![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en una máquina con BL Bloqueado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si colega, leete el primer post ahi estan la indicaciones..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado, y es una pasada.
Lo único que observo es que se escucha menos que con la versión stock rom, o es sensación mía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608639 Este creo q es Última edición por mrchino_mapache Día 22/08/13 a las 13:38:34 |
|
|
|
He estado fuera este tiempo, por eso no he respondido a las preguntas. Ahora estoy en mi casa, pero en unas horas me volveré a ir, aunque esta vez podré responder a más dudas
![]() Esto lo dije ya más atrás, pero para los que no lo sepan todavía hace tiempo que soy uno de los desarrolladores de la DoggyRom, por lo que responderé a todas las dudas que pueda y seguiré actualizando y mejorando todavía más la rom, aunque Doggy no tenga por ahora un Xperia 2011, por desgracia ![]() Y a ver si encontramos alguna oferta de un Xperia Neo/Arc/Pro para DoggyStile , yo he encontrado esta:http://www.ebay.es/itm/Sony-Ericsson...-/111145903235 Es una puja y le quedan 7 horas. Por ahora va por los 46,73 euros ![]() Si alguien conoce alguna oferta de estos móviles, que la postee aquí, si hay suerte conseguiremos que Doggy tenga otro Xperia 2011 para que siga mejorando la rom ![]() ![]() EDITO: ahí va otra oferta: http://www.segundamano.es/sevilla/so...-v-/a46654964 Un Xperia neo v, en Sevilla, está a 60 euros |
|
|
|
buenas tardes:
me parece genial esta rom, por lo que he visto funciona bastante rapido y muy vistoa a la vista, pero me ha surgido un problema , espero que alguien me de la solucion para poder seguir probandola. el problema es que no me funciona el wify, y queria saber si habia manera de arreglarlo. por que la verdad me ha gustado mogolllon lo que he probado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom doggy!!, una pregunta se puede cambiar el metodo de desbloqueo al aosp? como hay que hacerlo? muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la Wifi. Llega a conectar perfectamente en un radio de 5 metros al router, pero cuando me salgo de esa zona, pierdo la señal.
Tiene instalada la BaseBand 85. ¿Alguien ha probado alguna BaseBand en la cuál la señal Wifi sea más que aceptable? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un xperia arc s y he metido esta rom y va genial la verdad, pero yo tenía de serie el problema del sensor de proximidad, es decir, cuando termino la llamada la pantalla se queda en negro y no puedo colgar.
Cuelgo con el boton de encendido porque así lo tengo configurado, y cuando hago el test de sensores del aparato me dice que el sensor de proximidad funciona, alguien me puede dar una solución para este fallo tan aburrido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias fiera.
|
|
|
|
Hola vecinos yo tengo un problema, la primera semana con el movil ami esposa le fue muy bien, pero ahora comienza a volverse lento y me cierra los juegos, antes no lo hacia, ya instale el xbooster pero sigue igual, alguna sugerencia, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, confirmado, tengo problemas con el wifi, la señal al alejarme 3 metros con alguna pared ya se me pierde completamente.. nada normal comparado con antes de instalar esta rom. alguna solucion? puedo instalar algun archivo que tenga la wifi original o algo? como se haria? gracias por tu trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
-si tienes bootlooader abierto INSTALA los modulos wifi del kernel que yeves... -si eres boot cerrado simplemente instala de nuevo porque el wofi ya te digo, va a la perfeccion y mas en esta ultima actualizacion que la carga de paginas en internet me encargue de que subiera bastante |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
-Mira si tienes la depuracion USB activada en AJUSTES/OPCIONES DEL DESARROLLADOR y si esta acticvada DESACTIVALA. -NO USES EL LIBERADOR DE CACHE DE XBOOSTER en abuso...el sistema necesita cache para que todo este bien...al borrarle todo el cache con xbooster no aligera el movil pero tiene que ir creando cache de nuevo el sistema para funcionar correctamente asi que cada vez que usamos el liberador de cache nuestra cpu se acelera un poco, y si abusamos con el liberador de cache puede desembocar en grandes consumos de bateria...TODOS SABEMOS CUANDO SE VUELVE UN POCO LENTO EL MVL ...PUES AHI ES CUANDO SE USA EL LIBERADOR DE CACHE -PASA POR LOS DOGGYCONSEJOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido solucionar lo del widget de Greenify, no se encontraba en widgets sino en accesos directos dentro de aplicaciones.
Ahora el único problemilla que veo es, como han comentado anteriormente, el widget del reloj que no se actualiza a menos que cambies de pantalla de escritorio, pero como dije antes son problemas menores. Por ahora voy viendo un mejor rendimiento del terminal tanto en fluidez como en batería. También parece tener una mejor respuesta con el WiFi (mayor alcance). Me quedaría probar el GPS ya que aún no he tenido tiempo de usarlo ni de instalar TomTom o similar. Regracias Doggy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|