|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de semanas con el telefono, he de decir que con un uso normal sin abusar del video, la bateria me dura aproximadamente 2 días. cargandolo cada 2 noches aun no me ha llegado a avisar de bateria baja.
Despues, usandolo durante periodos de mas de 1 hora por las noches para ver streams por la app de Twitch.tv no he encontrado problema alguno por ahora con el tema de rallas verdes. El mio no vino rooteado, pero lo hice yo para ajustar el gps como leí por ahi, y poder eliminar cosas chinas. Ninguna ega por el momento. El mio era de Dealextreme. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DUsagi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un problema. Me acaba de llegar el mio, y he puesto la microsim, pero no me habilita la conexion a internet, solo puedo llamar, sabeis que puede pasar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gente, estoy probando a utilizar solamente 2G con el telefono y ver cuanto dura.... me da que voy a por los 3 días y eso que la mitad del tiempo estuvo con 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, efectivamente era eso. La camara va bien, para lo que es, no es una locura.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien no le funciona bien el gps, como a mi, aunque le haya pasado el fastergps, hay un tuto que me ha venido de perla, es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683236 , por si no lo habíais visto. Con sygic va bien, pero en algunos lugares no es tan preciso, algunos metros, nada importante, pero intentare con otros programas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola wüenas! soy nuevo en esto de los foros así que no le pidáis peras al olmo ;)
Simplemente comentar una anécdota por si a alguien le ocurrió algo similar y/o como lo solucionó aunque ya me veo enviando el móvil a china de nuevo... Hará cosa de una semana y pico me llegó el Q9000 comprado en Dealextreme. Todo muy bien hasta el día de hoy. Lo tenía en el bolsillo y de repende escucho la musiquita que hace cuando se enciende (el solito se apagó), le meto la clave y lo vuelvo a guardar.Al cabo de una hora lo miro y mi sorpresa fué mayúscula cuando observo la pantalla completamente llena de pixels. Lo reinicio, le saco la batería, tarjeta, etc y nada! la pantala se ha muerto y de vez en cuando desaparecen los pixels y se vuelve completamente blanca. E fin! mal comienzo en esto de los móviles chinos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola wüenas! soy nuevo en esto de los foros así que no le pidáis peras al olmo ;)
Simplemente comentar una anécdota por si a alguien le ocurrió algo similar y/o como lo solucionó aunque ya me veo enviando el móvil a china de nuevo... Hará cosa de una semana y pico me llegó el Q9000 comprado en Dealextreme. Todo muy bien hasta el día de hoy. Lo tenía en el bolsillo y de repende escucho la musiquita que hace cuando se enciende (el solito se apagó), le meto la clave y lo vuelvo a guardar.Al cabo de una hora lo miro y mi sorpresa fué mayúscula cuando observo la pantalla completamente llena de pixels. Lo reinicio, le saco la batería, tarjeta, etc y nada! la pantala se ha muerto y de vez en cuando desaparecen los pixels y se vuelve completamente blanca. E fin! mal comienzo en esto de los móviles chinos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Me dijeron que lo reparara en mi país y que correrían con los gastos. Les contestaré que me envíen uno nuevo.Supongo que aceptarán...
Suerte con el tuyo! Os mantendré informados ;) |
|
|
||||
|
||||
Q9000
Hola a todos, otro Q9000 en el grupo, solo me falla la pantalla la famosa raya verde, pero no se puede pedir mas a este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui teneis el tutorial mas potente que he podido encontrar. te explica tdo sobre el terminal , trucos y lo mejor como rootear el terminal. yo solo lo encontre ay que quitarse el sombrero por GAYAFON .;
link : http://www.movilesdualsim.com/thread...4gb-rom.39366 espero que os sirva de ayudas entre todo hagamos un terminal mejor saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno recuerdan que les había comentado sobre expandir el almacenamiento interno, encontre un tutorial con el que lo pude hacer rapido facil y seguro, aumente el almacenamiento interno de 0.98GB a 2.5Gb! bastante util.
Antes que nada, deben ser root, y tener instalado clockworkmode recovery. Les dejo el tutorial, nada del otro mundo. http://www.movilesdualsim.com/thread...6gb-rom.31769 Esto BORRARA TODOS LOS DATOS DEL TELEFONO aunque en el tutorial viene info para hacer backup y demás. Probado en mi q9000 de dealextreme, funciono a la perfección. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erredz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Móvil enviado a Reino unido. Me mandarán uno nuevo, espero que no se demore demasiado...
Por cierto, en DX contestan rapidito a los mails y parece que están a la altura de las circunstancias.Algo es algo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lolofreixo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor con DX es usar la asistencia online, va de maravilla, pero bueno saber que os mails funcionan bien tambien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabeis, hay un programa que se llama "Vibration Notifier" que me vino de perla, ya que no tenemos led para saber si tenemos algun mensaje y hay que estar encendiendo el movil para verlo. Con este programa el movil da la notificación con vibración o sonido cada x tiempo y va bastante bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jony8589 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||