ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/08/13, 11:37:45
Array

[xs_avatar]
Ocobo Ocobo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Vodafone
Se puede instalar en una máquina con BL Bloqueado?

Viejo 22/08/13, 12:00:04
Array

[xs_avatar]
mrchino_mapache mrchino_mapache no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Lg k8 k350n
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ocobo Ver Mensaje
Se puede instalar en una máquina con BL Bloqueado?
Si colega, leete el primer post ahi estan la indicaciones..
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La he instalado, y es una pasada.

Lo único que observo es que se escucha menos que con la versión stock rom, o es sensación mía.
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
mrchino_mapache mrchino_mapache no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Lg k8 k350n
 Cita: Originalmente Escrito por Ocobo Ver Mensaje
La he instalado, y es una pasada.

Lo único que observo es que se escucha menos que con la versión stock rom, o es sensación mía.
Ami al contrario colega siento q esta v5 suena mas poderosa q las demas pero nuestro colega doggy siempre recomienda un mod q esta por el post para ecualizar al maximo tu phone

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608639

Este creo q es

Última edición por mrchino_mapache Día 22/08/13 a las 13:38:34.
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 15:04:44
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
Tu operador: Pepephone
He estado fuera este tiempo, por eso no he respondido a las preguntas. Ahora estoy en mi casa, pero en unas horas me volveré a ir, aunque esta vez podré responder a más dudas

Esto lo dije ya más atrás, pero para los que no lo sepan todavía hace tiempo que soy uno de los desarrolladores de la DoggyRom, por lo que responderé a todas las dudas que pueda y seguiré actualizando y mejorando todavía más la rom, aunque Doggy no tenga por ahora un Xperia 2011, por desgracia

Y a ver si encontramos alguna oferta de un Xperia Neo/Arc/Pro para DoggyStile , yo he encontrado esta:

http://www.ebay.es/itm/Sony-Ericsson...-/111145903235

Es una puja y le quedan 7 horas. Por ahora va por los 46,73 euros

Si alguien conoce alguna oferta de estos móviles, que la postee aquí, si hay suerte conseguiremos que Doggy tenga otro Xperia 2011 para que siga mejorando la rom

EDITO: ahí va otra oferta:

http://www.segundamano.es/sevilla/so...-v-/a46654964

Un Xperia neo v, en Sevilla, está a 60 euros
Viejo 22/08/13, 17:23:16
Array

[xs_avatar]
mizacu mizacu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc
Tu operador: Simyo
buenas tardes:

me parece genial esta rom, por lo que he visto funciona bastante rapido y muy vistoa a la vista, pero me ha surgido un problema , espero que alguien me de la solucion para poder seguir probandola.

el problema es que no me funciona el wify, y queria saber si habia manera de arreglarlo. por que la verdad me ha gustado mogolllon lo que he probado
Viejo 22/08/13, 17:48:04
Array

[xs_avatar]
sergracia sergracia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ 5HD, SONY ARC Y SONY NEOV
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
GRACIAS...ME ALEGRA VERTE POR AQUI

PARA INSTALAR LA BARRA TIPO SERARJR, SERGRACIA O MIGUEL077 SOLOhay que:

1-flashear primero la barra de serarjr 7.1
2-en el primer inicio ir con explorador de archivos root a sistem/app y boorrar toolsetings.apk
3-ir a ajustes/aplicaciones/todas y borrar cache y datos de sistemui preferences
4-ve a recovery y flashea la barra tipo serarjr, sergracia o miguel077 que mas te guste, reinicia y vuelve a borrar cache y datos de sistemuipreferences en ajustes/aplicaciones/todas

*para entrar en LA CONFIGURACION de la barra desde AJUSTES no podemos...solo tenemos que desplegar la barra de estado y pulsar el boton fisico opciones

*para volver a la barra de la rom solo tenemos que sacar del zip de la rom en nuestro pc sitemui.apk y toolsetings.apk y con un explorador de archivos root copiarlos a sistem/app y borrar el sistemuipreferences.apk .....recomiendo hacer wipe dalvik cache en recovery al reiniciar
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 19:52:23
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

muy buena rom doggy!!, una pregunta se puede cambiar el metodo de desbloqueo al aosp? como hay que hacerlo? muchas gracias!!
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 10:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo un problemilla con la Wifi. Llega a conectar perfectamente en un radio de 5 metros al router, pero cuando me salgo de esa zona, pierdo la señal.

Tiene instalada la BaseBand 85.

¿Alguien ha probado alguna BaseBand en la cuál la señal Wifi sea más que aceptable?

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 11:59:27
Array

[xs_avatar]
carlosfdj carlosfdj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Buenas tengo un xperia arc s y he metido esta rom y va genial la verdad, pero yo tenía de serie el problema del sensor de proximidad, es decir, cuando termino la llamada la pantalla se queda en negro y no puedo colgar.
Cuelgo con el boton de encendido porque así lo tengo configurado, y cuando hago el test de sensores del aparato me dice que el sensor de proximidad funciona, alguien me puede dar una solución para este fallo tan aburrido?
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 17:15:16
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
usa este explorador, ve a ajustes y activa en opciones de archivos---mstrar todos los archivos ocultos......ahora ve a las oopciones root ahi mismo en configuracion, entra, y marca todas las opciones de arriba abajo...

cada vez que elijas un tono, fondo o lo que quieras de multimedia te dara la opcion de hacerlo con el explorador entre otras opciones para que elijas lo que quieras, con este explorador no hace falta poner permisos pàra cada cosa....teniendo todas las oopciones root activadas en configuracion de la app no tendras que hacer nada mas se queda todos los permisos siempre activados...

NO LA ACTUALICES...la version nueva si hay que andar dando permisos para cada cosa que se hace de escritura, lectura y todo el rollo ...con esta version que te pongo NO

ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS
http://www.mediafire.com/download/2c...ndroid.pop.apk
Doggy va perfecto. Lo veo un poco engorroso pero va perfecto, tengas donde tengas la canción la puedes poner de tono, alarma y mensaje creo recordar.

Gracias fiera.
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 17:24:45
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Hola vecinos yo tengo un problema, la primera semana con el movil ami esposa le fue muy bien, pero ahora comienza a volverse lento y me cierra los juegos, antes no lo hacia, ya instale el xbooster pero sigue igual, alguna sugerencia, saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 22:04:12
Array

[xs_avatar]
pabler9s pabler9s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Jazztel
pues si, confirmado, tengo problemas con el wifi, la señal al alejarme 3 metros con alguna pared ya se me pierde completamente.. nada normal comparado con antes de instalar esta rom. alguna solucion? puedo instalar algun archivo que tenga la wifi original o algo? como se haria? gracias por tu trabajo
Viejo 24/08/13, 01:19:47
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mizacu Ver Mensaje
buenas tardes:

me parece genial esta rom, por lo que he visto funciona bastante rapido y muy vistoa a la vista, pero me ha surgido un problema , espero que alguien me de la solucion para poder seguir probandola.

el problema es que no me funciona el wify, y queria saber si habia manera de arreglarlo. por que la verdad me ha gustado mogolllon lo que he probado
EL WIFI FUNCIONA A LA PERFECCION
-si tienes bootlooader abierto INSTALA los modulos wifi del kernel que yeves...

-si eres boot cerrado simplemente instala de nuevo porque el wofi ya te digo, va a la perfeccion y mas en esta ultima actualizacion que la carga de paginas en internet me encargue de que subiera bastante
Viejo 24/08/13, 01:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
muy buena rom doggy!!, una pregunta se puede cambiar el metodo de desbloqueo al aosp? como hay que hacerlo? muchas gracias!!
con un explorador root ve a SISTEM/APP y "corta" uxpnxtlockscreen.apk y copiala en la SD (te recomiendo crear una carpeta tipo:"BLOQUEO DE PANTALLA XPERIA Z" Y ponerlo en esa carpeta de tu SD para cuando quisieras volver a ponerlo...y nada mas, listo...NI SIQUIERA TE HACE FALTA REINICIAR EL MOVIL, LOS CAMBIOS SE PRODUCEN EN ELO ACTO
Viejo 24/08/13, 01:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocobo Ver Mensaje
tengo un problemilla con la wifi. Llega a conectar perfectamente en un radio de 5 metros al router, pero cuando me salgo de esa zona, pierdo la señal.

Tiene instalada la baseband 85.

¿alguien ha probado alguna baseband en la cuál la señal wifi sea más que aceptable?

Un saludo.
te recomiendo la bb de la rom que hayas utilizado de base para instalar la rom (.13 - .587)
Viejo 24/08/13, 01:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlosfdj Ver Mensaje
Buenas tengo un xperia arc s y he metido esta rom y va genial la verdad, pero yo tenía de serie el problema del sensor de proximidad, es decir, cuando termino la llamada la pantalla se queda en negro y no puedo colgar.
Cuelgo con el boton de encendido porque así lo tengo configurado, y cuando hago el test de sensores del aparato me dice que el sensor de proximidad funciona, alguien me puede dar una solución para este fallo tan aburrido?
ESTO me parece a mi que te lo van ha tener qaue arreglar en el SAT amigo porque eso no es que se haya DEScalibrado el sensor...sera del hardware
Viejo 24/08/13, 01:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kadajj Ver Mensaje
Hola vecinos yo tengo un problema, la primera semana con el movil ami esposa le fue muy bien, pero ahora comienza a volverse lento y me cierra los juegos, antes no lo hacia, ya instale el xbooster pero sigue igual, alguna sugerencia, saludos!!
-si tienes algun perfil que no sea el DEFAULT en XBOOSTER asegurate de que este en DEFAULT.

-Mira si tienes la depuracion USB activada en AJUSTES/OPCIONES DEL DESARROLLADOR y si esta acticvada DESACTIVALA.

-NO USES EL LIBERADOR DE CACHE DE XBOOSTER en abuso...el sistema necesita cache para que todo este bien...al borrarle todo el cache con xbooster no aligera el movil pero tiene que ir creando cache de nuevo el sistema para funcionar correctamente asi que cada vez que usamos el liberador de cache nuestra cpu se acelera un poco, y si abusamos con el liberador de cache puede desembocar en grandes consumos de bateria...TODOS SABEMOS CUANDO SE VUELVE UN POCO LENTO EL MVL ...PUES AHI ES CUANDO SE USA EL LIBERADOR DE CACHE

-PASA POR LOS DOGGYCONSEJOS

Viejo 24/08/13, 08:34:28
Array

[xs_avatar]
sfingolipido sfingolipido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Jazztel
Ya he conseguido solucionar lo del widget de Greenify, no se encontraba en widgets sino en accesos directos dentro de aplicaciones.
Ahora el único problemilla que veo es, como han comentado anteriormente, el widget del reloj que no se actualiza a menos que cambies de pantalla de escritorio, pero como dije antes son problemas menores.
Por ahora voy viendo un mejor rendimiento del terminal tanto en fluidez como en batería. También parece tener una mejor respuesta con el WiFi (mayor alcance).
Me quedaría probar el GPS ya que aún no he tenido tiempo de usarlo ni de instalar TomTom o similar.
Regracias Doggy
Gracias de parte de:

Viejo 24/08/13, 10:29:45
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por sfingolipido Ver Mensaje
Ya he conseguido solucionar lo del widget de Greenify, no se encontraba en widgets sino en accesos directos dentro de aplicaciones.
Ahora el único problemilla que veo es, como han comentado anteriormente, el widget del reloj que no se actualiza a menos que cambies de pantalla de escritorio, pero como dije antes son problemas menores.
Por ahora voy viendo un mejor rendimiento del terminal tanto en fluidez como en batería. También parece tener una mejor respuesta con el WiFi (mayor alcance).
Me quedaría probar el GPS ya que aún no he tenido tiempo de usarlo ni de instalar TomTom o similar.
Regracias Doggy
Yo tengo puesto el sygic y TomTom y los dos van de lujo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 17:34:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /