Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/13, 00:23:14
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mrk1 Ver Mensaje
¿Aún sigue este usuario por este subforo?
Yo a estas alturas cambiaría mi s3 por el n5, nada más que decir.
Eso iba a preguntar yo, alguien ve buen cambio por el nexus5?, o mejor otro movil tipo htc one o s4?
Eso sin irme a moviles mas caros.

Yo el problema de google puro es que le faltan muchas cosas, la radio, el flash player, las opciones que traen de gestos y demas....asique lo veo complicado porque la camara de los samsung es una pasada tanto por el sensor como por sftware....pero esque la ultima tecnologia de hardware a ese precio de los nexus

Viejo 11/10/13, 06:59:38
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por erodrper Ver Mensaje
Eso iba a preguntar yo, alguien ve buen cambio por el nexus5?, o mejor otro movil tipo htc one o s4?
Eso sin irme a moviles mas caros.

Yo el problema de google puro es que le faltan muchas cosas, la radio, el flash player, las opciones que traen de gestos y demas....asique lo veo complicado porque la camara de los samsung es una pasada tanto por el sensor como por sftware....pero esque la ultima tecnologia de hardware a ese precio de los nexus
Concuerdo con vos, solo que flash player? eso se instala... y los gestos y eso no se si con un launcher tipo nova o algo asi, lo de la camara no te lo discuto el software de samsung es muy bueno .

Y lo del hardware es lo que yo me refiero, mejor hardware y mas actualizaciones = mas vida util = menos compras = menos gasto de dinero y ya habiendo gastado menos dinero de por si en comprar un nexus que es mas barato.
Viejo 11/10/13, 08:45:55
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
[quote=migdilu22;10618612]
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje

Estas equivocadisimo, primero aprende que SoC tenes por favor, despues habla.
Me conozco los socs al dedillo campeon... y no has comentado que el chip grafico del s3 al igual que el del note 2 es quadcore... por cierto hasta ayer tenia un nexus 4 y no esta mal pero dinde este un samsung que se quite lg..m
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 08:58:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jose.17 Ver Mensaje
migdilu22 haznos un favor y vete de la cueva de donde as salido( subforo nexus 4) estamos cansados de tu fanatismo por google, por los nexus, por los snapdragon, etc.

No es que no me guste tu opinion que me importa lo mas minimo si no que estanos cansados de ti y de tus formas ya basta de estar molestando en este hilo.

Como no se puede dialogar con trolls como tu paso de responderte mas, no voy a perder mas tiempo con tus gilipolleces.
Compi, relajate un poco. Cualquiera es libre de expresar su opinion. Esto es un foro, y se pueden compartir opiniones. Si no estas de acuerdo con el compañero, pues simplemente no contestes, que nadie te obliga. Asi que controla las formas (que es lo que le dices al compañero, y no he leido que fueran malas, cosa que las tuyas si).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 11/10/13, 10:59:42
Array

[xs_avatar]
zape1979 zape1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
Yo no cambiaría el S3 por un N4, son demasiado "parecidos". Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos.

En su momento decidí pillarme el S3 por la batería, el software de Samsung y por la posibilidad de usar microSD. Tengo la N7 de 16GB y se lo que es quedarse corto de espacio.

Ahora, un cambio por el N5 ya es otra cosa... mi jugada maestra es regalárselo a mi señora por su cumpleaños y ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 15:28:34
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Estas insultando a todos los posedores del N4 solo porque doy mi opinion!, no se que hago mal , piden opinion y yo doy la mia si no te gusta vete TU!
Con todo el respeto de verdad, me parece que estás exagerándolo todo un poco. Que el N4 tiene sus cosas buenas, lo se, pero no es tan perfecto en todo como tu lo quieres pintar.

Al chico que inició el tema este, te digo que anteriormente tuve el Nexus y la verdad estuve bastante contenta, pero evidentemente a mi tamb me echaba para atras lo de la bateria no extraible y que no tuviera SD. La bateria llegaba sobrada al final del dia asiq por eso no te preocupes. Ahora, desde hace apenas una semana tengo el s3 y aun no puedo hablar mucho, pero estoy contenta, la camara le da mil vueltas a la del N4, desde luego y con eso de que tiene para SD, pues ya no soy tan precavida a la hora de meter cosas, ahora lo llevo todo dentro para "por si acasos" como digo yo. Pero vamos, que no te compliques, si el cambio es quedarte con el N4 sin que la persona en cuestión te de dinero... Creo que sales perdiendo tu. Espero que sirva de alguna ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:48:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /