|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada gracias por la rom, corre como seda, todo funciona perfecto....pero como borro la aplicación de correo que tiene por defecto la rom, ya intente con titanium backup pero no la encuentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, he reinstalado la ROM haciendo solo wipe cache y wipe dalvik cache y nada... Haga lo que haga siempre me sale
Alguna idea más? (PD: voy a probar instalando otra ROM, a ver si es mi cámara o algo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que creo que me va a volver a salir. Instalando otra ROM se me soluciono! Edito: Acabo de instalar y me sigue saliendo el mismo error.
Última edición por LoKeD Día 10/05/13 a las 09:29:40. |
|
|
||||
|
||||
|
y eso que ya lo reinicie ayer como unas 3 veces ![]() Gracias por la ayuda!
|
||||
|
||||
|
Yo sigo tratando de instalar el S Note o S Memo, pero ni si quiera aparecen en el escritorio, incluso metiendolo con RootExplorer y dando permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola anoche istale esta belleza de rom,pero no se si es normal pero cada vez que salgo de una aplicacion y vuelvo al escritorio me sale el mensage cargando launcher,eso me mosquea un poco porque parece que va lenta,es normal que salga este mensaje,por lo demas me gusta mucho,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola anoche istale esta belleza de rom,pero no se si es normal pero cada vez que salgo de una aplicacion y vuelvo al escritorio me sale el mensage cargando launcher,eso me mosquea un poco porque parece que va lenta,es normal que salga este mensaje,por lo demas me gusta mucho,gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin he conseguido que funcione!!!
![]() Rase120 te cuento lo que he hecho a ver si te sirve de ayuda y lo solucionas también. 1o: He hecho instalación limpia desde Odin y he metido XXEMC2 y después recovery. Enlace tutorial 2o: Me he descargado la Miui V5 3.4.19 de mucho, la he metido y despues he iniciado con ella. 3o: Entrar a recovery y Wipe dalvik cache + instalar la 3.5.3, reboot, debería salirte que se esta "Optimizando aplicación" y buala. Así me ha funcionado a mi! Metiendo directamente la 3.5.3 después de una instalación limpia desde Odin tampoco me funcionaba. Es un poco raro!
Última edición por LoKeD Día 10/05/13 a las 12:04:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Para los que tengan el error de la Play Store... Así es como lo he solucionado yo: 1- Ir a todas las aplicaciones y detener y borrar datos de "marco de servicios de Google" y "Google Play store" 2- Reiniciar y listo. A mi ya me deja actualizar las aplicaciones y desacargar nuevas. Espero que os sirva Imagino que sea cosa del backup, ya que me pasaba igual en la MIUI anterior. La ROM, como siempre, perfecta! |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
en breve subire al yaos varios mods para la multiventana ya k la mayoria de los temas no se aplican ahi
no se si un mod mulltiventana stock va a funcionar en esta rom, independientemente del s3 o note2 habria que coger el FlashBarService.apk de la miui y tematizarlo lo mismo pasa con el teclado. los dos k estan tematizados he tenido k coger los pngs de los teclados originales del note2 y pasarlos al de miui salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que el problema que había al entrar en Google desde el navegador y que apareciera en modo tablet también se ha solucionado con esta miui "edición note 2"
![]() ;);)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||