|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona d momento la notificacion de llamada perdida y la de correo. El whatsapp te avisa con el led?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes configurar desde la propia aplicacion, desde cada notificacion para si es mensaje de grupo o individual, tanto como el color, a mi si me funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He borrado los programas enteros... en el Rootexplorer quitando las apk en System/app ... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meti un flash player .apk que tengo por aqui a otro movil "chino" y me funciono sin problema... luego lo pruebo en el neo y si funciona te envio el fichero.. o lo subo a algún sitio... o prueba de conseguir la apk del flashplayer y la metes en la sd y la ejecutas... creo que funcionara.... Saludos
|
|
|
|
Es compatible con 4g????
Funciona bien cobertura, radio, y demás??? te ha dado algún problema alguna aplicación u opción del móvil??? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con 4g no vamos a ver mi opinion personal segun lo que he leido esque el telefono esta muymuy bien por calidad precio pero tampoco vayamos a compararlo con tgerminales de gama alta de marcas conocidas porque creo que no llega a esos niveles.Por lo que veo el movil lo mejor es que te lo manden rooteado y con google play instalado y luego requiere de configurar alguna que otra aplicacion para dejar el telefono bien.
En mi caso estoy esperando un neo 003 por el cual pague 130 euros con pre order desde hace 4 meses por ese precio aqui en españa no te da ni para un lg l5 |
|
|
||||
|
||||
|
En el teclado de mi antiguo Htc Desire me salia un microfono y podia dictar mensajes o cualquier texto en vez de escribirlo. ¿Sabeis si hay que instalar algo para tener esa opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el problema del led de notificaciones. No se enciende con whatsapp, sms... A los que tambien os pasaba lo habeis solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se ha solucionado solo no tengo ni idea pero ahora ya me va incluso cambiando el color en whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones leds siempre han ido de maravilla, lo que me falla es el cable otg, he probado con conectarles tres pendrives y no me aparecen los dipositibos, sólo aparece conectado dispositivo externo de almacenamiento pero en el explorador de archivo solo me aparece sd y terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavalales una cosa...el acabado trasero es plasticorro brillante o gomoso tipo jiayu? En las fotos no me acabo de aclarar...
Y bueno, si alguien ha probado el gps con runkeeper o similar y sube o comenta sobre la potencia del flash ya me aclaráis todo! jeje pd. ya he visto lo del flash jeje Última edición por forero13 Día 30/08/13 a las 18:03:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... os vino con auriculares? A mi no, y ademas todo sacado de sus envoltorios, con polvo y en definitiva con un aspecto muy dejado, he puesto al chino verde y le he puesto una estrella solamente, para que espabile para los siguientes jeje. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y como se pone la luz led de notificaciones para Whatsapp?
|
|
|
|
acabo de realizar la compra de 2 neo youth, uno blanco y otro negro. He seleccionado el metodo de envio DHL, alguien me puede decir cuanto tarda en llegar desde que se realiza el pedido???
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes/notificaciones/luz en mi caso venia en color blanco, lo he cambiado por azul y me fuciona. Creo que el neo solo admite rojo, verde y azul.
PD. ya he resuelto el problema del cable, led notificaciones , play store y flash player ahora si que puede decir que es una maravilla de telefono. Por cierto llevo 40h y me queda un 15% de bateria increible. Última edición por ppp222ppp Día 30/08/13 a las 19:56:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta, ¿Qué uso le has dado, WIFI, datos, Bluetooth, horas de pantalla, qué aplicaciones...? Última edición por tartessio Día 30/08/13 a las 20:13:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es dificil de decir ejejej pero cuando lo recibi no me despegue de el y me duro unas 30h, esta segunda carga ha sido un uso mas esporadico y moderado algun whaspp, hacer alguna foto, navegar, mirar algun video, etc. Podria decir de las 40h horas alomejor han sido 10-15 de pantalla. Lo mas importante no es el tiempo en si, si no como se consume. Vengo de una htc sensation y la tenias por ejemplo a 80% hacias algo que utilizara procesador y en 5 min te bajaba al 70% por lo que cuando te quedaba un 20-30% ya no podias ir a ninguna sitio. Con el Neo alucino porque cuando le das caña va bajando poco a poco. Ayer por la noche sali de casa a las 20h de casa con un 12% lo encendi unas cuantas veces, escuche musica, mire videos etc volvi a casa a la 1.30 tenia un 7% eso da una tranquilidad para no quedarse tirado que es lo que me daba rabia con la Sensation.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»