![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para abril el bootloader: http://www.xatakandroid.com/tutorial...positivo-nexus Para instalar 4.3: http://www.xatakandroid.com/tutorial...positivo-nexus No dudes en comentar si tienes algún problema, pero creo que si puedes abrir el bootloader la instalación de la 4.3 es pan comido.
Última edición por JCJMC Día 30/07/13 a las 19:07:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: No tenia ni el bootloader abierto ni ningun recovery instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido leer en algún sitio que no es compatible con 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero con 4.3 no funciona han capado las ordenes que se usaban para el root y ahora el nuevo metodo para el root creo que es un daemon y se esta ejecutando en segundo plano.
Asi que ahora ya no tengo root porque no me fio mucho de abrir el bootloader y poner el recovery ademas que segun he leido se pierden todos los datos al hacerlo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
..perdon, aspa fluctuante sin seguir a mas, incluso no responde a apagarla.
|
|
|
|
segun tu, le tendre que poner la rom oficial...
|
|
|
|
Yo tengo la tablet igual que tu, pero me da error al actualizar, y no me gustaría tener q borrarlo todo para que actualice, mas que nada por el progreso en algunos juegos. Me sale este error y al ratazo arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quando arranca que esta en 4.2.2 si sigue con el root? puedes hacer un backup con titanium o Helium i luego flashear 4.3 completamente nueva y luego restauras los datos. Si luego en 4.3 no piensas abrir bootloader y poner recovery por el momento creo que no se puede rootear si no es haciendo eso mejor haz el backup con el Helium sin usar la opción de root. PD: Tampoco te puedo asegurar nada pero creo que seria la mejor opción, puedes esperar a ver si responde alguien que le pasara lo mismo que a tí. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes entrar en bootloader? Botón power vol+ vol-, los tres a la vez, durante unos segundos.
|
|
|
|
Gracias, el helium hace copias de los datos sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero tienes que tener la tablet conectada al pc y descargar un programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me salto la actualización y actualizo sin problemas, eso si, el root se fue al garete. El voodoo ota no va con la 4.3.
Mi pregunta es puedo volver a utilizar el superboot y volver a ser root?, o ya no va igual?. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes de hacerte root por recovery, pero el oficial no sirve.
|
|
|
|
Si pero no consigo nada, dime porfa que tengo que hacer, el muñeco me sale sin comandos¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es el modo bootloader, eso es cuando intentas entrar en modo recovery. No has hecho bien el combo de botones. Lo de sin comandos es como una protección para que la gente no entre en el modo recovery.
|
|
|
|
|
Cita:
....y ahi sigue horas sin hacer nada Última edición por armonia13 Día 31/07/13 a las 10:55:23 |
|
|
|
|
|
...y ahi se queda horas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|