|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por maubaroni Día 30/11/13 a las 15:46:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciono recuperevun backups con full wipe y no me va bien el one.
Estando encendido carga cuando le parece y pone modo coche activado!! Como la hemos liado!!!!
|
||||
|
||||
|
instalé esta rom y todo bien, salvo que tengo pantalla de bloqueo, siempre esta en el menu principal y no se bloquea, alguna idea????
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy confundido, se necesita se s-off para usar esta rom? hay usuarios que dicen que si, y en el post
dice: HTC One unlocked with htcdev.com (S-ON) or S-OFF. Estoy confundido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa. Alguien puede subir el apk de la cámara de esta ROM? Estoy en ARHD 51 y me gustaría tener photosphere pero no quiero instalar una versión antigua, me gustaría que fuera la de la 4.4.2, vamos de esta. Muchas gracias adelantadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! Despues de probar la ultima RUU y probar sense de nuevo, no acaba de convencerme. Sabeis si en esta rom (que es mi favorita) o en otra se puede instalar con De-sense. Es decir, por si no me explico, instalar la rom sin sense, sin su launcher, sin sus widgets, sin blinkfeed...
Normalmente uso android puro entonces todas estas cosillas no las necesito. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! Despues de probar la ultima RUU y probar sense de nuevo, no acaba de convencerme. Sabeis si en esta rom (que es mi favorita) o en otra se puede instalar con De-sense. Es decir, por si no me explico, instalar la rom sin sense, sin su launcher, sin sus widgets, sin blinkfeed...
Normalmente uso android puro entonces todas estas cosillas no las necesito. Gracias! ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2356654 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices, creo que lo mejor sería que vieras la versión Google:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2356654 ![]() En mi antiguo sensation el Aroma installer siempre te daba la opcion de instalar la rom Sense o De-sense. A ver si alguien me puede echar uba manita. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 la camara de GE es una basura! se le puede poner la camara de sense a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente uso android puro entonces todas estas cosillas no las necesito. Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar art y no funciona, tarda una eternidad en iniciar, se queda en el boot...
tube qe reinstalar la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
ART NO funciona en 4.4.2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Haber yo tengo 4.4.3 de stock con el kernel faux123, me puedo flasear esta rom sin mas? con sus wipes desde el aroma claro. No me gustaria el famoso boot-loop. Ya que me es imposible hacerlo GE, por lo menos probar esta rom que es lo mismo. Soy s-on, bootloader desbloqueado y hboot 1.57. Tengo un backup por si acaso pero hasta que alguno me diga que la puedo instalar sin problemas no la instalo jeje. Gracias y un saludo a todos Aclarar que la que quiero instalar es la android revolution hd 6.1 google edition. Vuelvo a editar (perdon), alguna rom sin sense, que sea puro android? Voy loco... Última edición por jacobo25 Día 03/10/14 a las 02:14:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||