![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
El SAT creo que tiene horario de lunes a viernes ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo ves heminwein? Lo mío no es tontería, no estupidez, ni siquiera soy un anti-bq...por mucho que os obcequéis en cosas. El GPS va mal, esa es la realidad. No se si es el firmware, el hardware o, quizás, el chino que los ensambla tiene un mal día....pero la realidad irrefutable es que funciona mal. |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, paciencia que estamos en Navidades... no pienso repetir esta conversación en cada hilo de BQ en el que dices que los GPS van mal. Problema de GPS por hardware en algún caso hay (en el 5), como puede ser el micrófono, los altavoces, etc... pero eso no quiere decir que sea un problema general (compara nº de ventas que habrán tenido por personas con este problema después de la actualización de software que sacaron). Ya directamente voy a ignorarte porque ya has quedado retratado muuuuchas veces y en el foro del 5HD todavía se están riendo de tu afirmación de que fallaba el GPS porque a una sola persona le perdió el GPS al inicio y obviando el comentario de ese mismo usuario diciendo que rectificaba, que le funcionaba perfectamente ya y sin haber NI UNO solo que le falle. Luego que el resto de foreros al leerte lleguen a la conclusión de si eres anti-bq o no. Feliz navidad y suerte en tu vida... Última edición por Heminwein Día 22/12/13 a las 17:48:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por el comentario, llamaré por teléfono porque vía correo electrónico no he tenido ninguna respuesta.
|
|
||||
|
||||
Al final no ha hecho falta pasar por el sat. Hice un reseteo total del teléfono y está solucionado el problema de momento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
dije que cuando algo fallara de nuestro bq5 lo comentaria sin problemas y aqui estoy, el telefono sigue perfecto pero el GPS no funciona, nada de nada, no lo habiamos usado hasta ahora y nos hemos encontrado con la desagradable sopresa, cuando digo nada es absolutamente nada, no detecta un solo satelite en el gpsstatus despues de 1h en exterior a cielo abierto
siguiendo los consejos de paginas atras de este post he probado con este tutorial http://elchapuzasinformatico.com/201...pset-mediatek pero al ponerse a descargar lo del EPO se queda al 25%, si lo haces desde los ajustes del propio terminal que tambien tiene la opcion igual, se queda al 25% y da error de descarga tenemos el ultimo firm instalado, el 1.3.0, supuestamente a nivel software ya con eso debia venir corregido el problema del GPS con lo que imagino que sera problema de hardware, cuando pasen las fiestas llamare a BQ a ver que me cuentan, una pena porque como digo el terminal en el resto va como un reloj suizo |
|
||||
|
||||
Cita:
Ponte en contacto con el SAT y cuando te lo devuelvan te funcionará perfecto. Un saludo |
|
Os comento que el nuevo gravitybox trae 1 fix para mt6589 que se basa en: mejora la posicion en aplicaciones de deporte. por si alguien le interesa
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pasadas las fiestas llamare a la gente del SAT de BQ que ademas me pilla cerquita de casa a ver si solucionamos el tema |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos, que tendría que pillarte satélites sí o sí sin el EPO. Suerte y esperemos que sea poco tiempo la espera sin móvil. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
indistintamente el gps esta totalmente inoperativo en esta 1.3.0, con la 1.2.4 no lo probe con lo que no se si es cosa de hard o de soft, pero vamos que ahora no coge un solo satelite aun despues de horas encendido, ya os contare como lo solucionan la gente de BQ |
|
||||
|
||||
Si, por favor, cuenta que tal.. Yo también estoy esperando que pasen estos días para mandar el mío por el gps..
Ya contarás si luego funciona bien y cuanto te han tardado.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si el software está bien y el hardware tiene algún problema lo arreglan y luego funciona. A los que lo mandan a reparar cuando les llega les funciona bien. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque conozco gente que lo ha enviado y a ninguno les funciona como tiene que ser. Funciona? Sí, pierde posición, desfasa mucho de donde estas y tiene retraso, pero eso no es funcionar porque en carretera va fatal y en ciudad te dice que estás tres calles alejado. Compara el funcionamiento con otros móviles que no sean mediatek a ver que pasa. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque sea Mediatek no significa que no funcione bien, así que esa respuesta no me vale. Si no fallaría al 100% de los usuarios de todos los Aquaris, ¿no? Yo soy el primero que quiero tener un GPS que cumple con su cometido, para mi es importante, siempre lo he dicho. |
|
||||
|
||||
Cita:
No te pongo en duda, yo te digo mi experiencia, el mío al final lo vendí porque ni regresando del sat funcionaba buen. La mayoría de la gente dice bien cuando no saben como van los gps buenos y para ellos van bien o se conforman. Yo solo se que ni en las galaxy tab que he tenido ni en los teléfonos galaxy $, $2, s advance ni s3, s4 he tenido que poner nunca eso de la epo mi gps fix ni nada de nada y pillan 13 satélites en quince segundos. Pero que si te va bien me alegro mucho, porque el resto del terminal me gustó. |
|
||||
|
||||
Cita:
Parece una tontería pero un GPS es muy importante para muchas personas. Si alguien lo usa como GPS en el coche y no le va bien puede tener muchos problemas o incluso un accidente por eso el GPS debe ser una de las cosas que deban ir bien (no te digo que vayan 100% perfecto, yo tenía un Tomtom que como pasaras por calles de Madrid muy juntas me mandaba dando saltos, es entendible... no es un sistema perfecto). El EPO y el AGPS son ayudas de posicionamiento, no de GPS. Sirven para situarte en tiempos más rapidos, pero a la hora de moverte es el GPS el que te lleva. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
No dudéis que contare como termina el tema, nosotros de momento estamos muy contentos con el terminal exceptuando este tema del gps que ha sido un fiasco total, estoy acostumbrado al note 2 o s4 que incluso en interiores cogen 10 satélites o más en cuestión de segundos, no pido lo mismo al bq5 pero al menos que funcione, ahora mismo es totalmente inservible
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|