![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Bueno comentaré , yo cuando instalé la primera que salió me daba el mismo problema que un colega de aquí se me quedaba en ( se ha detenido la aplicación ajustes ) .Luego pillé la build 3 y señores ésta si que iba bien pero me dio por poner el build 4 y la madre lo parió lo tuve que mandar un poco lejos .La batería con el build 3 me duraba sobre unas 10 horas sin meterle mucha caña y ahora estoy instalando la build 5 haber como va ,si da por cul...me vuelvo a la build 3. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas con el wifi? Se cae continuamente y descarto que sea cosa del router porque en la tablet va bien...
|
|
|
|
|
Cita:
Si que es verdad que a veces también noto que se desconecta y conecta automáticamente de vez en cuando. Pero juraría que eso ya me pasaba en anteriores ROMs y que no es cosa de esta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pufff y yo hoy he instalado el sygic 13 y me ha tumbado el telefono, en la version anterior me iba bien,
ahora es que se queda en el arranque de cyanogen el circulito dando vueltas y de ahi no pasa. nada mas instalarlo se me reinicio alguna solucion o tendre que reinstalar¿ |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el router de vomistar es una mierda y tampoco lo puedo descartar...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero seguiria el sygic puesto que es lo que da problema
ademas el navegador es fundamental para mi, si es algo problematico de esta version es una putada |
|
|
||||
|
||||
|
ahora ni siquiera me arranca el movil, se queda en cyanogen , lo he reinstalado. puff
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso es la app que no se actualiza. Por lo cual funciona como el culo. Cita:
Reparticionarlas con AIO ToolKit o pasar por smartflash nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias richi, cambie el recovery que habia probado con el twr ese tactil, y al pasar al de toda la vida, se me arreglo .
igual intentare de nuevo probar el gps a ver que tal. no culpo a la rom, pero ustedes alguno usa gps, que tal les va¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mucho el gps, cuando voy en bici y sin problemas (1h aprox. de uso), en THE ROM CM10.1. A ver si testeo la Basada en CM10.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que gps usas, programa¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Endomondo, para hacer las rutas en bici. Y nunca se me pierde la señal.
|
|
|
|
Muchas gracias por el tuto richi, como siempre de gran ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Siguiendo la costumbre de hacer preguntas noob...resulta que el halo no me notifica nada. No me aparece tampoco en la barra de ajustes. Me he bajado también la aplicación y nada.
Ahora me envían un whatsaap por ejemplo y no sale hasta el medio y pone:"mensaje de XXX", simplemente me notifica normal arriba y ya está. Que hago? Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le das 2 toques al circulo para que salga de manera flotante o como??. Si puedes hacer caps mejor XD. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora está donde está ahi a un lado y no sale aunque reciba whatsap,correo o lo que sea. Esto es : |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el dedo en el circulo desplaza hacia arriba y lo tendrás otra vez. Lo tenias oculto si lo haces hacia abajo. Capturas: ![]() Después haces esto: ![]() ![]() ![]() Saludos. Última edición por RichiX0 Día 30/08/13 a las 11:13:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Richi te quiero <3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Beniel tio, me das miedo...........................
.Cualquier cosa estoy por aqui XD. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»