Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/13, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por morfeillo Ver Mensaje
Yo lo cargo con los dos, lo que si he notado esque cuando lo cargas con el cable y lo conectas al pc va bastante más lento. Ami las notificaciones led si que me funcionan perfectamente.
A mi me funciona d momento la notificacion de llamada perdida y la de correo. El whatsapp te avisa con el led?
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 14:15:49
Array

[xs_avatar]
Shorik Shorik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Neo N003 Youth
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
A mi me funciona d momento la notificacion de llamada perdida y la de correo. El whatsapp te avisa con el led?
lo puedes configurar desde la propia aplicacion, desde cada notificacion para si es mensaje de grupo o individual, tanto como el color, a mi si me funcionan.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 14:16:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SESC2013 Ver Mensaje
Lo cargo sin problema en el ordenador con un cable samsung U2, queda un pelin corto pero ajusta bien y pasa datos.. y carga sin problema. Tienes el enlace y video del Vroot.... ???? Saludos

Ya esta .. ya encontre el video tutorial... el lio era el programa chino... instalada google play ;), como borro todos los programas chinos ??

antutu benchmark 13591 cpu 6865 ram 2889 gpu 3038 i/o 799
yo los he inabilitado. En aplicaciones pulsas sobre la aplicacion y le das inabilitar yo lo he hecho asi por si la liaba asi poder habilitarlos. A mi lo que me molesta que que salgan los inconos inutiles chinos por lo que deshabilitando desaparecen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
SESC2013 SESC2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
yo los he inabilitado. En aplicaciones pulsas sobre la aplicacion y le das inabilitar yo lo he hecho asi por si la liaba asi poder habilitarlos. A mi lo que me molesta que que salgan los inconos inutiles chinos por lo que deshabilitando desaparecen
He borrado los programas enteros... en el Rootexplorer quitando las apk en System/app ... Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SESC2013 su comentario:
Viejo 29/08/13, 20:08:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo todavía no he podido hacer que funcione el flash player, a ver si alguien le funciona o sabe como
Yo le meti un flash player .apk que tengo por aqui a otro movil "chino" y me funciono sin problema... luego lo pruebo en el neo y si funciona te envio el fichero.. o lo subo a algún sitio... o prueba de conseguir la apk del flashplayer y la metes en la sd y la ejecutas... creo que funcionara.... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 20:22:14
Array

[xs_avatar]
donrigo donrigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 pro + 5G
Tu operador: Jazztel
Es compatible con 4g????
Funciona bien cobertura, radio, y demás??? te ha dado algún problema alguna aplicación u opción del móvil???
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 20:45:43
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Creo que con 4g no vamos a ver mi opinion personal segun lo que he leido esque el telefono esta muymuy bien por calidad precio pero tampoco vayamos a compararlo con tgerminales de gama alta de marcas conocidas porque creo que no llega a esos niveles.Por lo que veo el movil lo mejor es que te lo manden rooteado y con google play instalado y luego requiere de configurar alguna que otra aplicacion para dejar el telefono bien.

En mi caso estoy esperando un neo 003 por el cual pague 130 euros con pre order desde hace 4 meses por ese precio aqui en españa no te da ni para un lg l5
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:07:06
Array

[xs_avatar]
Polloverde Polloverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

En el teclado de mi antiguo Htc Desire me salia un microfono y podia dictar mensajes o cualquier texto en vez de escribirlo. ¿Sabeis si hay que instalar algo para tener esa opción?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SESC2013 Ver Mensaje
Yo le meti un flash player .apk que tengo por aqui a otro movil "chino" y me funciono sin problema... luego lo pruebo en el neo y si funciona te envio el fichero.. o lo subo a algún sitio... o prueba de conseguir la apk del flashplayer y la metes en la sd y la ejecutas... creo que funcionara.... Saludos
Igual el porque uso el dolphin que me gusta mucho y he visto que tiene soporte para flashplayer pero de momento no funciona
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 10:12:16
Array

[xs_avatar]
Polloverde Polloverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Yo tambien tengo el problema del led de notificaciones. No se enciende con whatsapp, sms... A los que tambien os pasaba lo habeis solucionado?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 11:23:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Polloverde Ver Mensaje
Yo tambien tengo el problema del led de notificaciones. No se enciende con whatsapp, sms... A los que tambien os pasaba lo habeis solucionado?
A mi se ha solucionado solo no tengo ni idea pero ahora ya me va incluso cambiando el color en whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 12:07:17
Array

[xs_avatar]
wegaep wegaep no está en línea
Miembro del foro

A mi las notificaciones leds siempre han ido de maravilla, lo que me falla es el cable otg, he probado con conectarles tres pendrives y no me aparecen los dipositibos, sólo aparece conectado dispositivo externo de almacenamiento pero en el explorador de archivo solo me aparece sd y terminal.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 13:59:39
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Chavalales una cosa...el acabado trasero es plasticorro brillante o gomoso tipo jiayu? En las fotos no me acabo de aclarar...

Y bueno, si alguien ha probado el gps con runkeeper o similar y sube o comenta sobre la potencia del flash ya me aclaráis todo! jeje

pd. ya he visto lo del flash jeje

Última edición por forero13 Día 30/08/13 a las 18:03:20.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 15:27:56
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
Una pregunta... os vino con auriculares? A mi no, y ademas todo sacado de sus envoltorios, con polvo y en definitiva con un aspecto muy dejado, he puesto al chino verde y le he puesto una estrella solamente, para que espabile para los siguientes jeje. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 17:46:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Senderete Ver Mensaje
Una pregunta... os vino con auriculares? A mi no, y ademas todo sacado de sus envoltorios, con polvo y en definitiva con un aspecto muy dejado, he puesto al chino verde y le he puesto una estrella solamente, para que espabile para los siguientes jeje. Un saludo
El mio bien envuelto.. solo cargador (sin adaptador) y cable datos blancos.... telefono ..manual 1 bateria... 1 protector de pantalla puesto y 2 de recambio... nada mas...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 19:07:14
Array

[xs_avatar]
xabibero xabibero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Y como se pone la luz led de notificaciones para Whatsapp?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 19:26:17
Array

[xs_avatar]
donrigo donrigo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 pro + 5G
Tu operador: Jazztel
acabo de realizar la compra de 2 neo youth, uno blanco y otro negro. He seleccionado el metodo de envio DHL, alguien me puede decir cuanto tarda en llegar desde que se realiza el pedido???
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 19:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xabibero Ver Mensaje
Y como se pone la luz led de notificaciones para Whatsapp?
en ajustes/notificaciones/luz en mi caso venia en color blanco, lo he cambiado por azul y me fuciona. Creo que el neo solo admite rojo, verde y azul.

PD. ya he resuelto el problema del cable, led notificaciones , play store y flash player ahora si que puede decir que es una maravilla de telefono. Por cierto llevo 40h y me queda un 15% de bateria increible.

Última edición por ppp222ppp Día 30/08/13 a las 19:56:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 20:04:29
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
en ajustes/notificaciones/luz en mi caso venia en color blanco, lo he cambiado por azul y me fuciona. Creo que el neo solo admite rojo, verde y azul.

PD. ya he resuelto el problema del cable, led notificaciones , play store y flash player ahora si que puede decir que es una maravilla de telefono. Por cierto llevo 40h y me queda un 15% de bateria increible.
Que envidia sana me das. ;)

Una pregunta, ¿Qué uso le has dado, WIFI, datos, Bluetooth, horas de pantalla, qué aplicaciones...?

Última edición por tartessio Día 30/08/13 a las 20:13:35.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/13, 08:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tartessio Ver Mensaje
Que envidia sana me das. ;)

Una pregunta, ¿Qué uso le has dado, WIFI, datos, Bluetooth, horas de pantalla, qué aplicaciones...?
Bueno es dificil de decir ejejej pero cuando lo recibi no me despegue de el y me duro unas 30h, esta segunda carga ha sido un uso mas esporadico y moderado algun whaspp, hacer alguna foto, navegar, mirar algun video, etc. Podria decir de las 40h horas alomejor han sido 10-15 de pantalla. Lo mas importante no es el tiempo en si, si no como se consume. Vengo de una htc sensation y la tenias por ejemplo a 80% hacias algo que utilizara procesador y en 5 min te bajaba al 70% por lo que cuando te quedaba un 20-30% ya no podias ir a ninguna sitio. Con el Neo alucino porque cuando le das caña va bajando poco a poco. Ayer por la noche sali de casa a las 20h de casa con un 12% lo encendi unas cuantas veces, escuche musica, mire videos etc volvi a casa a la 1.30 tenia un 7% eso da una tranquilidad para no quedarse tirado que es lo que me daba rabia con la Sensation.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ppp222ppp su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 18:12:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /