Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/13, 19:48:40
Array

[xs_avatar]
manuelyonk manuelyonk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 ultra
Tu operador: MasMóvil
Ok suerte ya contaras que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/09/13, 19:50:56
Array

[xs_avatar]
DUsagi DUsagi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Star Q9000
Tu operador: ONO
Despues de un par de semanas con el telefono, he de decir que con un uso normal sin abusar del video, la bateria me dura aproximadamente 2 días. cargandolo cada 2 noches aun no me ha llegado a avisar de bateria baja.
Despues, usandolo durante periodos de mas de 1 hora por las noches para ver streams por la app de Twitch.tv no he encontrado problema alguno por ahora con el tema de rallas verdes.
El mio no vino rooteado, pero lo hice yo para ajustar el gps como leí por ahi, y poder eliminar cosas chinas.
Ninguna ega por el momento.
El mio era de Dealextreme.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DUsagi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/09/13, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
jony8589 jony8589 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pomp C6
Tu operador: Simyo
Hola gente, tengo un problema. Me acaba de llegar el mio, y he puesto la microsim, pero no me habilita la conexion a internet, solo puedo llamar, sabeis que puede pasar??
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 13:39:04
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jony8589 Ver Mensaje
Hola gente, tengo un problema. Me acaba de llegar el mio, y he puesto la microsim, pero no me habilita la conexion a internet, solo puedo llamar, sabeis que puede pasar??
Tendrás que configurar las apn de tu operador
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jony8589 Ver Mensaje
Busca en la web de tu operador como configurar la APN, es exactamente lo que me pasaba a mi con ONO y no fue nada dificil de solucionar, suerte.

Por cierto gente, estoy probando a utilizar solamente 2G con el telefono y ver cuanto dura.... me da que voy a por los 3 días y eso que la mitad del tiempo estuvo con 3G
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 14:57:11
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
¿Que tal la cámara?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 16:31:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, efectivamente era eso. La camara va bien, para lo que es, no es una locura.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
kbixo kbixo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: huawei P7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kbixo Ver Mensaje
buenas esta semana paso del skate al q9000 de focalprice ,haber como viene, es en blanco espero que no traiga rayas ni nada de eso, ya comento de como vienen de focalprice , si esta rooteado o no y esas cosas

saludoss
hoy me llego los 3 terminales en blanco .he que decir que vienen en perfecta condiciones , rooteados los 3 , y probando haber como va .gracias saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si a alguien no le funciona bien el gps, como a mi, aunque le haya pasado el fastergps, hay un tuto que me ha venido de perla, es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683236 , por si no lo habíais visto. Con sygic va bien, pero en algunos lugares no es tan preciso, algunos metros, nada importante, pero intentare con otros programas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
Lolofreixo Lolofreixo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: R Móvil
Hola wüenas! soy nuevo en esto de los foros así que no le pidáis peras al olmo ;)
Simplemente comentar una anécdota por si a alguien le ocurrió algo similar y/o como lo solucionó aunque ya me veo enviando el móvil a china de nuevo...
Hará cosa de una semana y pico me llegó el Q9000 comprado en Dealextreme. Todo muy bien hasta el día de hoy. Lo tenía en el bolsillo y de repende escucho la musiquita que hace cuando se enciende (el solito se apagó), le meto la clave y lo vuelvo a guardar.Al cabo de una hora lo miro y mi sorpresa fué mayúscula cuando observo la pantalla completamente llena de pixels. Lo reinicio, le saco la batería, tarjeta, etc y nada! la pantala se ha muerto y de vez en cuando desaparecen los pixels y se vuelve completamente blanca. E fin! mal comienzo en esto de los móviles chinos!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 21:43:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lolofreixo Ver Mensaje
Hola wüenas! soy nuevo en esto de los foros así que no le pidáis peras al olmo ;)
Simplemente comentar una anécdota por si a alguien le ocurrió algo similar y/o como lo solucionó aunque ya me veo enviando el móvil a china de nuevo...
Hará cosa de una semana y pico me llegó el Q9000 comprado en Dealextreme. Todo muy bien hasta el día de hoy. Lo tenía en el bolsillo y de repende escucho la musiquita que hace cuando se enciende (el solito se apagó), le meto la clave y lo vuelvo a guardar.Al cabo de una hora lo miro y mi sorpresa fué mayúscula cuando observo la pantalla completamente llena de pixels. Lo reinicio, le saco la batería, tarjeta, etc y nada! la pantala se ha muerto y de vez en cuando desaparecen los pixels y se vuelve completamente blanca. E fin! mal comienzo en esto de los móviles chinos!
Opssss!! Epic fail, lo siento compi, pues nada, habla con dealextreme y que te manden otro nuevo, a mi tambien se me rompio el mio y me han enviado otro nuevo, eso si yo tuve que enviar el viejo a reino unido y tuve que pagar los gastos, pero merecio la pena por que ahora tengo uno nuevecito y va perfecto ni lineas ni reinicios ni nada (no lo dire muy alto no vaya a ser que pete un dia de estos, toco madera) en fin suerte compi y espero que te envien el nuevo lo antes posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 12:18:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias!! Me dijeron que lo reparara en mi país y que correrían con los gastos. Les contestaré que me envíen uno nuevo.Supongo que aceptarán...
Suerte con el tuyo! Os mantendré informados ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
motosapien motosapien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LenovoA850,Coolpad7320
Tu operador: Otra
noticia Q9000

Hola a todos, otro Q9000 en el grupo, solo me falla la pantalla la famosa raya verde, pero no se puede pedir mas a este terminal.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
kbixo kbixo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: huawei P7
Tu operador: Orange
bueno aqui teneis el tutorial mas potente que he podido encontrar. te explica tdo sobre el terminal , trucos y lo mejor como rootear el terminal. yo solo lo encontre ay que quitarse el sombrero por GAYAFON .;

link : http://www.movilesdualsim.com/thread...4gb-rom.39366

espero que os sirva de ayudas entre todo hagamos un terminal mejor

saludossss
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 06:47:56
Array

[xs_avatar]
erredz erredz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Q9000
Tu operador: Movistar
Hola a todos, bueno recuerdan que les había comentado sobre expandir el almacenamiento interno, encontre un tutorial con el que lo pude hacer rapido facil y seguro, aumente el almacenamiento interno de 0.98GB a 2.5Gb! bastante util.

Antes que nada, deben ser root, y tener instalado clockworkmode recovery.
Les dejo el tutorial, nada del otro mundo.
http://www.movilesdualsim.com/thread...6gb-rom.31769

Esto BORRARA TODOS LOS DATOS DEL TELEFONO aunque en el tutorial viene info para hacer backup y demás. Probado en mi q9000 de dealextreme, funciono a la perfección.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erredz su comentario:
Viejo 08/10/13, 23:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Móvil enviado a Reino unido. Me mandarán uno nuevo, espero que no se demore demasiado...
Por cierto, en DX contestan rapidito a los mails y parece que están a la altura de las circunstancias.Algo es algo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lolofreixo su comentario:
Viejo 13/10/13, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Móvil enviado a Reino unido. Me mandarán uno nuevo, espero que no se demore demasiado...
Por cierto, en DX contestan rapidito a los mails y parece que están a la altura de las circunstancias.Algo es algo!
Suerte compi, haber si te llega pronto.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 23:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo mejor con DX es usar la asistencia online, va de maravilla, pero bueno saber que os mails funcionan bien tambien.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 16:16:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si no lo sabeis, hay un programa que se llama "Vibration Notifier" que me vino de perla, ya que no tenemos led para saber si tenemos algun mensaje y hay que estar encendiendo el movil para verlo. Con este programa el movil da la notificación con vibración o sonido cada x tiempo y va bastante bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jony8589 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 07:35:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /