 06/09/08 a las 07:04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos añadidos
Hola mikelco,
Se agradece que le valoren a uno el currillo de editar y poner los iconos, para el que le interesen, están adjuntos en mi mensaje original. Gracias. |
|
|