|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo root.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es por hacerle root... y estamos dando vueltas... y con el brillo al maximo tienes buena duracion de bateria o se la bebe? hoy estoy pregunton...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aki os paso un video de grabacion casera,,, perdonad la mala grabacion de antemano,,,,si quereis hacer la prueba por vosotros mismos y ya vamos comentando,,, os meteis en el navegador nativo de samsung y os vais a la pagina de marca en su version de escritorio y haced zoom tal y como yo hago,,,vereis los latigazos que pega la pagina y los vacios blancos que se quedan en la pantalla,,,,lo mismo es solo mi telefono,,,no lo se,,,pero aqui os dejo esta pequeńa grabacion casera y vosotros mismos haceis la prueba si quereis y ya vamos comentando,,,,que vaya de antemano que en la misma pagina y con el samsung galaxy note 2 esa falta de fluidez y lag no pasaba....lastima que no tenga aqui el note 2 para poder demostrarlo....pero al que lo tengo le animo a que haga la prueba y lo pueda verificar aqui....una imagen vale mas que mil palabras os paso en enlace de la grabacion,,,,lo dicho perdonad la mala grabacion, come veis no hace mucho caso a las ordenes de los dedos y con bastante retardo
http://db.tt/hK9oUDb4 ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
venga...venga....os animo a que probeis vosotros mismos y vamos saliendo de dudas....y si es posible y teneis posibilidad colgais el video y vamos saliendo de dudas si realmente es tan bueno el s4...por que con el note 2 esa misma pagina la movia de cońa
Última edición por enriquet78 Día 08/05/13 a las 18:17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba con as.com, yo tengo un n4 y todas las páginas web me van fluidisimas excepto marca, diferente móvil, diferente navegador, lo único en común es la página.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te digo que no lleves razon...pero es que la pagina de marca, el note 2 la mueve que da gusto.....y este s4 que en teoria la tendria que mover tanbien, bastante bien....pues fijate
Última edición por enriquet78 Día 08/05/13 a las 18:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y la verdad es que no hace esos lags. Alguna vez da algún tirón al hacer scroll pero es porque se cargan las fotos a medida que bajas.
Alomejor tiene algo que ver que ayer reinstale la rom por odin e hice los wipes... Aprovecho para preguntaros si al abrir o cerrar el Whatsapp la transición os la hace como en dos periodos...no ocurre siempre, pero si en esto ya se nota algún pequeño lag, no quiero ni imaginarme cuando tengamos el movil lleno de apps y en futuros juegos o apps que necesiten muchos recursos... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y la verdad es que no hace esos lags. Alguna vez da algún tirón al hacer scroll pero es porque se cargan las fotos a medida que bajas.
Alomejor tiene algo que ver que ayer reinstale la rom por odin e hice los wipes... Aprovecho para preguntaros si al abrir o cerrar el Whatsapp la transición os la hace como en dos periodos...no ocurre siempre, pero si en esto ya se nota algún pequeño lag, no quiero ni imaginarme cuando tengamos el movil lleno de apps y en futuros juegos o apps que necesiten muchos recursos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado yo tampoco estaba muy seguro de que el navegador soportase flash pero desinstalando flash esa web va mucho mejor: https://mega.co.nz/#!ws0yXTrQ!F7ir02...R9BxGZDMOc-AVI
|
||||
|
||||
|
MI MARCATEST!!
https://docs.google.com/file/d/0Bx15...it?usp=sharing ¿como lo veis? PD1: El mio con sus flash y to sus perejiles activados PD2: Si, valiente mierda de video.....mucho que el movil con que lo he grabao tenia camara.... Última edición por pepisho Día 08/05/13 a las 19:07:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí con muchos problemas de ralentización. Tube el s3 y nunca ningún problema de fluidez, ahora vengo de un Xperia ZL y las diferencias son notorias, se aprecia una ralentización al hacer deslizamiento por los escritorios de touchwiz, al apretar el botón home saliendo de una app o al navegar por las opciones. No me parece normal.
Me podrían decir cual es la última versión disponible de firmware. Lo compré ayer y no me ha saltado ninguna actualización. Saludos |