|
|
||||
|
||||
|
si tengo instalados los pdanet y nada. Y la pagina de sunstech no tiene soporte de drivers.
los de pdanet me conecta perfecto pero el unlockroot no me los detecta. que drivers instalasteis¿?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los de pdanet, prueba a desinstalarlo y volver a instalarlos varias veces a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habeis visto no? Al final a servido de algo el tema ya tenemos un hilo de nuestras tablets!!
muchas gracias a todos por colaborar!
Última edición por seri95 Día 22/08/13 a las 03:33:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una TAB10DUALC 10.1 al abrir un twett intento ver una imagen y a veces me`pone no se puede cargar imagen y no se ve nada y otras veces se ve la imagen perfectamente que puede pasarle , es normal que hago? soy novato . la cambio por otra? si algien me puede ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos soy nuevo por aquí y poseo una tablet sunstech tab7dual y me gustaría saber como hacer root y si se le puede instalar cyamogenmod 10.1
|
|
|
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una sunstech tab75
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo la misma y yo la resetee pinchando en un agujerillo que tiene al lado del hdmi y se reseteo de fabrica y de momento va bien,espero que te sirva de ayuda
|
|
|
|
Hola e rooteado mi tablet tab7dual y me gustaría saber si podría instalar cianogenmod 10.1 y como
Gracias |
|
|
|
acabo de pillarmela.
Me apunto al foro saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
cargador usb
Buenas noches, tengo una tablet sunstech 10`` y el cargador a la red convencional esta fallando, he comprado una cargador por USB compatible pero no hay manera de que cargue, ¿Podeis echarme una mano¿ no soy un experto y pensaba que era algo sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros:
Hace poco me hice con la TAB10DUALC 10.1 y me han surgido por ahora un par de dudas. A ver si alguien puede contestarmelas. La primera duda es: Como hago para tener 3G en la tablet?, Puedo usar la que tengo en el Samsung Galaxy S Plus? Y mi segunda duda: Desde que compré la tablet no hay manera de poner la tablet a la hora, no se como solucionarlo. O lo mejor es resetear la tablet? Última edición por Dj_NeST Día 06/09/13 a las 19:30:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde llega mi conocimiento esa tablet no carga por USB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo, ya tengo mas que trillada mi tablet sunstech, sin duda la mejor relacion calidad precio al menos para mi... sin entrar en productos chinos claro esta... ahora mi intencion tras flashear varias tablet chinas y algunos moviles, me gustaria cambiarle la rom a esta tablet para quitar aplicaciones que no uso y que ocupan memoria. Alguno sabe de alguna rom que sea compatible para nuestra tablet?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»