|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...0-experiencias
en esta web un usuario (shinobi), penultimo post dice que lo ha rooteado y que el telefono le parece bien por el precio, dice algunas cosillas, seguro que a mas de uno le interesa saber cosas de estas, estare atento a ver y en cuanto sepa algo del root lo publico aqui. yo es que no tengo usuario en esa web si alguien lo tiene y no le importa preguntarle...nos haria un favor podriamos tener un hilo aqui en htcmania para este telefono con todo lo que encontremos para el, root, recovery, roms, accesorios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has dejado AMOI, tengo un n821 y un n828 y espectacular la calidad precio de estos móviles.
Me acabo de pillar el THL W100 desde Antelife a ver que tal es, Antelife para mi es la mejor tienda.
Pandawill son una panda se sinverguenzas, me llego una tablet rota y un smartphone ni llegó, lo perdieron, menos mal que recupere el dinero gracias a Paypal 3 meses despues con peleas y demás. Por cierto, aunque os parezca el mismo movil, los Star y los Chanjiang NO son iguales, son marcas MUCHO peores que usan OTRAS placas y otro tipo de ensamblaje muy por debajo en calidad por lo que NO funcionan las cosas por ejemplo de un THL para un Chanjiang (Algunas irán pero no el 100%) Yo he probado mil y un moviles chinos y afirmo que SOLO se puede confiar en Lenovo, Jiayu, Zopo, THL, Xiaomi y Oppo, fuera de esas marcas no recomiendo a nadie comprar ;), prefiero pagar 150€ por algo bueno/decente que 130 en algo que me va a durar 2 semanas es de cajón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedo decir es que habiendo comprado el Hero V6888 con la peor de las suertes (Aduanas, etc.), me estoy cagando en mis muertos por no haber visto este. Me acababa saliendo por lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo tiene nadie en sus manos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los moviles que he pillado en Antelife venían con el Root hecho, espero que este no sea una excepción
![]() Yo me lo pedi con la de 16GB P.D.: Singapoore Post es lo peorcito que hay pierden muchos paquetes... lo mejor es Swiss Post ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo parece que no lo he pedido mal..... jeje
Antelive, con tarjeta 16, 2 bateias, funda y protector todo por 124€ en Paypal y por Swiss Post Es el primer chino que compro, y es por probarlo, luego imagino que lo vendere. Estoy esperando el Jiayu G4B+. Supongo que habrá diferencias considerables.... que pensaís? Javo
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi por Swiss Post pq ponía menos días, pero no habrá riesgo de aduanas no?. Siempre pido por china post o singapore post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo parece que no lo he pedido mal..... jeje
Antelive, con tarjeta 16, 2 bateias, funda y protector todo por 124€ en Paypal y por Swiss Post Es el primer chino que compro, y es por probarlo, luego imagino que lo vendere. Estoy esperando el Jiayu G4B+. Supongo que habrá diferencias considerables.... que pensaís? Javo ![]() La verdad que el precio de Antelife es muy bueno, pero con lo que he leído por ahí seguramente lo compre en pandawill a pesar de costar 125€ de base. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y disculpad.
Acabamos de abrir aquí una conjunta para thl W100 y el W8 con proveedor español, para quien le pueda interesar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619064 El W100 sale por 140€ con 2 años de garantía, derecho al desistimiento, sin sobrecoste de aduanas, etc. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Yo hice mi pedido en antelife ayer y me llego correo de confirmación con nº de pedido y acuse de recibo de paypal, pero entro en mi cuenta en la web y no parece ningún pedio realizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de comprarlo en AE, abajo dejo el link.
Si te das de alta con una nueva cuenta, podés usar el cupón que te da Mastercard de U$S 5 y el móvil te queda en U$S 150,99 con envio por HK Post o Singapore Post incluido en el costo. Viene con los siguientes "regalos" (aparte de las 2 baterías que vienen con el producto): 1x Flip Case Free Gift 1x Hard Case Free Gift Screen Protector (Product Specific) http://www.aliexpress.com/item/Frees...914240633.html Saludos! Última edición por luisni Día 30/05/13 a las 14:25:47. Razón: error en tipeo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han contestado en antelife.
me han dicho que todo esta bien y que cuando salga el telefono me me dan el numerito de seguimiento, asi que a esperar lo compre directamente con paypal express checkout y luego me hice la cuenta jeje, asi que no veo nada en mi cuenta tampoco, pero me han asegurado que esta todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de aduanas ha sido mala suerte. como lo pediste? por urgente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando ver alguno en vuestras manos a ver que tal pinta tiene y vuestras impresiones. Desde luego pinta bien.
|
||||
|
||||
|
en esta review se puede ver bastante bien el cacharro por ahora lo unico malo que le puedo ver son las 4gb de rom que se te quedan en 2 libres y el boton encendido arriba, un toston como no se pueda encender con boton tactil home o volumen lateral, alguien sabe algo? por lo demas creo que es buena compra jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ... lo mismo digo
en esta review se puede ver bastante bien el cacharro por ahora lo unico malo que le puedo ver son las 4gb de rom que se te quedan en 2 libres y el boton encendido arriba, un toston como no se pueda encender con boton tactil home o volumen lateral, alguien sabe algo? por lo demas creo que es buena compra jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
un usuario de mobilesdualsim (shinobi) no esta hablando muy bien de la duración de la batería (habla de 14 horas) y eso seria inaceptable en un terminal de este tipo. acostumbrado a los 2 días minimo con el amoi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no se sabe, si es que esa batería esta mala, o le ha dado demasiado uso eso no se sabe. en YouTube dice el que tiene puesto el vídeo de la tienda española que dura de 24 a 36 horas con un uso normal, cuando llegue lo veremos
|