|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
Chavales yo tengo unos mod's por hay para subir.
Diferentes estilos de batería. Y el Apollo y el DSP Manager para los que le guste el audio de cm.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Disponible V.2.1 vía OTA o desde el enlace de descarga.
Versión 2.1 Se aplica la OTA sin wipe alguno, el mismo zip se va a encargar de todo, no se pierden ni configuraciones ni mod's aplicados. -Fix a los bugs de seguridad MasterKey -ExtrasOnline en Box para evitar los errores que tiene Dropbox. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#146
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no me ha quedado clara, estando en la v1 puedo pasar a 2.1 directamente o tengo que flasear la v2 y luego la v2.1 ?
todo sin wipes no ? Comprobado al descargarla con lo que ocupa
Última edición por borjariko Día 22/07/13 a las 02:43:40. |
|
#147
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar sin wipes, pero tienes que pasar a la V2 y luego meter el fix sin wipes, solo perderás los mods aplicados, los datos, apks, y configuraciones seguirán igual.
Saludos! ![]() Edito, tenéis el mod del Apollo en ExtrasOnline que ha preparado el compi @Sesme, y una serie de baterías numéricas nuevas también preparadas por el, a mi me gusta la de CM! :p Última edición por Veloz46 Día 22/07/13 a las 03:14:50. |
|
#148
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado viper audio mod y funciona de miedo. A mi gusto nada que ver con beats o dspmanager, l lo digo para que sepáis que funciona de miedo, por si lo queréis instalar
__________________
|
|
#150
|
||||
|
||||
|
no, te lo tienes que bajar de XDA o donde proceda...
![]() simplemente quiero decir, que de todos los mods de audio que hay, dsp, beats, xlouder, etc...el viper para mi es el mejor con diferencia y años luz, y funciona de miedo. cuando tenga un hueco, preparo para la apk, junto con todos los kernels (convolvers) que tengo, y mis perfiles ya creados, para que solo tengais que cargar el perfil y disfrutar del audio.... luego lo subo todo a mi Drive y lo comparto para quien lo quiera. salu2 PD: la nueva version 2.1, que es exactamente lo que corrije, me lo he leido todo, pero no me queda nada claro. |
|
#151
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas pasa enlace del mod ese, y lo subo a extras online.
La V2.1 corrige los fallos de seguridad de MasterKey y el problema que algunos tienen a la hora de descargar los mods de extras online que generaba Dropbox. Saludos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
#152
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione la rotación de pantalla.
La activo en los ajustes, pero al rato se desactiva sola. Os pasa a alguno o es cosa mía??
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9 |
|
#153
|
||||
|
||||
|
Hay algún mod para modificar los accesos directos de la lockscreen?
__________________
Cuando el pasado te toque los hombros, actúa normal, sigue caminando y no te des la vuelta por nada del mundo.
|
|
#154
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la çRom vulea!! Vengo de la SlimRom y hay una diferencia considerable!
__________________
Cuando el pasado te toque los hombros, actúa normal, sigue caminando y no te des la vuelta por nada del mundo.
|
|
#156
|
||||
|
||||
|
Aunque en resumidas cuentas el bug consistía en cualquier persona podía modificar cualquier aplicación y conservar la firma original de esta y meter cualquier malware sin que android ni el usuario se percatara.
__________________
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
#157
|
||||
|
||||
|
Veloz, no seria posible conseguir la calibracion de colores del S3 y la barra de notificaciones para el nexus?
__________________
|
|
#158
|
||||
|
||||
|
no, te lo tienes que bajar de XDA o donde proceda...
![]() simplemente quiero decir, que de todos los mods de audio que hay, dsp, beats, xlouder, etc...el viper para mi es el mejor con diferencia y años luz, y funciona de miedo. cuando tenga un hueco, preparo para la apk, junto con todos los kernels (convolvers) que tengo, y mis perfiles ya creados, para que solo tengais que cargar el perfil y disfrutar del audio.... luego lo subo todo a mi Drive y lo comparto para quien lo quiera. salu2 PD: la nueva version 2.1, que es exactamente lo que corrije, me lo he leido todo, pero no me queda nada claro. ![]() Yo tengo los apk's pero es un coñazo cada vez instalar, bajar los divers y bla bla bla
__________________
Uooooooo!!!
Ese peaaaso de Nexus!!! |
|
#159
|
||||
|
||||
|
Lo que yo puedo facilitados son los kernels de sony y creative, y todos mis perfiles que me e ido currando durante este tiempo...
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo. Ni DSP, ni Beats. Este emulador de audio es brutal.
__________________
Uooooooo!!!
Ese peaaaso de Nexus!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||