|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien tiene problemas con las listas qe postea Pacificador? Es decir, yo si quiero verlas desde la misma página se vuelve loco, cada vez que suelto el ratón o uso la rueda fuera y despues dentro de cualquier lista me sube arriba del todo y en serio es muy molesto. No se si será solo en firefox o que, pero me cabrea muchisimo ![]() ![]() Y otra pregunta, las roms que están saliendo, las imagenes solo muestran las cosas en chino salvo la de galaxy que están en ingles. ¿No tienen español? ¿ Y tan mala es la que viene de serie? AL menos los Jiayu funcionan muy bien con la que traen ,aunque sea poco estética. Última edición por xustis Día 03/07/13 a las 19:26:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien tiene problemas con las listas qe postea Pacificador? Es decir, yo si quiero verlas desde la misma página se vuelve loco, cada vez que suelto el ratón o uso la rueda fuera y despues dentro de cualquier lista me sube arriba del todo y en serio es muy molesto. No se si será solo en firefox o que, pero me cabrea muchisimo
![]() A mi me hace lo mismo y utilizo gogle chrome. Eso será de la misma página, pero no es un gran problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Paci, imagino que TS habrà pedido a fabrica el X2 con la versión europea de bandas, porque según he leído en otro hilo tienen dos versiones. No se equivoquen estos chinos y nos mande la otra versión. Mi x1s dice la caja que tiene banda 900 y el movil dice que miente, así que espero que con éste no se equivoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe lo del problema del malware que es una aplicacion instalada y que recibe sms y te los cobran y como se puede desinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que tú, hasta llegue a recibir el privado de pacificador y mi contestación fue que debido a los problemas que estaban teniendo, me esperaba a este móvil. Me sigue pareciendo mas interesante el Jiayu pero era una tomadura de pelo, me apuntéa este y en un mes ya he tenido que pagar. En cuanto al color si, al elegir el modelo te dan la opción de blanco o negro y en cuanto a lo de la SD creo que si tenía, pero igualmente son 16 0 32 gigas como es mi caso...
Por cierto alguien tiene problemas con las listas qe postea Pacificador? Es decir, yo si quiero verlas desde la misma página se vuelve loco, cada vez que suelto el ratón o uso la rueda fuera y despues dentro de cualquier lista me sube arriba del todo y en serio es muy molesto. No se si será solo en firefox o que, pero me cabrea muchisimo ![]() ![]() Y otra pregunta, las roms que están saliendo, las imagenes solo muestran las cosas en chino salvo la de galaxy que están en ingles. ¿No tienen español? ¿ Y tan mala es la que viene de serie? AL menos los Jiayu funcionan muy bien con la que traen ,aunque sea poco estética. ![]() La banda 900 también, al igual que en el modelo normal. Las listas están hechas con googleDocs y podéis abrirlas en una pagina nueva de forma independiente para que no es de problemas dentro del foro. Estoy pensando en ocultarlas con un spoiler pero de veras que habrá gente que me diga que no la encuentra y dudo... No es tan mala la que viene de serie, quizas peque de simple, pero bueno por lo que he podido comprbar este ultimo año a la gente le gusta mucho cambiar de ROM estos terminales para conseguir 1.000 puntos mas antutu o para personalizarlo a su gusto.
Última edición por Pacificator Día 04/07/13 a las 11:53:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paci (o quien lo sepa), ¿dónde se puede elegir el color que queremos? Me he apuntado hoy a la conjunta y, si no se me ha pasado nada, sólo he podido elegir el modelo (1 o 2 GB de RAM).
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan dudas sobre la banda 900, miren la comprobación que hizo de bridge aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607219&page=96 . Yo también tenia dudas con esto y empece a leer y al final lo encontré.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mismo movil comprado en otras tiendas tambien ha venido con esos malware, yo creo que al menos un mail o una nota o algo indicando los pasos a seguir para eliminarlos no estaria mal. Yo use el Titanium Backup para desinstarlos.
@Estiui, si no queres esperar mas, cambia. Si es ampliable y lo debe decir en casi todas las descripciones de las tiendas, soporta hasta 64GB |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Lo definitivo es lo que elijas en la web al hacer el pedido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy envío los privados a los nuevos apuntados desde la última vez que envié.
Estad atentos. Cuanto mas tarde os apuntáis, menos tiempo tenéis para hacer el pedido. El plazo lo hemos establecido, en principio, hasta el Viernes.
|
||||
|
||||
|
El mismo proveedor nos ofrece el UMI s1 a 170€
Oferta limitada a hoy y mañana Podéis apuntaros en el mismo formulario del primer post
Última edición por Pacificator Día 04/07/13 a las 12:03:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, en el tema de las hojas de calculo,podrías poner una captura borrosa de la hoja con un enlace a Google docs(onclick), seguiría viéndose y el que quisiera interaccionar con ella involuntariamente seria dirigido a ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Muchas gracias! Aún así, que tengan en cuenta que haciendo el pago puede pasar un tiempo hasta que esté verificado, lo digo por el plazo hasta el Viernes tan cortito. Añado una pregunta al foro. En cuanto a colores, habéis tenido experiencias en favor o contra de un color u otro? Yo siempre he tenido negros y no sé si en el blanco se acaban notando antes los arañazos, si se ensucia más, etc...Además de qué pensáis estéticamente. Un saludo! Última edición por wigman16 Día 04/07/13 a las 13:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar cualquier aplicación ya sea necesario privilegios root o del propio sistema me sigo quedando con Titanium Backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he recibido la confirmacion de pago. Al final no habia problema con el concepto de la transferencia erroneo. Demuestran eficacia estos señores de Technospain. Si todo va igual pronto tenemos los UMI en casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para el viernes.
que desde mayo que nos apuntamos para el turbo la paciencia ha hecho su trabajo jeje. Por fin se ve la luz al final del tunel. Con ganas de ver hoja de ruta informando de la salida de china.
|