|
||
|
|
||||
|
||||
|
no en la stock no pasa eso a menos a mi no
|
||||
|
||||
|
si ahora no se me recalienta ni me da lags, me va fluida, dejaré esta hasta que esté la versión final tuya pues, que la quiero probar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si tengo un poco calentamiento y un consumo un poco alto de bateria pero por todo lo demas funciona muy bien... esperando la version final
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen el problema del proceso de android y del calentamiento pueden probar esto que les dejo y me dicen si les mejora o no?
Desde CWM Wipe Cache/Dalvik e instalan esto http://gingermod.grupoandroid.com/LGG/FixBug.zip
|
||||
|
||||
|
Los que tienen el problema del proceso de android y del calentamiento pueden probar esto que les dejo y me dicen si les mejora o no?
Desde CWM Wipe Cache/Dalvik e instalan esto http://gingermod.grupoandroid.com/LGG/FixBug.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el fixbug y me esta optimizando las aplicaciones, esto no lo había hecho al instalar la rom.
|
||||
|
||||
|
en el mismo proceso optimizando
|
|
|
||||
|
||||
|
y???????
|
||||
|
||||
|
evogp, ya he hecho los wipes data, cache y dalwik y ahora como instalo la zip? porque nunca hecho nada de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya has hecho los wipes, en el primer menu del recovery veras la opcion de instalar zip desde sdcard. clicas, buscas el zip de la rom que debera estar en la raiz de la memoria interna, no en carpetas, aceptas y adelante.
|
||||
|
||||
|
perfecta no se me calentaba mucho pero,.,. ahora frio con in iceberg
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, pero cuando haces los wipes es normal que te desaparezca todas las apps del menú excepto las que venían por defecto en el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin fix y usandolo poco hoy, con un 50% de batería cuando he quitado el cargador y con apenas 2h de pantalla. Así que el consumo es bueno, de calentamiento no he podido tocarlo mucho, así que ni idea.
El fix que hace en concreto? |
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitar el init porque parece que queda colgado por eso el consumo
|
||||
|
||||
|
Sí, es normal, de ahí que se recomiende respaldarlas con el Titanium, y sobre todo no formatear la sd, solo data, boot, system,etc.. pero no la sd card.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|