![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se la estoy recomendado a todos porque me parece muy pero que muy buena, perdona por la lata que te estoy dando
Última edición por joseamon Día 16/07/13 a las 14:27:12 |
|
|
||||
|
||||
Por si le sirve a alguien para que me ayude instalé esta rom teniendo el rom stock de la b173 tendré que instalar el boot.img de la b179 de orange?
Última edición por AtomicZ Día 16/07/13 a las 15:17:07 |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la pedazo de rom
va de maravillas!! |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592016 Están todos los tutoriales. Lee con calma y asegurate de entender todos los pasos antes de hacer nada. Un saludo y ánimo, que no es difícil. |
|
||||
|
||||
Entonces porque no me salen los toogles :,(?instale el cust que no borraba la carpeta DATA será por eso?
|
|
||||
|
||||
El TWRP
|
|
Yo uso una aplicación de proxy para poder salir a internet (móvil de empresa y con esta Rom me casca, igual que hangouts. Se cierran de forma imprevista y no hay tu tía a hacerlos funcionar. Puede ser el Kernel?? Mi móvil es un G510-0100.
Slds |
|
||||
|
||||
En la rom stock de la b173 me iba bien
![]() |
|
||||
|
||||
pruebo a instar la rom de nuevo haciendo los factory reset y eso¿
|
|
||||
|
||||
Has seguido los pasos de esperar 1o2 minutos hasta que te salga lo de la red y luego reiniciar
|
|
||||
|
||||
No ese paso no :S pero es que no tengo contrato de internet y ya me salia covertura al principio
|
|
||||
|
||||
Yo lo haría y cuando pongas el ping espera un par de minutos y reinicia o prueba a reiniciarlo ahora a ver si te salen
|
|
||||
|
||||
Esque el pin lo tengo quitado y ya reinicié pero bueno voy a reinstaralo todo
|
|
||||
|
||||
O intenta instalar la optimus day dicen que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
he instalado el mod del dsp maganer y me consume 8 de ram
Se nota mucho lo diferencia sin el? es necesario o lo puedo eliminar? el musicfx lo he eliminado porque lo lei en uno de los comentarios anteriores gran rom! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:00:55 (GMT +2)