|
||
|
||||
|
||||
seguro estafa
Que os parece esta pagina, tiene toda la pinta de ser una estafa vaya..
http://www.precios-bajos.tk Aqui podeis encontrar el Nokia Lumia 1020 por 380€.... le he mandado un email a la web y me dice: Hola, Trabajo con una empresa especializada en la distribución de esta clasificación de productos y como uno de sus empleados, estoy recibiendo un descuento especial, este es motivo del precio un poco mas bajo, de todos modos, incluye un pequeńo beneficio para mi, suficiente para mantenerme en el negocio. Estos productos son completamente nuevos, desbloqueados y originales sellados en cajas de fábrica también viene con sus accesorios completos incluyendo 2 ańos de Garantía.Los productos nuestro son nuevos,originales,no tienen ningun tipo de problema y son teléfonos libres. Son libres y validos para cualquier companía. Tenemos documentos, facturas de compra, tarjeta de garantía etc. Permitame que le explique el procedimiento: Puedes abrir el paquete enseguida con el mensajero para comprobar el contenido del paquete. Tan pronto como el producto llega, se pondrá a prueba y si no coincide con el 100% de sus expectativas, usted debe devolverlo en un máximo de 14 días hábiles desde la fecha de llegada. Usted tendra que enviar el dinero a la nuestra cuenta bancaria, y despues ver su confirmacion de pago el producto llega a su casa en 2 dias max (tiene cuenta bancaria en Espańa se paga por transferencia bancaria no se trabaja con PayPal, MoneyGram, o WesternUnion) El dinero se mantiene en esta cuenta hasta que usted puede dar un acuerdo de pago o pasar los 14 días de prueba que se llega a tomar una decisión. Si usted no esta de acuerdo con el producto puede enviar de vuelta , y usted recibe su dinero en el mismo dia ! vosotros direis.. tiene tienda fisica en A coruña... lastima que no viva por alli asi podria comprobar por mi mismo que es verdad lo que dicen... si alguien vive cerca de la tienda ya esta tardando en comprarlo por ese precio... jeje ![]() Edito:tambien tienen el Note 3 por 350 € Última edición por movilemann Día 10/09/13 a las 03:08:13. |
|
|
||||
|
||||
Aquí hice un post recopilación de consejos sobre fotografía con móviles PureView como smartphones random. Voy a añadir mas cosas en cuanto pueda. http://www.forocoches.com/foro/showt...3387793&page=1 |
|
||||
|
||||
Lamentándolo mucho, no consigo vender mi iPhone 5 a un precio lógico así que voy a poner a la venta el 1020 para recuperar pasta.
Si alguien está interesado, ofertas serias por privado. En un rato colgaré el hilo de venta con fotos, etc… Como sabéis, el terminal es libre, amarillo, tiene 4 días y está nuevo y con factura de 709€ y no hay stock en ninguna tienda de este modelo.
|
||||
|
||||
En Clove http://www.clove.co.uk/nokia-lumia-1020 está por unos 700 euros más envío e incluye el cargador inalámbrico, la funda para carga, el grip para la cámara y un trípode.
Es para reservas. El móvil estará en stock a partir del 29 de septiembre (modelos negro y blanco) Sent from my RM-892_eu_euro1_249 using Board Express |
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
![]() Sent from my RM-892_eu_euro1_249 using Board Express |
|
||||
|
||||
Vodafone también tiene a punto el de 32Gb. A partir de enero se acaba la exclusividad de Movistar
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
En Amazon España ya está disponible para envío a 699 euros con Premium.
Sent from my RM-892_eu_euro1_249 using Board Express |
|
||||
|
||||
En España en tienda fisica sigue sin estar o si?yo tras un pequeño gasto inesperado solo dispongo de 640€ guardados
|
|
||||
|
||||
Esta mañana he devuelto mi 1020 de GetGoods (por la pasta, únicamente) y esta misma tarde ha pasado de estar de 699€ a 639€.
Además, en Spain__moviles (la innombrable) también lo tienen ¡a 580€! Joder, Nokia. Menos mal que he devuelto el mío (me costó 709€). En un mes me lo vuelvo a comprar por un precio lógico y —con un poco de suerte— con Bittersweet. Me ha encantado el teléfono.
|
||||
|
||||
Lo lógico es en cuanto presenten el 1520 (con un hardware bastante potente) y saquen GDR3 (que permitirá resoluciones de pantalla fullHD), los terminales con hardware similar al Lumia 920 e inferiores sufran una depreciación (siempre que se confirmen todos los rumores). Esto también incluye al 1020, por desgracia para quien lo acabe de comprar y por suerte para los que estén esperando adquirirlo
|
|
||||
|
||||
Bueno, empiezan a caer las comparaciones con el Xperia Z1. Qué decir? Pues que el Lumia le da para el pelo. El procesado de Sony sigue siendo regulero.
http://www.tbreak.ae/features/pro-ph...0-vs-xperia-z1 |
|
||||
|
||||
Hola a todos ...una pregunta . Cambiariais un htc one y una Nexus 7 3g 32GB por un lumia 1020? ??
Estamos hablando de terminales libres y nuevos .
|
||||
|
||||
...opiniones. ..
|
||||
|
||||
Creo que saldrías perdiendo, pero poco.
Si valoramos el HTC en 450€ y la Nexus en 200€. En spainmov iles.com ya se está vendiendo nuevo por 580€+envío.
|
||||
|
||||
Gracias , pero salgo bastante perdiendo . Porque miramos la htc one y la nexus a precio de mercado usado , cuando el lumia del cambio también está usado ,
.tu que lo tienes cambiarias solamente por la htc one . ?
|
||||
|
||||
Yo lo tuve y lo tendré, y no, no lo cambiaría por un HTC One a no ser que incluyera compensación económica aparte del teléfono.
|
||||
|
||||
...htc mas dinero por el lumia ?
|
||||
|
||||
O lumia más dinero por el ONE ?
![]() |
||||||