|
||
|
|
||||
|
||||
|
No recomiendo las Nuevas CM10.2 THEROM, por que no las probe, por eso digo a la gente que comente que tal va.
En todo caso haz full wipe, he instala la versión basada en CM10.1. Que lo agradecerás XD. Si estas con tiempo prueba la version basada en CM10.2. Si ves que es muy inestable pásate a la version CM10.1 Saludos. ![]() Bueno comentaré , yo cuando instalé la primera que salió me daba el mismo problema que un colega de aquí se me quedaba en ( se ha detenido la aplicación ajustes ) .Luego pillé la build 3 y señores ésta si que iba bien pero me dio por poner el build 4 y la madre lo parió lo tuve que mandar un poco lejos .La batería con el build 3 me duraba sobre unas 10 horas sin meterle mucha caña y ahora estoy instalando la build 5 haber como va ,si da por cul...me vuelvo a la build 3. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas con el wifi? Se cae continuamente y descarto que sea cosa del router porque en la tablet va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que a veces también noto que se desconecta y conecta automáticamente de vez en cuando. Pero juraría que eso ya me pasaba en anteriores ROMs y que no es cosa de esta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pufff y yo hoy he instalado el sygic 13 y me ha tumbado el telefono, en la version anterior me iba bien,
ahora es que se queda en el arranque de cyanogen el circulito dando vueltas y de ahi no pasa. nada mas instalarlo se me reinicio alguna solucion o tendre que reinstalar¿ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff y yo hoy he instalado el sygic 13 y me ha tumbado el telefono, en la version anterior me iba bien,
ahora es que se queda en el arranque de cyanogen el circulito dando vueltas y de ahi no pasa. nada mas instalarlo se me reinicio alguna solucion o tendre que reinstalar¿ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero seguiria el sygic puesto que es lo que da problema
ademas el navegador es fundamental para mi, si es algo problematico de esta version es una putada |
|
|
||||
|
||||
|
ahora ni siquiera me arranca el movil, se queda en cyanogen , lo he reinstalado. puff
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso es la app que no se actualiza. Por lo cual funciona como el culo. Reparticionarlas con AIO ToolKit o pasar por smartflash nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias richi, cambie el recovery que habia probado con el twr ese tactil, y al pasar al de toda la vida, se me arreglo .
igual intentare de nuevo probar el gps a ver que tal. no culpo a la rom, pero ustedes alguno usa gps, que tal les va¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mucho el gps, cuando voy en bici y sin problemas (1h aprox. de uso), en THE ROM CM10.1. A ver si testeo la Basada en CM10.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que gps usas, programa¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Siguiendo la costumbre de hacer preguntas noob...resulta que el halo no me notifica nada. No me aparece tampoco en la barra de ajustes. Me he bajado también la aplicación y nada.
Ahora me envían un whatsaap por ejemplo y no sale hasta el medio y pone:"mensaje de XXX", simplemente me notifica normal arriba y ya está. Que hago? Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Siguiendo la costumbre de hacer preguntas noob...resulta que el halo no me notifica nada. No me aparece tampoco en la barra de ajustes. Me he bajado también la aplicación y nada.
Ahora me envían un whatsaap por ejemplo y no sale hasta el medio y pone:"mensaje de XXX", simplemente me notifica normal arriba y ya está. Que hago? Thanks ![]() Le das 2 toques al circulo para que salga de manera flotante o como??. Si puedes hacer caps mejor XD. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora está donde está ahi a un lado y no sale aunque reciba whatsap,correo o lo que sea. Esto es : |
|
|
||||
|
||||
|
Con el dedo en el circulo desplaza hacia arriba y lo tendrás otra vez. Lo tenias oculto si lo haces hacia abajo. Capturas: ![]() Después haces esto: ![]() ![]() ![]() Saludos. Última edición por RichiX0 Día 30/08/13 a las 11:13:22. |
| Gracias de parte de: | ||