|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, se hace justicia.. me alegro, compañero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues al final, tengo un NOTE II NUEVO.
He pasado esta mañana por la tienda para ver si sabian algo y me han dicho que me lo cambiaban... que maravilla!!! Gracias a todos por los animos y apoyos y por los twits .... Los del seguro se han librado y aconsejo las tiendas Internity.... Ahora a provar el note Un Saludo, ![]()
|
||||
|
||||
|
lo bueno que todo fue para mejor y aunque algo difícil la situación al final conseguiste un móvil nuevo... una compensación por los dolores de cabeza Hubiera estado genial
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado esta mañana por la tienda para ver si sabian algo y me han dicho que me lo cambiaban... que maravilla!!! Gracias a todos por los animos y apoyos y por los twits .... Los del seguro se han librado y aconsejo las tiendas Internity.... Ahora a provar el note Un Saludo, ![]() Me alegro Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que reconfortante es despertar después de una pesadilla. Me uno a las felicitaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todo el culebrón y me alegro mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo este hilo desde antes que me llegara mi note 2 compañero me alegro profundamente de la resolución, creeme que entiendo tu sentir soy de México y de este lado del mundo y en un pais tercermundista la cosa va peor estos casos se ven continuamente y lamentablemente pocas veces con un resultado tan satisfactorio como el tuyo...aun asi soy de los que piensa que este tipo de empresas aun realizando el cambio jamás podran retribuir el tiempo invertido, pero en fin ...un saludo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado esta mañana por la tienda para ver si sabian algo y me han dicho que me lo cambiaban... que maravilla!!! Gracias a todos por los animos y apoyos y por los twits .... Los del seguro se han librado y aconsejo las tiendas Internity.... Ahora a provar el note Un Saludo, ![]()
|
||||||
|
||||||