UMI X2 UMI X2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/07/13, 19:21:03
Array

[xs_avatar]
xustis xustis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire/UMI X2 Turbo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
Me autocito para añadir una pregunta más que no he podido encontrar en el primer post, ¿la memoria es ampliable mediante SD?
Yo estaba igual que tú, hasta llegue a recibir el privado de pacificador y mi contestación fue que debido a los problemas que estaban teniendo, me esperaba a este móvil. Me sigue pareciendo mas interesante el Jiayu pero era una tomadura de pelo, me apuntéa este y en un mes ya he tenido que pagar. En cuanto al color si, al elegir el modelo te dan la opción de blanco o negro y en cuanto a lo de la SD creo que si tenía, pero igualmente son 16 0 32 gigas como es mi caso...

Por cierto alguien tiene problemas con las listas qe postea Pacificador? Es decir, yo si quiero verlas desde la misma página se vuelve loco, cada vez que suelto el ratón o uso la rueda fuera y despues dentro de cualquier lista me sube arriba del todo y en serio es muy molesto. No se si será solo en firefox o que, pero me cabrea muchisimo

Y otra pregunta, las roms que están saliendo, las imagenes solo muestran las cosas en chino salvo la de galaxy que están en ingles. ¿No tienen español? ¿ Y tan mala es la que viene de serie? AL menos los Jiayu funcionan muy bien con la que traen ,aunque sea poco estética.

Última edición por xustis Día 03/07/13 a las 19:26:25.

Viejo 03/07/13, 19:48:43
Array

[xs_avatar]
kukuxumuxu kukuxumuxu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xustis Ver Mensaje
Por cierto alguien tiene problemas con las listas qe postea Pacificador? Es decir, yo si quiero verlas desde la misma página se vuelve loco, cada vez que suelto el ratón o uso la rueda fuera y despues dentro de cualquier lista me sube arriba del todo y en serio es muy molesto. No se si será solo en firefox o que, pero me cabrea muchisimo

A mi me hace lo mismo y utilizo gogle chrome. Eso será de la misma página, pero no es un gran problema.
Viejo 03/07/13, 22:07:37
Array

[xs_avatar]
SCENIC2010 SCENIC2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE, OP5T
Paci, imagino que TS habrà pedido a fabrica el X2 con la versión europea de bandas, porque según he leído en otro hilo tienen dos versiones. No se equivoquen estos chinos y nos mande la otra versión. Mi x1s dice la caja que tiene banda 900 y el movil dice que miente, así que espero que con éste no se equivoque.
Viejo 03/07/13, 22:37:49
Array

[xs_avatar]
gamwa2 gamwa2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s5
alguien sabe lo del problema del malware que es una aplicacion instalada y que recibe sms y te los cobran y como se puede desinstalar
Viejo 03/07/13, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
pucela77 pucela77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Umi X2 2/32
 Cita: Originalmente Escrito por gamwa2 Ver Mensaje
alguien sabe lo del problema del malware que es una aplicacion instalada y que recibe sms y te los cobran y como se puede desinstalar
Lee un poco más atrás, está todo explicado
Viejo 04/07/13, 01:08:29
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por xustis Ver Mensaje
Yo estaba igual que tú, hasta llegue a recibir el privado de pacificador y mi contestación fue que debido a los problemas que estaban teniendo, me esperaba a este móvil. Me sigue pareciendo mas interesante el Jiayu pero era una tomadura de pelo, me apuntéa este y en un mes ya he tenido que pagar. En cuanto al color si, al elegir el modelo te dan la opción de blanco o negro y en cuanto a lo de la SD creo que si tenía, pero igualmente son 16 0 32 gigas como es mi caso...

Y otra pregunta, las roms que están saliendo, las imagenes solo muestran las cosas en chino salvo la de galaxy que están en ingles. ¿No tienen español? ¿ Y tan mala es la que viene de serie? AL menos los Jiayu funcionan muy bien con la que traen ,aunque sea poco estética.
El terminal admite microSD en teoría hasta 64GB, está en las caracteristicas del terminal si buscáis en google también lo encontraréis.
La banda 900 también, al igual que en el modelo normal.
Las listas están hechas con googleDocs y podéis abrirlas en una pagina nueva de forma independiente para que no es de problemas dentro del foro.
Estoy pensando en ocultarlas con un spoiler pero de veras que habrá gente que me diga que no la encuentra y dudo...
No es tan mala la que viene de serie, quizas peque de simple, pero bueno por lo que he podido comprbar este ultimo año a la gente le gusta mucho cambiar de ROM estos terminales para conseguir 1.000 puntos mas antutu o para personalizarlo a su gusto.

Última edición por Pacificator Día 04/07/13 a las 11:53:07.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 04/07/13, 01:40:14
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Paci (o quien lo sepa), ¿dónde se puede elegir el color que queremos? Me he apuntado hoy a la conjunta y, si no se me ha pasado nada, sólo he podido elegir el modelo (1 o 2 GB de RAM).
Viejo 04/07/13, 02:12:56
Array

[xs_avatar]
fran_anto fran_anto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Para los que tengan dudas sobre la banda 900, miren la comprobación que hizo de bridge aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607219&page=96 . Yo también tenia dudas con esto y empece a leer y al final lo encontré.
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 07:58:28
Array

[xs_avatar]
quadcom quadcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ThL W8, Umi X2 2GB
Tu operador: Personal
Hola, el mismo movil comprado en otras tiendas tambien ha venido con esos malware, yo creo que al menos un mail o una nota o algo indicando los pasos a seguir para eliminarlos no estaria mal. Yo use el Titanium Backup para desinstarlos.

@Estiui, si no queres esperar mas, cambia. Si es ampliable y lo debe decir en casi todas las descripciones de las tiendas, soporta hasta 64GB
Viejo 04/07/13, 09:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Paci (o quien lo sepa), ¿dónde se puede elegir el color que queremos? Me he apuntado hoy a la conjunta y, si no se me ha pasado nada, sólo he podido elegir el modelo (1 o 2 GB de RAM).
No te preocupes. Lo definitivo es lo que elijas en la web al hacer el pedido.
Viejo 04/07/13, 10:33:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente, como dice Paci, el color lo eliges en TS al hacer el pedido.
Viejo 04/07/13, 11:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy envío los privados a los nuevos apuntados desde la última vez que envié.
Estad atentos.
Cuanto mas tarde os apuntáis, menos tiempo tenéis para hacer el pedido.
El plazo lo hemos establecido, en principio, hasta el Viernes.

Viejo 04/07/13, 12:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mismo proveedor nos ofrece el UMI s1 a 170€
Oferta limitada a hoy y mañana

Podéis apuntaros en el mismo formulario del primer post

Última edición por Pacificator Día 04/07/13 a las 12:03:56.
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
giorge giorge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Pacificator, en el tema de las hojas de calculo,podrías poner una captura borrosa de la hoja con un enlace a Google docs(onclick), seguiría viéndose y el que quisiera interaccionar con ella involuntariamente seria dirigido a ella.
Viejo 04/07/13, 13:36:15
Array

[xs_avatar]
wigman16 wigman16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Hoy envío los privados a los nuevos apuntados desde la última vez que envié.
Estad atentos.
Cuanto mas tarde os apuntáis, menos tiempo tenéis para hacer el pedido.
El plazo lo hemos establecido, en principio, hasta el Viernes.

Perfecto. Muchas gracias! Aún así, que tengan en cuenta que haciendo el pago puede pasar un tiempo hasta que esté verificado, lo digo por el plazo hasta el Viernes tan cortito.

Añado una pregunta al foro. En cuanto a colores, habéis tenido experiencias en favor o contra de un color u otro? Yo siempre he tenido negros y no sé si en el blanco se acaban notando antes los arañazos, si se ensucia más, etc...Además de qué pensáis estéticamente.

Un saludo!

Última edición por wigman16 Día 04/07/13 a las 13:38:31.
Viejo 04/07/13, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wigman16 Ver Mensaje
Perfecto. Muchas gracias! Aún así, que tengan en cuenta que haciendo el pago puede pasar un tiempo hasta que esté verificado, lo digo por el plazo hasta el Viernes tan cortito.
Eso también es verdad, yo si hago el ingreso hoy por la tarde puede que hasta el lunes no aparezca reflejado en la otra cuenta.

Saludos!
Viejo 04/07/13, 13:55:13
Array

[xs_avatar]
bruenorz bruenorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LeEco Le pro 3
Tu operador: Yoigo
Para quitar cualquier aplicación ya sea necesario privilegios root o del propio sistema me sigo quedando con Titanium Backup.
Viejo 04/07/13, 14:30:43
Array

[xs_avatar]
fran_anto fran_anto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Email de confirmación recibido, ayer le hice el ingreso sobre las 12:00 y hoy antes de las 10:00 he recibido el email.
Viejo 04/07/13, 15:47:20
Array

[xs_avatar]
sabuesoN8 sabuesoN8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Esta mañana he recibido la confirmacion de pago. Al final no habia problema con el concepto de la transferencia erroneo. Demuestran eficacia estos señores de Technospain. Si todo va igual pronto tenemos los UMI en casa.

Viejo 04/07/13, 18:37:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya queda menos para el viernes. que desde mayo que nos apuntamos para el turbo la paciencia ha hecho su trabajo jeje. Por fin se ve la luz al final del tunel. Con ganas de ver hoja de ruta informando de la salida de china.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 21:15:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /