![]() |
|
| Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2013) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde la has comprado?, en Amazon UK la negra no la envían a España, y es el color que me gusta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como la comprais si al finalizar la compra los de Amazon UK y COM dicen que no envian a España? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes ponerme el link?
Siempre me aparece esto: We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en amazon uk y no tuve ningun problema de envio. Te dejo el link:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...?ie=UTF8&psc=1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando intentes comprarla y solo la venda la tienda (Sold by Smart Shop Online) no te dejará. Si la envía Amazon entonces Sí (Sold by Smart Shop Online and Fulfilled by Amazon. Gift-wrap available). Ahora puedes comprarla sin problemas, deja comprarla en todos los colores excepto Magenta, Navy Blue y Sky blue. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero quería para el Nexus 7 versión 2012 y esa solo sale Sold by Smart Shop Online, así que me tendré que joder...
|
|
|
|
Hola compañeros. Hoy me a llegado la roja comprada en Amazon UK y todo perfecto, el soporte y los imanes. Un lujo de funda!
![]() Os dejo unas fotos para los que tengáis dudas. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero entonces a lo que he entendido si la compro a amazon UK, me envian la de 2 imanes que es la que no da errores, no? Aunque en la foto de este la de 3 imanes?...
Impaciente porque me llegue, ya estoy mirando fundas y accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
D ahí me ha llegado la funda de dos imanes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis convencido
Comprada negra en Amazon UK (los otros colores no me dejaba por amazon) Se supone que a estas alturas sera de 2 imanes que creo haber entendido que es la buena. Esperandola me quedo CIao |
|
|
|
una duda de un indeciso, jeje.
¿La funda Poetic Slimline encaja bien en la nexus 7 2013? He leído en foros que la funda original de asus (Premium Cover) no encaja bien en la nexus, alguna esquina creo y hay que tenga dudas con esta. |
|
|
|
Buenas compañeros!! a la gente que la ha pedido por Amazon uk cuanto os ha costado? porque yo la pedí también el otro día y al final me sale por aproximadamente al cambio (libra/euro) unos 18,5€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el día 23 y aun no ha salido el envío.
Edito: llego el día 3. Última edición por jaumecll Día 07/01/14 a las 01:08:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo tengo una a la venta por 20 euros en el foro de compraventa, por si no quereis esperar tanto a recibirla. Está sin estrenar y sin haberla sacado de la caja. Cualquier cosa comentadmelo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me pedi ayer la mia en navy blue. A ver que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo Smart Shop Online en Amazon UK. No hay forma de encargarla. Alguna opción?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado. Pedida en color Navy Blue y sin problema. saludos
|
| Respuesta |