|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en camino por Singapore Post un Changjiang W100 comprado en Pandawill. No tengo intención de cambiarle la ROM en un principio (salvo problemas graves), es para mi novia, y tampoco necesita trastear con el móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en una de las revisiones en YouTube creo que las notificaciones se hacen por medio de la luz de los botones capacitivos, como en el LG Optimus 2X y otros parecidos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedo confirmar por lo visto que es el mismo que el ThL. Mismas especificaciones (resolución, procesador, cámara...) y sobre todo la más importante: mismo kernel. Si alguien más lo tiene o lo va a tener que lo sepa, o si alguien pierde la posibilidad de tener el descento en el ThL lo mismo. Son el mismo móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en ANTELIFE con el codigo "thlw100" se queda en 144$ (111€) una ganga¡¡¡
Ademas trae 2 baterias un protector y una funda flipcover¡¡ Este es el link: ![]() le tengo respeto al pedido porque hay muchos comentarios negativos por al red y te la juegas por ahorrarte unos euros, que dios reparta suerte. como ya he puesto en forocoches, tiene diferentes denominaciones pero es el mismo móvil THL W100 CXQ W100 Star W100 Changjiang W100 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les pregunte y me contestaron que era el original, pero me conformo por lo que cuesta con que funcione cuando me llegue y no de problemas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No es fiable Antelife? Mejor pandawill u otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en *********shop y ya lo tengo en camino por hong kong post, desde hace dos dias, a ver lo que tarda en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperamos que sea asi.
Porque tambien el Changjiang W8 era el mismo movil que el THL W8, mismas caracteristicas y igual en todo. Lo malo vino cuando sacaron actualizaciones que solucionaban muchos fallos por el THL W8 y los proprietarios del Changjiang ententaron actualizar tambien sus moviles. Resultado, pisapapeles. Que yo sepa, ahora mismo no ha salido ninguna actualizacion del Changjiang W8 (si me equivoco reportar por favor), pero por el THL W8 si estamos a las JB 4.2.1 GravityMod2 1.8 y ademas ya han sacado otra 4.2.2 que esta en testeo. Entonces eso digo yo... ahorrarse 10$ compensa al no tener actualizaciones ni scene detras? Por mi, absolutamente no. Pero bueno, cada uno esta libre de hacer lo que quiere ![]() Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperamos que sea asi.
Porque tambien el Changjiang W8 era el mismo movil que el THL W8, mismas caracteristicas y igual en todo. Lo malo vino cuando sacaron actualizaciones que solucionaban muchos fallos por el THL W8 y los proprietarios del Changjiang ententaron actualizar tambien sus moviles. Resultado, pisapapeles. Que yo sepa, ahora mismo no ha salido ninguna actualizacion del Changjiang W8 (si me equivoco reportar por favor), pero por el THL W8 si estamos a las JB 4.2.1 GravityMod2 1.8 y ademas ya han sacado otra 4.2.2 que esta en testeo. Entonces eso digo yo... ahorrarse 10$ compensa al no tener actualizaciones ni scene detras? Por mi, absolutamente no. Pero bueno, cada uno esta libre de hacer lo que quiere ![]() Un saludo kok ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar el THL W100 desde Antelife a ver que tal es, Antelife para mi es la mejor tienda.
Pandawill son una panda se sinverguenzas, me llego una tablet rota y un smartphone ni llegó, lo perdieron, menos mal que recupere el dinero gracias a Paypal 3 meses despues con peleas y demás. Por cierto, aunque os parezca el mismo movil, los Star y los Chanjiang NO son iguales, son marcas MUCHO peores que usan OTRAS placas y otro tipo de ensamblaje muy por debajo en calidad por lo que NO funcionan las cosas por ejemplo de un THL para un Chanjiang (Algunas irán pero no el 100%) Yo he probado mil y un moviles chinos y afirmo que SOLO se puede confiar en Lenovo, Jiayu, Zopo, THL, Xiaomi y Oppo, fuera de esas marcas no recomiendo a nadie comprar ;), prefiero pagar 150€ por algo bueno/decente que 130 en algo que me va a durar 2 semanas es de cajón. Última edición por artagerges Día 29/05/13 a las 03:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aunque os parezca el mismo movil, los Star y los Chanjiang NO son iguales, son marcas MUCHO peores que usan OTRAS placas y otro tipo de ensamblaje muy por debajo en calidad por lo que NO funcionan las cosas por ejemplo de un THL para un Chanjiang (Algunas irán pero no el 100%)
Yo he probado mil y un moviles chinos y afirmo que SOLO se puede confiar en Lenovo, Jiayu, Zopo, THL, Xiaomi y Oppo, fuera de esas marcas no recomiendo a nadie comprar ;), prefiero pagar 150€ por algo bueno/decente que 130 en algo que me va a durar 2 semanas es de cajón. ![]() Quizás en el caso THL/Chanjiang sea distinto, yo lo desconozco. Cuando me venga el Changjiang, comentaré cómo funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte. Por ejemplo, el caso de Zopo. Yo compré el Caesar A9600, que es idéntico al Zopo ZP910. Vale, yo tengo un Caesar, no es un Zopo, pero no he tenido ningún problema con él, y por lo que veo en los foros, las ROMs de Zopo funcionan al 100% en el Caesar. También salió como Hero H9500+.
Quizás en el caso THL/Chanjiang sea distinto, yo lo desconozco. Cuando me venga el Changjiang, comentaré cómo funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro que lo ha comprado en antelife 115€ puesto en casa, nunca e comprado en esta tienda haver como se da la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me lo compre ayer, jeje, por el precio esta muy bien
Última edición por lmemperador Día 29/05/13 a las 13:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo compro por 115€, no hay nada ni parecido, para la novia yo tengo el S3 y creo que son muy parejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui otro pedido ayer en antelife y ya en camino por singapore post.
Espero ansioso su llegada. |
|
|
||||
|
||||
la interminable espera hasta que llega ![]() por cierto para hacer root a este cacharro? alguien sabe como poder hacerlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|