Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 16:11:02
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Squadralfa Ver Mensaje
He estado probando lo que has comentado, y si he notado algún error en las pulsaciones en algún momento, en la mesa lo hace y encima de las piernas no.

Si te he de ser sincero si no fuese por este tema yo ni me hubiese dado cuenta de este error, por ahora con el uso que le estoy dando va perfecta y sin ningún problema, yo por ahora no la voy a cambiar...

A veces me da la sensación de que exageramos un poco...

SALUDOS
Con tres dedos y moviendolos en X e Y parejas tambien lo hace, puede ser una chorrada, pero para cosas que necesiten mas de 2 pulsaciones pues hara cosas raras, como he dicho esperaré algun tiempo. Ya he solicitado la devolucionde la tablet...Saludos

P.D-->Eres Alfista????....Yo también
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 16:27:17
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Bueno, yo exagerar no sé si exagero
No puedo usar el swype, me pulsa 2 veces cuando quiero pulsar una, y a veces ninguna. Y os aseguro que sé lo que me digo porque es mi tercera tablet.

Así que esta mañana llamé a Asus Ibérica, me han pedido la factura de la tienda de Asus y van a venir a recogerla.

Ya os contaré, porque supongo que me la cambiaran por otra.
Viejo 05/09/13, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
No puedo usar el swype, me pulsa 2 veces cuando quiero pulsar una, y a veces ninguna. Y os aseguro que sé lo que me digo porque es mi tercera tablet.

Así que esta mañana llamé a Asus Ibérica, me han pedido la factura de la tienda de Asus y van a venir a recogerla.

Permaneceremos atentos, yo es la segunda que descambio (Una en el MM y esta del GP), yo voy a esperar un poco haber como evoluciona esto. Ya tengo suficiente con el quebradero del HTC ONE como para preocuparme de otro mas....Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 16:35:36
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje

Uff en tu caso concreto te entiendo perfectamente, de hecho leí tu comentario y lo primero que hize fue activar el Swype de mi teclado Swiftkey para ver si hacía lo mismo, y al ver que puedo escribir perfectamente sin interrupciones pues supuse que mi Nexus no tenía el problema

SALUDOS
Viejo 05/09/13, 20:24:44
Array

[xs_avatar]
ingmau00 ingmau00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

muy a pesar mio tambien tramite la devolucion al FNAC, tambien probe el que tenian en exposicion en la fienta fisica y tambien pasaba, supongo que me esperaré un tiempo a que se solucionen o me esperaré a que salga el Nexus 5, que segun se comenta va ser un pepino impresionante
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
NeoDaemon NeoDaemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S8 - Mi A1
Tu operador: Lowi
Antes de todo, no quiero ser pesimista.

Visto lo visto parece que hay varios casos de errores de multitouch, siendo unos mas graves que otros y parece que es un error muy general si lo sabes detectar bien.

El mas común es el que se muestra en google maps en forma de parones si haces spin en el mapa, hay gente que lo tendra y jamas conocerá su existencia dado que el tablet la mayoria del tiempo lo sostienes entre las manos. Las formas de detectarlo precisamente seria la que todos conocemos, dejarlo sobre una superficie, cama, mesa, etc y girar el mapa en google maps.
Y la otra manera es usando un programa de multitouch que muestre los ejes (los que no los muestran es muy dificil cuadrar los ejes, por ejemplo este https://play.google.com/store/apps/d...rn.yamtt&hl=es y hacer un cuadrado con 4 dedos y superponer los ejes y observar, recordad, sobre una superficie que no sea el cuerpo (ni sobre tu perro o gato ).

De verdad espero equivocarme y que no sea un problema generalizado que afecte a todas las tablets, y pueda corregirse via software, hasta en el video de rubenban he podido observar el problema, aunque no indago en profundidad en el, magníficos reviews por si acaso lees ruben, muy entretenidos.

Estoy esperando a ver a alguna gente por aquí a ver como le vienen los reemplazos de google play, yo por si acaso conservare el mio, por lo menos hasta unos días antes de que pase el plazo de devolución, por si hay solución a la vista.

Saludos!
Viejo 05/09/13, 22:15:54
Array

[xs_avatar]
coladito coladito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G5, Nexus 7 & Moto 360
Tu operador: Vodafone
No se si soy torpe o tengo las dos tablets defectuosas, pero los test de multitouch me "fallan" en las dos por igual en la Nexus 7 anterior y en la Nexus 7 2013. Si acerco mucho los dedos se solapan los toques y en el test de los ejes oscilan un poco cuando intento cuadrarlos.
Cierto que el maps va perfectamente en la Nexus 7 antigua.
¿No se sera fallo del google maps?
Tambien es verdad que he cenado alitas de pollo pero no hay huella aparente de aceite que pueda haber afectado los test.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 22:56:48
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por coladito Ver Mensaje
No se si soy torpe o tengo las dos tablets defectuosas, pero los test de multitouch me "fallan" en las dos por igual en la Nexus 7 anterior y en la Nexus 7 2013. Si acerco mucho los dedos se solapan los toques y en el test de los ejes oscilan un poco cuando intento cuadrarlos.
Cierto que el maps va perfectamente en la Nexus 7 antigua.
¿No se sera fallo del google maps?
Tambien es verdad que he cenado alitas de pollo pero no hay huella aparente de aceite que pueda haber afectado los test.
Yo a raiz e los problemas con la nexus 7 he estado probando en mi galaxy nexus, y si pongo los cuatro dedos y me lio a hacer movimientos también hace cosas raras el multitouch y nunca he notado nada raro.
Con esto no quiero decir que las nexus 7 esten bien, pero quiero reseñar que también ocurre en otros dispositivos de los que nunca se ha hablado de tal problema.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 22:59:19
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Yo por ahora también voy a esperar, el fallo en mi caso no me entorpece la experiencia de usuario

SALUDOS
Viejo 05/09/13, 23:03:07
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Squadralfa Ver Mensaje
Yo por ahora también voy a esperar, el fallo en mi caso no me entorpece la experiencia de usuario

SALUDOS
Pues esa es la cosa, que la que tuve del mediamarkt, tenia el problema, pero en ningún momento me hizo nada raro en un uso normal, vamos que yo estaba contento con ella, el problema es que tenia un puñado de pixels muertos y dispersos, y por eso si que no iba a pasar, la devolví y la pedí al google play, y a la espera de recibirla estoy.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 23:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseza Ver Mensaje
Yo a raiz e los problemas con la nexus 7 he estado probando en mi galaxy nexus, y si pongo los cuatro dedos y me lio a hacer movimientos también hace cosas raras el multitouch y nunca he notado nada raro.
Con esto no quiero decir que las nexus 7 esten bien, pero quiero reseñar que también ocurre en otros dispositivos de los que nunca se ha hablado de tal problema.
Pues macho, yo en el GN nada de nada, funciona perfectamente, tampoco hay que ponerse a hacer diabluras, con ir moviendo los dedos poco a poco e ve como hace toques fantasmas o desaparecen dedos...jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 00:05:39
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Es que solo con pensar estar otra semana sin la Nexus 7... :eek:

Sólo comentar que a mí me pasa la mismo y le voy a dar un tiempo de prueba hasta el fin de semana. Llevo todo el día trasteando y no noto que afecte la experiencia de usuario.

Lo que sí que me mosquea es el tema del OTG que no funciona con las memorias, ni siquiera el ratón inalámbrico... de momento sólo el mando de la PS3.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 01:30:14
Array

[xs_avatar]
bokoy bokoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: N5/N7flo
Pues a mi me va bien, he probado los test k decis y sin problemas. A nivel de uso diario, juegos, nevagacion y demas sin mayor problema. La seguire controlando a ver.
Lo del otg se arregla con un rooteo y el otg helper.
S2
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 11:27:56
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Yo hasta la fecha 0 problemas. Solo hoy, de golpe el tactil hacia cosas muy raras. Le daba y se volvia loco, me pulsaba donde no tocaba o noreaccionaba.

Al reiniciar se ha solucionado, lo que me lleva a la conclusion de que es problema de software y no de hardware.

A ver como evoluciona...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:16:52
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009

Yo he decidido devolverla directamente, ya me han hecho 3 cambios y a cada cual peor.
1ª Linea diagonal de pixels muertos (80-90 minimo), fugas de luz y multitouch con problemas.
2ª 2 Pixels blancos, pequeña fuga de luz y multitouch con problemas.
3ª Multitouch con muchos problemas y fuga de luz muy grande.

Era una Nexus 7 LTE 32Gb comprada en Fnac con fecha de fabricacion Agosto del 2013 (las 3).

Quizas.. y solo quizas, cuando la tenga ECI me piense comprarla o posiblemente en la 2ª hornada, pero por ahora tengo la sensación de que es una tablet con potencial fabricada con muchas prisas y muchos errores.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Yo pedí el reemplazo de la mía el miércoles por la mañana y todavía ni la han enviado
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Las posibilidades de que sea un problema de soft son enormes.
Por supuesto que está ligado a que, al parecer, existen varios tipos ligeramente diferentes de hardware involucrados (digamos, diferentes versiones de la pantalla multitáctil).
En XDA hay un fix que parece funcionar en la gran mayoría de los casos:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2428133
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 16:54:30
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Las posibilidades de que sea un problema de soft son enormes.
Por supuesto que está ligado a que, al parecer, existen varios tipos ligeramente diferentes de hardware involucrados (digamos, diferentes versiones de la pantalla multitáctil).
En XDA hay un fix que parece funcionar en la gran mayoría de los casos:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2428133

Tantas posiblidades hay de que sea un problema de software como de hardware. Si es software es cosa del controlador de la pantalla ya que habra algun problema de entendimiento entre la controladora y el firmware... ahora bien, si es un problema de hardware podemos darnos por jodidos ya que una solucion por software es solo un parcheo que haria Asus o alguien con mucho tiempo libre y que tiene dificil o ninguna solucion sin un reemplazo.

Da la sensacion de que algo pasa con las interrupciones o con el cierre de circuito, sea problema de hardware o software es algo que por lo que leo se lleva sabiendo desde mediados-finales de Julio y que hasta ahora no tiene solucion final, lo que no entiendo es si esto se sabe desde antes de su salida en Europa xq han decidido sacarla a la venta sabiendo que una gran cantidad de las tablets van a tener problemas.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Pues no lo veo así. Si se puede solucionar con un parche de soft, el problema no puede ser de hard, sencillo de entender y relativamnete fácil de solucionar.
Pero si es un problema de hard Google efectuará un reemplazo a todos los afectados.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 19:56:50
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
La pregunta es: si ya lo sabían, porqué la han sacado en Europa y no se han esperado. Sobre todo si finalmente es problema de software y por tanto fácil de solucionar.
Ahora mismo están jodidos jodidos, porque la marca se está resintiendo. Nosotros sabemos quien es Google. Pero imaginaos alguien que quiere comprar su primera tablet y lee todo lo que está pasando. Huye despavorido y no vuelve más.
Incluso nosotros que sabemos lo que es Google y el soporte que da, si yo no me hubiera comprado esta Nexus en USA y espero a comprarla aquí, después de leer a diario htcmania, ni loco la hubiera comprado.
Así que ya no es lo que les devuelvan o dejen de vender ahora, sino lo que les va a afectar todo esto para el futuro.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 15:43:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /