![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
después de instalarla, la galeria me va muy mal, a tirones, le pasa a alguien mas?
|
|
|
|
A mi personalmente me va perfectamente todo. Haz los wipes si no los has hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado en "Solo llamadas de emergencia" y eso con Ariza y todo. ¿Alguna ayuda?
Gracias de antemano |
|
|
|
Yo de momento dejo esta ROM, va mejor que el 4.2.2 que no llegaremos a ver tan pulida... jamás >.<
|
|
|
|
A mi de todas las rom 4.1.2 es la que mejor me va por lo que la dejaré puesta hasta que salga la 4.2.2 o la 4.3
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658839 |
|
|
|
|
Cita:
Wipe data/factory reset, wipe cache |
|
|
||||
|
||||
|
Se me fastidio la caarpeta efs al instalar la MG4 pude restaurar y se soluciono.
|
|
|
|
Pues si aún así te va mal ya ni idea, pero mira que es raro. Yo como dije anteriormente es la mejor 4.1.2 que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros al final he actualizado y hasta ahora todo ok. Me da pereza hacer los wipes porque se está comportando bien. Si ocurre algo raro ya os lo comento y los hago. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene esta version Deodexada ?? Me resultaria mas facil eliminar apps innecesarias, es que con la Odexada si restauro de fabrica me instala nuevamente la rom entera.
Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato: estoy en la mf6, voy a esperar a que me llegue la mg4 por ota (aun estoy en cola). Hace falta que haga wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiene lo del control remoto de Android y poco más.
Si no eres root y vienes de una room de stock no (para nada tienes que hacer wipes en una actualización) y si eres root es aconsejable pero en la inmensa mayoría de los casos no va a pasar nada porque no los hagas. Si vienes de una room cocinada lo mejor que puedes hacer es hacer los wipes y en caso de downgrade es indispensable. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Aunque ya darkopro te ha respondido. En mi caso siempre me ha gustado hacer wipes para evitar que se queden procesos pillados de los restos de la anterior, pero en estas dos actualizaciones EMF6 y MG4 he probado a no hacerlos y ya te digo de momento cero problemas. Me los estoy reservando para 4.3 que va a ser un salto en la numeración. Respecto a las OTAS te comento mi experiencia. Es verdad que es más cómodo pero cuando compré el móvil (julio 2012) lo actualicé un par de veces así y no sé si era problema de la actualización o sencillamente la OTA no le asentó pero se quedaban con problemas, lags, etc. No puedo darte más detalles porque recién empezaba con Android y menos sabía de este interesante mundillo. Aunque Kies no sea lo mejor, ayer lo actualicé por esa vía y en menos de una hora estaba listo y a la primera. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me ha pasado igual instale la mg4 anterior y todo normal.cuando quise instalar otras la emf6 y la fme7 aparecian sin señal ahora no puedo salir de la mg4 ni de las aosp por el problema de la señal.que me recomendarias victorgordis saludos
Última edición por anderson79 Día 08/08/13 a las 09:56:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Logropedro al instalarla se desrotea el cell?o no afecta el root
|
|
|
|
Si lo haces con odin pc si se desrootea, con odin mobile no.
De todas formas rootear de nuevo cuesta 1 minuto. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda,vereis,se me calienta mucho por la parte de abajo y sobre todo la zona donde se aloja la tarjeta de memoria,y el consumo de bateria es algo elevado,lo que no se si el consumo se debe a que en mi trabajo no hay mucha cobertura,y esta constantemente buscando,y lo de calentarse... a ver si me sacais de dudas gracias
|
|
|
|
|
|
Perdonad por la pregunta, si tengo la leak 4.2.2 y quiero poner esta rom, tendré el problema del IMEI o puedo bajar sin problema? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»