|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el fix bug despues de 7 horas ya funciona con normalidad la rom
ahora si nada de calentamiento y consumo normal de bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se me borraron ninguna aplicacion ni ningun archivo.. solo se realiza nuevamente el cache de archivos y listo todo queda igual q antes...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
||||
|
||||
|
Rom funcionando al 100%, con el fix aplicado, cero calentamiento y excelente bateria.
Gracias EVO por tu excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola evogp, que cambio debo notar para saber si hecho bien el proceso? y la instalacion del fixbug se hace igual que la rom? cuando instalo el backup con titanium aparte de las apps tambien tengo que instalar los datos del sistema? gracias
Última edición por perico88 Día 07/09/13 a las 11:46:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
wipe = limpiar, borrar Asi que lo que tu estas preguntando es: Como para borrar mis aplicaciones sin que se borren mis aplicaciones? Un wipe es eso, borrar todas las aplicaciones que tienes instaladas, ya que sino las aplicaciones del sistema antiguo entrarian en conflicto con las nuevas apps del sistema que trae la nueva rom, asi que por eso se necesita hacer un wipe cada vez que cambias de rom. Por los archivos que tengas en la memoria interna no temas, ya que esos no se tocan, a no ser que digas wipe SDcard (o memory, no lo se, ya que aun no he instalado un recovery en este terminal) De todos modos, los wipes que hay que hacer son: wipe data, cache y dalvik cache. Si no quieres volver a instalar todas las aplicaciones desde la playstore, tienes que hacer una copia de las apps antes de hacer los wipes (con el Titanium por ejemplo) y una vez hecho los wipes y con la nueva rom, restaurar la copia de seguridad con la misma aplicación que la hiciste (vamos, entras a la playstore, te descargas el titanium, y entonces restauras) Si tienes más dudas pregunta, es normal ir con miedo la primera vez, pero pronto verás que no tiene mucho más misterio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una hora que estoy con ella y no paso de 3G+, cuando antes estaba con H o H+. La H en esta hora no apareció ni una vez. A ver si a alguien le pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay firmwares que no traen H y te marcan 3g+ que es lo mismo
|
||||
|
||||
|
que pruebe flasheando su modem
|
||||
|
||||
|
no trae modem, le dije que pruebe con otros modem en todo caso haber si le mejora la señal y le agarra H pero 3G+ es lo mismo, abri el SystemUI.apk con 7zip y en la carpeta res/drawable o alguno de los drawables fijate si tiene la imagen de H y listo mas facil de saber si tu problema es cobertura o es que el firm no tiene esa imagen
Última edición por evogp Día 07/09/13 a las 14:32:40. |