ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/13, 14:24:52
Array

[xs_avatar]
NaTHaN_GT5830 NaTHaN_GT5830 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garci6969 Ver Mensaje
Guuuuuua menudo currro!!! Estoy impresionado, mi más sincera enhorabuena.

Claro que hay cosas que mejorar, nada es perfecto, pero antes hay que decir que felicidades.
No te preocupes me defecto es ser perfeccionista

Cita: Originalmente Escrito por baby2001 Ver Mensaje
Buenas la rom es la pera pero a nadie le falla el Bluetooh es que no soy capaz de conectarlo al coche, no me sale el mensaje en el movil para confirmar la conexion
Me sale la clave de acceso es 71324 por ejemplo y no me sale para meterlo en ningun sitio.
Te pasaba con otras Roms stock o es la primera vez

Cita: Originalmente Escrito por guapodela3 Ver Mensaje
hola, una pregunta, hay una forma de hacer que al recibir una notificacion(ejemplo) : veo un video en youtube y me llega un mensaje en facebook y suena la notificacion pero se detiene el sonido de el video, pero el video sigue corriendo, en cyanogen eso no pasa, en cyanogen los dos sonidos suenan pero el de la notificacion es mas bajo, solo eso que es incomodo

gracias y excelente rom nathan
Ten en cuenta que es una stock y eso seria es algo complicado

Cita: Originalmente Escrito por Sajulario Ver Mensaje
Se podria cambiar el panel de aviso para que el SI este a la izquierda en vez de la derecha. Ai como aceptar etc... Es que en casi todas las roms es asi. Saludos
La verdad yo lo tengo igual en mi Nexus y las Roma que e utilizado lo llevan así tampoco voy una ROM personalizada para cada usuario, lo que necesito son información de bugs

Cita: Originalmente Escrito por lucasmgiu Ver Mensaje
Me sumo a la petición de Sajulario, aparte del tamaño de fuente que es pequeña. a mi gusto el tamaño de fuente la rom stock esta bien.Lo demas excelente
Lo que comenta Sajulario es irrelevante por el momento , en cuanto al tamaño lo EH redimensionado totalmente porque así se ve bien si no ves la letras a lo mejor es problema de tu vista, pero si te refieres a usar holonlauncher ahí si es un poco pequeña pero es el launcher en si y ahí mismo puedes cambiar el tamaño de la letra

Cita: Originalmente Escrito por jesus183095 Ver Mensaje
Todavia el nombre del contacto con el que se esta hablando no sale la conversacion de mensajes.. :-
Si lees en el registro de cambios, no informo nada de eso con no o cual se da por entendido que no me he puesto a ello

Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
Enhorabuena compi.. acabo de instalar la ROM, es muy linda y se nota que la has trabajado a full. Te felicito de verdad.

Solo una cosita no me gusta, pero es locura mia.. es cuando se escribe para enviar un mensaje de texto, que no dice los caracteres que faltan para completar el mensaje, sera que yo lo uso mucho, ya que soy de esas personas que les gusta escribir y no le gusta simplificar las palabras!! jajajaja Pero ya te digo es locura mia, el resto muy buena.
Tranquilo ya lo solucione cuando pueda lo subo, ya decía yo que me faltaba algo

Cita: Originalmente Escrito por Cancerbeiro Ver Mensaje
Después de mirar todos los comentarios voy a decidirme por esta Rom para el móvil de mi hermano. Pero tengo un par de dudas que espero me ayudeis a resolver:

1- Como desinstalo el Adrenaline Engine

2- Una vez que tengas particionada la SD, es meterle el script INT2EXT4+, y listo? O hay que instalar alguna aplicación tipo link2sd para que meta todo ahí?

Perdon por las preguntas si son muy obvias pero estoy un poco pez con este móvil . Un saludo!
En el post principal deje el lino de adrenaline engine que va directo a su foro ves ahi y busca el uninstaller y listo
En cuanto a la partición solo me te ese script en system/etc/init y listo darle los permisos necesarios

Cita: Originalmente Escrito por Neozgt3 Ver Mensaje
1. Porque quieres borrar el adrenaline engine ? Este se borra sí haces los wipes después de instalará, no estoy seguro sí también se borra la imagen de boot aunque no pasa nada sí se borra.

2 Sí sólo es de poner el int2ext4 nada más montas data y systemen antes flasharlo. Saludos
Al hacer el wipe se borra todo de la carpeta data con lo cual borrar algunos archivos del adrenaline no todos y también el bootanimation que esta ahí el boot.img no

Compi el adrenaline engine no se borra al aplicar wipes. Este permanece en la ROM, aun aplicandolos. Y el boot? este es el kernel, que al momento de flashearlo se extrae la imagen en el cel, por eso es que no lo ves.

Para desintalar el adrenaline busca en el post del autor, que tiene el desintalador, es la forma mas rapida de hacerlo.. se hace por recovery tambien.

Y en las ROMs stock yo uso D2EXT+ no sabria decirte si algun otro funciona, pero no descarto que el INT2EXT4 funcione.
El se refería al bootanimation no al boot.img

Cita: Originalmente Escrito por Cancerbeiro Ver Mensaje
Lo de desinstalar Adrenaline Engine fue porque leí ahí atrás que aleeexxhh lo había desinstalado y que instalando Fly On Mod, le iba perfecto, pero ahora ya esta. Como no sabía como se hace ni una cosa ni la otra de momento voy tirando así.

Lo del script int2ext4 ya lo instalé y todo perfecto. Tiene buena pinta esta rom. Muchas gracias!
Me alegro por ti

Cita: Originalmente Escrito por marianore Ver Mensaje
Wow, recien la ví y ni pensé en ver los comentarios asi que la instalé. le puse int2etx+ y el FlyonMod y la verdad anda muuuy bien. Quiero ver la batería para si me la quedo o no. Excelente trabajo!
Ya me comentaras que tal la batería

Cita: Originalmente Escrito por marianore Ver Mensaje
La verdad. Ya me acostumbré al ace y hay veces que pongo No :

Lo siento amigo

Cita: Originalmente Escrito por armagono Ver Mensaje
Hola a tod@s, estoy probando esta rom, la verdad me parece genial pero no acabo de saber como se instala el int2etx+ y el FlyonMod, he mirado por el foro pero no me entero bien de como se hace, si alguien podria explicarlo, o conoce el chat donde lo explican, soy nuevo en estos menesteres y no quiero meter la pata. Gracias de antemano, seguir asi. Salu2

Solucionado, despues de mucho buscar y hacer pruebas ya he conseguido mas memoria Ram. Salu2 a tod@s.
La verdad la mejor manera de aprender o saber algo es investigarlo tu mismo y equivocandote que de los errores se aprende para siempre

Cita: Originalmente Escrito por csarx09 Ver Mensaje
Tengo serios problemas en las llamadas no puedo ponderle ringtones especificados a los usuarios el face no carga demasiado bien y en el inicio de llamada se cuelga y no ingresa despues de 10 segundos recien entra la llamada y vuelve hacer otra llamada .. Hay alguna solucion a eso .???
Este si es algo importante, tienes la aplicación facebook sincronizada a tus contactos, lo de las llamadas a mi no me pasa y no debería pasarte a ti, has una instalación limpia si hacer ningún wipe ni factor y reset
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NaTHaN_GT5830 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/07/13, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
Pues aquí usando está muy buena rom, sólo un pequeño bug y nada más me pasó ayer o bueno es la primera vez que me dicen desde que la estoy usando y es que me estuvieron llamando y no entró la llamada ya me a pasado con otras rooms y a sido el motivo por el cuál tengo que quitarlas por lo demás muy bien
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eduaveoso Ver Mensaje
Pues aquí usando está muy buena rom, sólo un pequeño bug y nada más me pasó ayer o bueno es la primera vez que me dicen desde que la estoy usando y es que me estuvieron llamando y no entró la llamada ya me a pasado con otras rooms y a sido el motivo por el cuál tengo que quitarlas por lo demás muy bien
Me paso lo mismo hoy, me hicieron 4 llamadas y me mandaron 2 mensajes y no me entro nada. El asunto fue que estaban preocupados por mi y yo ni enterado, porque no me entraban.. lo reinicie y ahi si se destrabo. Igual puede haber sido un cuelgue del cel, no se si es un bug de la ROM.
Viejo 07/07/13, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo no tengo ese problema que versión de banda base tienes, a lo mejor es porque la española

Me paso lo mismo hoy, me hicieron 4 llamadas y me mandaron 2 mensajes y no me entro nada. El asunto fue que estaban preocupados por mi y yo ni enterado, porque no me entraban.. lo reinicie y ahi si se destrabo. Igual puede haber sido un cuelgue del cel, no se si es un bug de la ROM.
Te digo lo mismo sera tu banda base ya que a mi me funciona perfectamente, OS recomiendo que no hagas ningún wipe solo instalar la ROM e iniciar tampoco hacer un factory reset, con todo e corregido algunos bugs visuales y he hechos algunos cambios próximamente nueva versión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/13, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como puedo saber que versión de banda base tengo y como la cambio, y la instale tal cual sin hacer ningún wipe

Última edición por eduaveoso Día 07/07/13 a las 19:46:51.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 19:51:22
Array

[xs_avatar]
lucasmgiu lucasmgiu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Core
Y como puedo saber que versión base tengo y como la cambio, y la instale tal cual sin hacer ningún wipe
Hola eduaveoso para fijarte que banda base tenes entra en ajustes/acerca del teléfono/versión de banda base. fijate cual tenes y si es de tu región donde vivís.
sino fijate este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598 y seguí los pasos para flashear el moden de tu región sino es el correcto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/13, 20:22:43
Array

[xs_avatar]
lucasmgiu lucasmgiu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Core
Si de casualidad les pasa de que se cierra solo y vuelve al escritorio cuando uno entra al marcador(dialer) o mensajes o no se actualiza la hora del widget es porque hay que Configurar Taskiller interno de Android
Se puede usar rom toolbox o alguna otra herramienta y modificar el valor CONTENT_PROVIDER ( proveedor de contenido) y ponerle un valor bajo( yo lo tengo en 16mb).Se debe hacer en cada reinicio o edintando tambien el archivo ram_optimize que se encuentra en system/etc/init.d. este archivo se instala con adrenaline engine, No es un error de esta ROM hasta que buscando encontré el problema me pasaba en todas las rom.

Aclaracion: no es problema de la rom propiamente dicha sino de como maneja la memoria instalando adrenaline engine con su script ram_optimize.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 22:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lucasmgiu Ver Mensaje
Hola eduaveoso para fijarte que banda base tenes entra en ajustes/acerca del teléfono/versión de banda base. fijate cual tenes y si es de tu región donde vivís.
sino fijate este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598 y seguí los pasos para flashear el moden de tu región sino es el correcto.
hola gracias por la ayuda y pues si tengo la que corresponde a mi área y compañía que tengo que es la s5830LUMKP3 de telcel
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 17:26:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola gracias por la ayuda y pues si tengo la que corresponde a mi área y compañía que tengo que es la s5830LUMKP3 de telcel
Pues prueba a poner la banda base mas actual, o incluso pon la de algún otro pais por probar
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 04:56:37
Array

[xs_avatar]
Eduardo3107 Eduardo3107 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT- S5830

NaTHaN_GT5830 Muy buena rom mi brother, tiene una aspecto muy elegante, solo una pregunta, sabes que vengo de la AceOne 2.1 y tengo mi SD partcionada con 512 MB. Ahora noto que la rom no la lee, como le hago para que lea mi partición de nuevo y poder tener mas memoria para las apps! Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 09:33:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Eduardo3107 Ver Mensaje
NaTHaN_GT5830 Muy buena rom mi brother, tiene una aspecto muy elegante, solo una pregunta, sabes que vengo de la AceOne 2.1 y tengo mi SD partcionada con 512 MB. Ahora noto que la rom no la lee, como le hago para que lea mi partición de nuevo y poder tener mas memoria para las apps! Gracias de antemano.
Pues es que no incluye el script de partición, bien se lo puedes poner en la siguiente ruta system/etc/init/y aquí lo pegas o también puedes poner un kernel o yo te recomendaría usar DroidSail de la play store, puedes pobrar cualquier opción segun tus necesidades
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
loschochesdel87 loschochesdel87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
 Cita: Originalmente Escrito por NaTHaN_GT5830 Ver Mensaje
Pues es que no incluye el script de partición, bien se lo puedes poner en la siguiente ruta system/etc/init/y aquí lo pegas o también puedes poner un kernel
Que Kernel lleva esta rom???
para el script de partición, cual recomiendas???
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 17:02:27
Array

[xs_avatar]
csarx09 csarx09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Hola buenas estuve viendo todo acerca de la ron ya parece que hay mejoras en todo los casos ahora mi pregunta y disculpen la ignorancia hay alguna forma de particionarlo.. O un tutorial para los que no saben asi con manzanitas y toda la nota musical.. Y otra cosa que vi es el escritorio tengo problemas por 2 cosas
1.- como cambio el fondo de pantalla puesto que cada ves que pongo una imagen de cualquier tipo vuelve a su estado orginal del mismo fondo de pantalla, no soy bueno en esto por que recien veo una ron y me parece muy interensante....
2.- al momento de poner tambien una imagen sale predeterminadamente grande como hago para que salga dentro del cuadro que corresponde al momento de ponerlo como fondo...
A y la ultimita...
3.- en una llamada al momento de poner perfil a un usuario o en este caso imagen sale distorcionada o pixeleada hay alguna forma de modificar esa partecita ...??

Y en verdad muchas gracias por el ron esta muy muy bueno muy dinamico .. Y sobre todo apariencia muy muy agradable...

Pd: Alguien sabe como particionarlo desde este rom para poder tener mas capacidad en memoria interna o un tutorial se lo agradeceria he buscado .. X el foro pero mas hablan de otros kernel x eso mismo hay algo que tenga q hacer.. ?? Se los agradeceria y mucho si me dan una mano para tener mejoria en el ace.... :d
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 17:09:22
Array

[xs_avatar]
nonobravo nonobravo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 128GB
Tu operador: Lowi
Hola buenas estuve viendo todo acerca de la ron ya parece que hay mejoras en todo los casos ahora mi pregunta y disculpen la ignorancia hay alguna forma de particionarlo.. O un tutorial para los que no saben asi con manzanitas y toda la nota musical.. Y otra cosa que vi es el escritorio tengo problemas por 2 cosas
1.- como cambio el fondo de pantalla puesto que cada ves que pongo una imagen de cualquier tipo vuelve a su estado orginal del mismo fondo de pantalla, no soy bueno en esto por que recien veo una ron y me parece muy interensante....
2.- al momento de poner tambien una imagen sale predeterminadamente grande como hago para que salga dentro del cuadro que corresponde al momento de ponerlo como fondo...
A y la ultimita...
3.- en una llamada al momento de poner perfil a un usuario o en este caso imagen sale distorcionada o pixeleada hay alguna forma de modificar esa partecita ...??

Y en verdad muchas gracias por el ron esta muy muy bueno muy dinamico .. Y sobre todo apariencia muy muy agradable...

Pd: Alguien sabe como particionarlo desde este rom para poder tener mas capacidad en memoria interna o un tutorial se lo agradeceria he buscado .. X el foro pero mas hablan de otros kernel x eso mismo hay algo que tenga q hacer.. ?? Se los agradeceria y mucho si me dan una mano para tener mejoria en el ace.... :d

Hola! Aquí tienes un tutorial para usar la partición de la tarjeta, yo lo probé con esta ROM y me funcionó perfectamente.

http://www.chileandroid.com/t16291-m...ra-android-42x

Sobre el resto de cosas, como lo del fondo de pantalla no se que podrá ser,probaste volver a flashear la rom?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 17:12:35
Array

[xs_avatar]
nonobravo nonobravo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 128GB
Tu operador: Lowi
Nathan, o resto de miembros, entre esta ROM y tu otra creación , Jelly Bean by NaTHan, ¿con cual te quedas? ¿Cual recomendarías?

La otra ROM a la que me refiero es esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518593

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 17:13:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo hice lo volvi a flashear le puse el parche correspondiente y normal pero sigue con el mismo tema.. Pense que era el mismo sistema del cell pero parece q es un aplicacion y no logro pillar el tema .. X eso mimo pero de todas mangueras seguire intentando si hay algun valiente que sepa de esto le agradeceria enormemente..
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 17:13:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loschochesdel87 Ver Mensaje
Que Kernel lleva esta rom???
para el script de partición, cual recomiendas???
Lleva el battery extender 1.4, el cual tiene una buena duración de bateria, pero a esto si le puedes poner el script ya que tiene soporte para la carpeta init que es donde va el script
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 17:20:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nonobravo Ver Mensaje
Hola! Aquí tienes un tutorial para usar la partición de la tarjeta, yo lo probé con esta ROM y me funcionó perfectamente.

http://www.chileandroid.com/t16291-m...ra-android-42x

Sobre el resto de cosas, como lo del fondo de pantalla no se que podrá ser,probaste volver a flashear la rom?
Lo de los wallpapers mas menos lo tengo solucionado, que launcher usas el que trae la rom o otro, ya que puede que el problema este en el launcher en si

Cita: Originalmente Escrito por nonobravo Ver Mensaje
Nathan, o resto de miembros, entre esta ROM y tu otra creación , Jelly Bean by NaTHan, ¿con cual te quedas? ¿Cual recomendarías?

La otra ROM a la que me refiero es esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518593

Gracias!
Pues te recomiendo esta ya que esta seguirá teniendo soporte y la otra ya no, pero posiblemente haga un tema con la interfaz holo para esta ROM

Si lo hice lo volvi a flashear le puse el parche correspondiente y normal pero sigue con el mismo tema.. Pense que era el mismo sistema del cell pero parece q es un aplicacion y no logro pillar el tema .. X eso mimo pero de todas mangueras seguire intentando si hay algun valiente que sepa de esto le agradeceria enormemente..
Lo que comente antes que launcher usas y si instalaste la ROM en estos días ya no hace falta el parche, de momento estoy haciendo cambios y lo mas probable es que hoy suba una actualización, así que te aconsejaría que esperes unas cuantas horas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NaTHaN_GT5830 su comentario:
Viejo 10/07/13, 18:00:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya no hay problema.. Si es asi seguire tus normas.. Uso el mismo launcher del mismo ron no lo he modificado ni he puesto algo adicional.. Estoy usando tal cual lo has dejado.. Asi que no tengo inconvenientes con nada mas bien te pediria si puedes hacer un tutorial en caso que vas a poner tu actualizacion cosa q no creo o hipoteticamente este saturando el sistema...

A tambien me di con la grata sorpresa hace unos instantes ...
Uso plan de datos pero hoy que me colgue via wifi desde mis centro de laburo.. No aparece el icono de wifi en el buscador o redes wifi ( me explico) hay una imagen o icono indicandote cuanto de latencia tiene el wifi o cuanto de aproximidad tienes hacia el pero en este caso solo me aparecen los nombres mas no la frecuencia hay algo adicional en esa partecita?? Todo lo demas demasiado bueno.. Socio es demasiado bueno tu rom
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 20:04:05
Array

[xs_avatar]
yomero10 yomero10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: s5830
 Cita: Originalmente Escrito por NaTHaN_GT5830 Ver Mensaje
rendimiento/ y aquí elegir como frecuencia mínima
Funciona en un Galaxy ACE M ???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:21:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /