|
||
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS NUEVAS:
Este medio dia he recibido un menseaje (supongo que será de vodafone) donde me dicen que en 48 horas tendré mi teléfono reparado en la tienda donde lo dejé... a ver si hay suerte, y funciona bien, tendré que comprar una bateria nueva, porque la del telefono se la quedaron los del seguro... La reclamación a los del seguro sigue su curso... Sabeis donde puedo comprar una bateria para el note 2 original? Un saludo a todos y en cuanto me llegue el telefono y tenga la bateria para probarlo, os comentaré si funciona todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes la bateria original
http://www.pccomponentes.com/samsung...xy_note_2.html y esta no original de 3500 mAH http://www.pccomponentes.com/bateria...xy_note_2.html
Última edición por gelitros Día 06/06/13 a las 18:51:29. |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS NUEVAS:
Este medio dia he recibido un menseaje (supongo que será de vodafone) donde me dicen que en 48 horas tendré mi teléfono reparado en la tienda donde lo dejé... a ver si hay suerte, y funciona bien, tendré que comprar una bateria nueva, porque la del telefono se la quedaron los del seguro... La reclamación a los del seguro sigue su curso... Sabeis donde puedo comprar una bateria para el note 2 original? Un saludo a todos y en cuanto me llegue el telefono y tenga la bateria para probarlo, os comentaré si funciona todo bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS NUEVAS:
Este medio dia he recibido un menseaje (supongo que será de vodafone) donde me dicen que en 48 horas tendré mi teléfono reparado en la tienda donde lo dejé... a ver si hay suerte, y funciona bien, tendré que comprar una bateria nueva, porque la del telefono se la quedaron los del seguro... La reclamación a los del seguro sigue su curso... Sabeis donde puedo comprar una bateria para el note 2 original? Un saludo a todos y en cuanto me llegue el telefono y tenga la bateria para probarlo, os comentaré si funciona todo bien. ![]() Yo compré una original y barata en amazon para un s2 y perfecto.
|
||||
|
||||
|
A lo largo de la mañana me pasaré por la tienda para ver si ya ha llegado. .. aunque también tengo que ir a alguna tienda física para comprar alguna batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el hilo y la verdad que veo que mi obsesión de hacer fotos de los moviles que entrego con los papeles que me hacen firmar y algun comprobante de la fecha me puede servir de algo. Lo dicho espero que todo este bien.
Decir que por ser cliente platino tienes derecho a una reparación gratuita total del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ayer por la mañana recogí el teléfono, me fui al MM y compré una bateria para probarlo...
El cristal del teléfono esta pergectamente bien, aunque un poco mal montado, peto eso no importa... el problema es que el telefono se reiniciaba solo pero fui a trabajar toda la tarde y lo dejé en marcha, cuando llegué estaba apagado y ni se enciende, ni se puede cargar...no da señales de vida... Esta tarde (si esta abierta la tienda) o el lunes, me pasaré y les haré un poco de presión para ver si me lo cambian por uno nuevo... Un saludo a todos y buen finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que estas de mala con el móvil, espero que pronto salgas de esta mala racha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojala que ya salgas de esta amigo porque andar sin móvil es de lo peor. y más con un chiquilin como este.
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevas noticias?? que ha pasado al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues al final, tengo un NOTE II NUEVO.
He pasado esta mañana por la tienda para ver si sabian algo y me han dicho que me lo cambiaban... que maravilla!!! Gracias a todos por los animos y apoyos y por los twits .... Los del seguro se han librado y aconsejo las tiendas Internity.... Ahora a provar el note Un Saludo, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josenet02 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pasado esta mañana por la tienda para ver si sabian algo y me han dicho que me lo cambiaban... que maravilla!!! Gracias a todos por los animos y apoyos y por los twits .... Los del seguro se han librado y aconsejo las tiendas Internity.... Ahora a provar el note Un Saludo, ![]() me alegro de que al final todo aya salido bien!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado esta mañana por la tienda para ver si sabian algo y me han dicho que me lo cambiaban... que maravilla!!! Gracias a todos por los animos y apoyos y por los twits .... Los del seguro se han librado y aconsejo las tiendas Internity.... Ahora a provar el note Un Saludo, ![]() Me alegro un montón,que estas cosas te pueden amargar mucho la vida. A disfrutar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buajjjj q descanso compañero me alegro por ti
|
|
|
![]() |
Estás aquí