Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 19:50:08
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Una pregunta tonta, podría usarse la aplicación FM Spirit para la recepción de radio? (yo creo que no, pero bueno, ahí lo dejo) Un saludo.
No se puede, al no llevar el chip de FM el Note 3, FM Spirit no sirve para nada.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 20:14:23
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Si no tienes radio (cosa que si se confirma, me parece incomprensible), tienes alternativas. Si al móvil que te gusta le falta calidad en la cámara, estabilizador, flash, RAM o lo que sea, no tiene solución.

Vamos, que yo particularmente, dentro de las prioridades, me quedo con las que tú pones por detrás de la radio, aunque evidentemente me gustaría tener las unas y las otras, como a todos aquí, lógicamente.

No lo creo. Si Samsung ganase dinero por nuestro uso de datos, podría ser. Pero a Samsung le da absolutamente igual que tú gastes 30MB o 32GB al mes. Porque de ello no obtiene beneficio alguno.

Si se confirma la ausencia de radio, imagino que obedecerá más a cuestiones de diseño. Yo qué sé, igual "no había sitio para todo" y algo había que eliminar. Entre el chip del GPS y el sintonizador de radio, la elección era sencilla.

Es un simple ejemplo, evidentemente.

Saludos.

La calidad de la foto no depende sólo del tamaño de la misma. Pero estoy de acuerdo que cuanto mejores fotos mejor. De hecho, tampoco entiendo por qué los fabricantes de tablets suelen omitir el led que sirve de flash, que tampoco cuesta nada.

En cuanto a lo de aducir cuestiones de diseño para que no lleve FM, estoy más que seguro que no es ese el motivo. La recepción fm es más simple que una escoba, lo que más puede ocupar es la conexión de la antena. Y esa función la hace el jack de 3.5 que de todas maneras iba a estar ahí.

No sé, a mi me huele más a que de alguna manera no les interesa que la gente escuche la radio. Si pones la cope y escuchas su publicidad, le están dando vidilla a otro medio del cual ellos no ven un duro...no sé es una posibilidad.
A lo mejor ven como algo paleto el escuchar la radio en sus móviles y por eso no la quieren. Pero que implementarla no les supone ningún coste, eso seguro.

Hay cientos de posibles clientes que no van a comprar el teléfono por este detalle. Si yo fuera el vendedor y viese que pierdo clientes por una nimiedad como la de la radio FM no dudaría en dar al cliente lo que me pide. Tiene que haber algo más para que no les interese poner radio FM a los teléfonos ¿Tienen que pagar un canon o algo?, pregunto.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxito segundo Ver Mensaje
No sé, a mi me huele más a que de alguna manera no les interesa que la gente escuche la radio. Si pones la cope y escuchas su publicidad, le están dando vidilla a otro medio del cual ellos no ven un duro...no sé es una posibilidad.
Como si las emisoras de radio online no pusieran publicidad, son las mismas que puedes sintonizar con la radio FM...

Hay cientos de posibles clientes que no van a comprar el teléfono por este detalle. Si yo fuera el vendedor y viese que pierdo clientes por una nimiedad como la de la radio FM no dudaría en dar al cliente lo que me pide. Tiene que haber algo más para que no les interese poner radio FM a los teléfonos ¿Tienen que pagar un canon o algo?, pregunto.
Siempre hay gente que no compra un telefono por algo, anda que no ha dado que hablar la terminacion plasticosa de Samsung, muchisimo mas que la dichosa radio FM ¿ cuanta gente ha dejado de comprar Samsung por el plastico ?

Echa un vistazo a las ultimas cifras de ventas de los telefonos Samsung...

Última edición por Senovilla Día 10/09/13 a las 20:27:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 20:45:34
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No tetas = No Note 3
Yo sólo quiero tetas... (humor calmante de ánimos)
Ahora en serio, traiga o no traiga radio este móvil es para mí. Tiene todas las cosas que necesito y que son irremplazables.
Pero vamos, que yo considero como propio del Note, y lo que tendría que llevar a la gente a comprarlo o no, el s-pen, no la radio.... Si no, a esa persona le valdrá cualquier otro phablet, aunque alguna característica no llegue a la del Note 3.
Todo tuyo amigo pero sin tetas no hay sexo solo pajillas.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 20:47:12
Array

[xs_avatar]
gamusinali gamusinali no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
no no
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 20:51:08
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Y del galaxy ace
Era una coña, sin ofender a nadie parece que estais quemaos por que no lleve radio o algo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

La calidad de la foto no depende sólo del tamaño de la misma. Pero estoy de acuerdo que cuanto mejores fotos mejor. De hecho, tampoco entiendo por qué los fabricantes de tablets suelen omitir el led que sirve de flash, que tampoco cuesta nada.

Exacto,no es que no depende sólo,sino que en realidad cuando se habla de calidad de una fotografía,al archivo en sí me refiero...el tamaño es lo ultimo y menos importante.
Lo primero es el sensor,despues la lente,despues la puesta en escena o como se toma la foto,y despues el procesado o revelado.El tamaño osea los megas susodichos,no son tan importantes como la gente se cree....pero pasa como con los nucleos,etc....

El led lo omiten,porque tantos miles de tablets,tanta pasta menos.....que el suma y sigue...al final es una pasta.....y porque piensan que uno no va con una tablet por la calle haciendo fotos....que lo deberían llevar pues si,que leches.

En cuanto a lo de aducir cuestiones de diseño para que no lleve FM, estoy más que seguro que no es ese el motivo. La recepción fm es más simple que una escoba, lo que más puede ocupar es la conexión de la antena. Y esa función la hace el jack de 3.5 que de todas maneras iba a estar ahí.

A lo mejor ven como algo paleto el escuchar la radio en sus móviles y por eso no la quieren. Pero que implementarla no les supone ningún coste, eso seguro.

Saludos.
Muy bien dicho,lo que está clarísimo es que si la quitan es porque se ahorran pasta,eso segurisimo,y debe haber algun que otro motivo...algun dia nos enteraremos.....y espero que no sea una costumbre generalizada lo de quitar la radio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 21:27:46
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Muy bien dicho Galaxito segundo, por ahí van los tiros.
Puede ser que haya un acuerdo Samsung operadoras o algo por el estilo.
Ni hay problemas de espacio, ni limitación técnica alguna, y el coste es ínfimo.

Veremos como acaba todo este asunto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 21:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es increible las elucubraciones mentales que haceis para intentar argumentar porque Samsung no implementa la radio en el Note 3, creo que Samsung ya explico porque no puso radio FM en el S4:

"Nuestros estudios muestran un cambio de tendencia en el interés en broadcasting digitales, específicamente centrado en la audición de contenidos musicales en redes sociales o en el canal de YouTube. Nuestro buque insignia en nuestros modelos se enfoca a usuarios que usan contenidos digitales, que usan formatos y canales de consumo de la información modernos."

Dejar de especular ya, arriba esta la explicacion de Samsung, clara como el agua...

Última edición por Senovilla Día 10/09/13 a las 21:44:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 21:45:13
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Puede ser que en los países "prioritarios" el tema de la radio sea indiferente, no sería de extrañar ya que ellos cuentan con mejores planes de internet móvil, y hayan decidido eliminar este aspecto.

Personalmente digo que mejor que la lleve, y así seremos nosotros quienes decidan si la usamos o no, pero el hecho de no llevarla tampoco significa que sea el fin del mundo, hay más alternativas en el mercado que podemos adquirir si realmente la radio es prioritaria.

Quizá Samsung pierda algunos compradores por este tema, pero quizá en sus estudios de mercado consideren que merece la pena ya que serán más los compradores nuevos que los que pierdan, y así de paso ahorran algo en costes.

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 21:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Es increible las elucubraciones mentales que haceis para intentar argumentar porque Samsung no implementa la radio en el Note 3, creo que Samsung ya explico porque no puso radio FM en el S4:

"Nuestros estudios muestran un cambio de tendencia en el interés en broadcasting digitales, específicamente centrado en la audición de contenidos musicales en redes sociales o en el canal de YouTube. Nuestro buque insignia en nuestros modelos se enfoca a usuarios que usan contenidos digitales, que usan formatos y canales de consumo de la información modernos."

Dejar de especular ya, arriba esta la explicacin de Samsung, clara como el agua...
A ver campeon,sin acritud.....yo puedo decir misa en un zialecto zulú que no lo hablan ya ni las hormigas jorobadas,y tambien puedo creerme lo que dice el tio Rajoy,y que los reyes magos son de verdad,que Papa Noel esta calvo,sin barba,es travesti y vuela en gondola,que la Iglesia es buena y misericordiosa,y que yo soy guapo.....no se si me explico..... como decia no se quien....a tí te lo voy a contar........
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario:
Viejo 10/09/13, 22:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
A ver campeon,sin acritud.....yo puedo decir misa en un zialecto zulú que no lo hablan ya ni las hormigas jorobadas,y tambien puedo creerme lo que dice el tio Rajoy,y que los reyes magos son de verdad,que Papa Noel esta calvo,sin barba,es travesti y vuela en gondola,que la Iglesia es buena y misericordiosa,y que yo soy guapo.....no se si me explico..... como decia no se quien....a tí te lo voy a contar........
Tronco, el problema es que sois unos incredulos...
Yo si me lo creo..no hay nada que me haga dudar de la explicacion de Samsung...todo lo demas que os montais por aqui de porque no lleva radio es pura especulacion y fantasias, lo dicho, muy incredulos..jaja.

Última edición por Senovilla Día 10/09/13 a las 22:25:19.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 22:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por senovilla Ver Mensaje
tronco, el problema es que sois unos incredulos...x-dx-d
Yo si me lo creo..jaja.
ay..........jajajajajajajajajajajajajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 03:37:35
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Una verdadera lastima que no cuente con radio fm, que golpe bajo de samsung pero aun así no creo que pueda resistirme a semejante belleza, como dicen.... todo no puede ser perfecto, en fin... a pillarlo ni bien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 04:23:05
Array

[xs_avatar]
Allivones Allivones no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Note 2
Yo siento que sin radio, se pierde poco a poco el concepto de smartphone o phablet "multimedia", porque se excluye un medio de difusión tan importante como es la radio. De esta forma no considero al note 3 tan completo, a pesar de su brutal pantalla, cámara y otras mejoras, no compensan la pérdida de poder escuchar la radio (no streaming ni broadcasting).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 08:16:51
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Tu operador: Vodafone
Con mi movil actual llevo mas de 2 años sin radio y ya no la echo de menos.
Se que hay otros phablets que me la ofrecen pero a cambio no me ofrecen el spen y su sofware, ni poder cambiar la beteria o ampliar la memoria(si se rompe el movil pierdes lo que tienes almacenado, con la sd lo pasas al pc).
El problema de la radio on line es el consumo de datos y la cobertura. Si lo pensais samsung ha cambido la radio x el 4g el cual tendra cobertura en sitios cerrados (a 800mhz) y en unos meses se ofreceran mas gigas x parte de las operadoras(habra q pagarlo, pero cuando compras un movil de 700€ no te puedes rasgar las vestiduras x eso)
Y respeto a los que prefieren la radio, a mi tambien me gustaria que la llevara
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 08:17:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Allivones Ver Mensaje
Yo siento que sin radio, se pierde poco a poco el concepto de smartphone o phablet "multimedia", porque se excluye un medio de difusión tan importante como es la radio. De esta forma no considero al note 3 tan completo, a pesar de su brutal pantalla, cámara y otras mejoras, no compensan la pérdida de poder escuchar la radio (no streaming ni broadcasting).
Enchufando cascos con radio ya tenéis radio, valga la redundancia.
Si no llevara radio, para mi sería el menor de los males, porque es solucionable. La falta de otros componentes no lo son.

Última edición por santinhos Día 11/09/13 a las 08:48:20.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 08:34:01
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Enchufando con radio ya tenéis radio, valga la redundancia.
Si no llevara radio, para mi sería el menor de los males, porque es solucionable. La falta de otros componentes no lo son.
+1 yo creo que el que dice no radio no note es que no tiene claro que tlf quiere,porque yo quiero el note3 a parte de porque es un maquinon,por la pantalla por el spen,por los 3 gigas de ram.....otros tlf que tienen radio no disponen de esas especificaciones.sacrificar todo eso por una radio que te compras unos auriculares con radio y solucionado no se cada uno sabra.otra cosa es que quitaran el bluethoo o la camara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 08:42:49
Array

[xs_avatar]
ertitoagus ertitoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
Si hablamos de comparar cosas que faltán en telefonos, el z ultra, por ejemplo (por hablar de una competencia en la misma gama) no lleva flash en la camara que me parece infinitamente peor sacrificar eso...

Y lo dice uno que se ha tirado unos cuantos años con un galaxy s, solo un par de veces llegue a usar su radio, pero la camara, como que cientos/miles de veces...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/09/13, 09:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ertitoagus Ver Mensaje
Si hablamos de comparar cosas que faltán en telefonos, el z ultra, por ejemplo (por hablar de una competencia en la misma gama) no lleva flash en la camara que me parece infinitamente peor sacrificar eso...

Y lo dice uno que se ha tirado unos cuantos años con un galaxy s, solo un par de veces llegue a usar su radio, pero la camara, como que cientos/miles de veces...
Yo antes que el note tamien tenia el S,y antes el S8000 y antes tuve un nokia n-gage 5 años. y no tendré ni un 1% de fotos con flash,eso sí lo he usado de linterna,que es para lo unico que sirve en un movil si te gusta medianamente la fotografía,y sin embargo la radio si que la he usado bastante.

Eso va con la persona,yo que tengo una tablet z y hace HDR cuando te falta luz,no tiene flash y yo prefiero una foto con grano,que una con un flashazo en to los morros,pero como digo,eso cada cual.....ahora estoy contigo que el ultra tendria que llevar al ser mas movil que tablet,o supuestamente..... y asi poder usarlo de linterna....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 09:12:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /