![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Si quieres 1200 o incluso 1400 tienes el phantom pero yo no lo voy a poner de serie porque gasta mucha batería y está todo el rato al máximo aunque le pongas 800. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Como poner el otro kernel te refieres?
|
|
||||
|
||||
No, no. En fluidez y rendimiento jajaja
![]() Por cierto, aprovecho para decirte que el album no va, lo abro pero no me aparecen las fotos... Le pasa a alguien mas? :/ |
|
lele 25 Yo tenia el mismo problema y Diego me dijo que realizase esto y me funciono :Vete a ajustes y dale a borrar datos y forzar detención del álbum
Última edición por acidograso Día 03/06/13 a las 18:30:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Man ya desbloquee mi bootloader cual es el paso a seguir para tener Jb en mi xu?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto chicos, he leido por ahi que Pipi uno de xda, ha logrado que en su rom si funcione el led bar, eso si, solo en color blanco. De todos modos alg es algo... Diego tu podrias sacar una actualizacion para que tambien funcionara el led bar? Seria genial de verdad
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y de forma normal como trabaja en ics podrias hacerlo? Aunque solo fuera en color blanco? :/
Estas haciendo un trabajo increible Diego, sigue asi ![]() |
|
Que va si esto no lo hago yo lo hacen los de xda. Ya me gustaría jajaja
|
|
||||
|
||||
Jjajaja pues vaya, es una pena :P
|
|
||||
|
||||
Esta noche instalare el sliding 4.0. He oido que mejora mucho el rendimiento del telefono. Asi que si eso ya os contare si se nota la diferencia o no
![]() |
|
|
Cita:
que con la que lleva la rom de Diego no funciona Última edición por acidograso Día 03/06/13 a las 21:40:47 |
|
||||
|
||||
ola me podrian pasar el link de la última versión del kernel de munjeni para Jelly Bean,
|
|
Si no me eqiivoco el ultimo kermel de munjeni es el que lleva esta rom
|
|
el de munjeni es el que tiene oc a 1150
|
|
||||
|
||||
es que no entiendo un poco, tengo que flashearpor flashtool el boot.img que esta dentro de LightBeanV1.zip? ese es el kernel?
|
|
|
|
Cita:
, se flasea en modo fastboot mode |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«