|
|
||||
|
||||
|
he tratado de hacerlo y no he podido me puedes explicar como?
AYUDAAAAAA Última edición por maubaroni Día 30/11/13 a las 15:46:26 |
|
|
|
|
|
Usa el toolkit
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tarda en cargar con ART madre mía!!!
Alguien lo probó? |
|
|
||||
|
||||
|
No es aconsejable ,mejor que lo comprueben otros..
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciono recuperevun backups con full wipe y no me va bien el one.
Estando encendido carga cuando le parece y pone modo coche activado!! Como la hemos liado!!!! |
|
|
|
instalé esta rom y todo bien, salvo que tengo pantalla de bloqueo, siempre esta en el menu principal y no se bloquea, alguna idea????
|
|
|
|
Estoy confundido, se necesita se s-off para usar esta rom? hay usuarios que dicen que si, y en el post
dice: HTC One unlocked with htcdev.com (S-ON) or S-OFF. Estoy confundido. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom yo la he instalado siendo s on ,pero yo recomiendo siempre s off
|
|
|
|
Y que problemas te presentaba al ser s-on??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira cambios ninguno,pero no puedes realizar cambios importantes
|
|
|
|
Holaa. Alguien puede subir el apk de la cámara de esta ROM? Estoy en ARHD 51 y me gustaría tener photosphere pero no quiero instalar una versión antigua, me gustaría que fuera la de la 4.4.2, vamos de esta. Muchas gracias adelantadas
|
|
|
|
Hola chicos!! Despues de probar la ultima RUU y probar sense de nuevo, no acaba de convencerme. Sabeis si en esta rom (que es mi favorita) o en otra se puede instalar con De-sense. Es decir, por si no me explico, instalar la rom sin sense, sin su launcher, sin sus widgets, sin blinkfeed...
Normalmente uso android puro entonces todas estas cosillas no las necesito. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2356654 |
|
|
|
|
Cita:
En mi antiguo sensation el Aroma installer siempre te daba la opcion de instalar la rom Sense o De-sense. A ver si alguien me puede echar uba manita. Gracias. |
|
|
|
+1 la camara de GE es una basura! se le puede poner la camara de sense a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
acabo de probar art y no funciona, tarda una eternidad en iniciar, se queda en el boot...
tube qe reinstalar la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
ART NO funciona en 4.4.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
oye disculpa la molestia, no me funciona la pantalla de bloqueo, entra directamente al escritorio y no puedo activar la pantalla de bloqueo, sabes qe pueda ser??
|
|
|
|
|
|
Hola.
Haber yo tengo 4.4.3 de stock con el kernel faux123, me puedo flasear esta rom sin mas? con sus wipes desde el aroma claro. No me gustaria el famoso boot-loop. Ya que me es imposible hacerlo GE, por lo menos probar esta rom que es lo mismo. Soy s-on, bootloader desbloqueado y hboot 1.57. Tengo un backup por si acaso pero hasta que alguno me diga que la puedo instalar sin problemas no la instalo jeje. Gracias y un saludo a todos Aclarar que la que quiero instalar es la android revolution hd 6.1 google edition. Vuelvo a editar (perdon), alguna rom sin sense, que sea puro android? Voy loco... Última edición por jacobo25 Día 03/10/14 a las 02:14:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|