|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como le metas ese firm a tu Tablet, ya te puedes ir despidiendo de ella....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo digo porque la woxter es rk30sdk y ese firm trambien, no lo ibva a meter, era por si servia para algo....por cierto no puedo enviarme archivos por bluettoth desde el movil y la tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado Asphalt 8 Airbone. Se ve y se juega de lujo. Estoy enganchadísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde lo buscais el asphalt?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice que no es compatible:'(
|
|
|
||||
|
||||
|
YO lo tengo instalado sin problemas. Pero al que me he enganchado es al FIFA 14.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me aparece, y lo miro en la play store en el pc y me dice que es incompatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo habran bajado de htcmania o maikel8mobile
Alguien tiene puesta alguna rom?? O todos estamos root de fábrica |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no he hecho root, tengo fallos con el wifi, no se qe pasa que de repente desbloqueo la tablet y no puede conectarse a la red, me dice error de conexion
y tengo que reiniciarla. a todo esto, con el supersu se puede eliminar el root no? en el caso de que tenga que llevarla a garantia |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no he hecho root, tengo fallos con el wifi, no se qe pasa que de repente desbloqueo la tablet y no puede conectarse a la red, me dice error de conexion
y tengo que reiniciarla. a todo esto, con el supersu se puede eliminar el root no? en el caso de que tenga que llevarla a garantia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce la tablet el moroboro, me dice que P2I600DGIH controlador no encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he reinstalado, pero ahora quiero rootearla y nanai, la conexion al pc tiene que estar como usb mass storage?o con mtp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar en depuracion usb ( ajustes/opciones de desarollo y marcas depuracion usb ) y luego es solo conectarla y esperar que moborobo la detecte
Última edición por maximopesca Día 07/10/13 a las 20:47:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Este fue el toturial que segui yo, http://androidpc.es/blog/2013/05/23/root2-soc-rk3188
Solo que para que el win7 32bits me reconociera la tablet, antes tuve que instalar un programa que se llama Moborobo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola? alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esa carpeta para que es kat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo. No la enchufeis a un puerto un 3.0 que no la reconoce. Buscad un puerto uso 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Cómo va el tema? ¿Alguien está intentando arreglar el tema del CWM?
A ver si se anima esto que ha sufrido un parón. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||