|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna aplicacion que protega los mensajes y fotos de mirones
Hola a todos, ya se k este hilo va de aplicaciones k hay, pero yo no conozco mas de las k hay en el market y no todas, lo k si k me gustaria saber ya k este hilo va de aplicaciones es si existe una aplicacion k protega los mensajes, carpetas, fotos, etc de mirones. Se k en otros sistemas existe. Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación más útil para Hero
SetCpu para cambiar la frecuencia del reloj y estiraaaaar la duración de la batería. hilo inicial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65036 descarga fullz: http://www.foroandroid.com/aplicacion-setcpu-t348.html mis settings: sleeping: max 128Mhz min 128MHz charging: max 384 / min 245 2 días largos me dura la batería con llamdas, internet y gps. salu2 jav ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Bluetooth File Transfer 1.10 es una aplicacion gratuita de los desarrolladores Medieval Software, que podemos encontrar en el Android Market. Ademas es totalmente compatible tanto con HTC Hero, HTC Magic y HTC Dream."
Y han hecho release de la versión 1.4.. Me enseñas esos comentarios que comentas de la propia aplicación? yo no los he visto por ningún lado.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y sigue dando error al activar obx
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe de alguna aplicacion/widget que de la opcion de ocultar o no el numero de telefono?... seria interesante tener un acceso directo a esta opcion porque esta en lo mas profundo de las configuraciones de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
spreadsheet de byte squared
Un aporte:
- Documents To Go. Lo podéis localizar en el foro http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=DOCUMENTS. Por fin alguna aplicación que edita documentos de Office. Lee, edita y crea ficheros Word y Excel. También PowerPoint y PDF (aunque aquí cruje un poco). Está en español y tiene una interfaz realmente cómoda. Es de pago (y jodidamente caro: 30 dolares) pero en el hilo dan una alternativa para el mercado libre ![]() Estoy intentando descargar el Spreadsheet de byte squared desde el market y me ocurre lo mismo que a otros foreros: error en el servidor cuando voy a pagar. Lo extraño es que cuando intento acceder a su página web me sale un mensaje de error también(lo podéis comprobar en el enlace que os pongo). Si alguién puede acceder a su página o lo ha comprado en el market le agradecería información. Pongo este post aquí pues creo que es el sitio correcto. Por la información que he conseguido me parece que este software puede ser una alternativa bastante buena para los que necesiten una hoja de cálculo pero no necesiten todo lo demás que viene con el DocumentsToGo. Saludos y gracias por el foro. Me ha servido para conseguir algún software que necesitaba ahorrandome mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Steel : navegador mejor que el original del hero. Con la nueva actualización se elimina un pequeño bug que forzaba el cierre. Para mí, fabuloso
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
Tengo mi HTC Hero desde hace una semana y no logro conectarme al market. Me pide una cuenta de Google. La cuenta que yo estoy poniendo es la que tengo en gmail, pero siempre me dice: No dispone de una conexión de red, podría tratarse de un problema temporal o puede que su tarjeta SIM no esté preparada para servicios de datos. Vuelve a intentarlo cuando tengas conexión. Si el problema persiste, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. LLamé a atención al cliente y me dijeron que si mi tarjeta era de 64 no tendría problemas. No sé qué hacer no puedo conectarme al market, en cambio desde el icono que pone correo, si puedo conectarme a gmail y leer mis correos. No entiendo nada ![]() Otra cosa más, el otro día por error formateé la SD y me he quedado sin HTC Syn, sin nada de lo que traia el tlf. Por favor soy nueva en todo esto, qué puedo hacer? Olvidadlo, ya está arreglado ;)) Bss Última edición por FHKM Día 12/10/09 a las 20:21:08. Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Hola FHKM, ami me paso lo mismo, y fue debido a que en un principio, al encender el telefono por primera vez, no configure las cuentas, le fui dando a cancelar y luego es lo que me dio problemas. Yo intentaria volverlo a su estado de fabrica, en ajustes , seguridad, restaurar datos de fabrica. Tengo entendido que le a sucedido a bastante gente y es un metodo que funciona, y de ahi ya cuando lo enciendas y el terminal te pregunte para que vayas configurando el telefono lo realizas desde un principio.Eso si, te recomiendo te pases los contactos a la tarjeta del telefono para que no los pierdas.Por lo demas el telefono se quedara tal y como te lo dieron. Si esto no te funciona llama a tu compañia y comenta tu caso aver si han de configurarte la app o el problema es que no tienes una tarifa de datos. Pero realizando lo primero no deberias tener ningun problema. Espero haberte ayudado y si ya lo has arreglado lo cuelgo por si alguien se viera con el mismo problema.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias macho, me ha sido de gran ayuda. Un placer
|
|
|
||||
|
||||
|
He repasado todas las aplicaciones y veo que no se habla de CARDIO TRAINER, para los que venimos de NOKIA es algo parecido al NOKIA SPORT TRACKER, aunque en mi opinión mucho mejor, es ANDROID!!!!
Por cierto, yo no consigo que me funciones el Bluetooth File Transfer, si alguno me podeis dar pistas para os lo agradeceré. |
|
|
||||
|
||||
|
He repasado todas las aplicaciones y veo que no se habla de CARDIO TRAINER, para los que venimos de NOKIA es algo parecido al NOKIA SPORT TRACKER, aunque en mi opinión mucho mejor, es ANDROID!!!!
Por cierto, yo no consigo que me funciones el Bluetooth File Transfer, si alguno me podeis dar pistas para os lo agradeceré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hOla, sabe alguien de alguna app del REAL MADRID para android? La oficial es para los iphone como así lo publicitan en su página web. La que tenemos en el Market está en Inglés y no sirve para nada, la tuve que desinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
app del real madrid?eso para que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
la app del madrid se llama www.marca.com
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontado una aplicacion que creo que es muy util , haber si os gusta:
aTrackDog: lo uncio que haces es chequear todas tu aplicaciones y ver si estan correctamente actualizadas y marcandote las que no estan , esta totalmente en español , y aque se que en el gestor de descargas del market te vienen las aplicaciones que disponen de una actualizacion no te salen de todas como en este programa . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kachondomental su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontado una aplicacion que creo que es muy util , haber si os gusta:
aTrackDog: lo uncio que haces es chequear todas tu aplicaciones y ver si estan correctamente actualizadas y marcandote las que no estan , esta totalmente en español , y aque se que en el gestor de descargas del market te vienen las aplicaciones que disponen de una actualizacion no te salen de todas como en este programa . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buena recopilación, pero Alguien me puede decir ¿Dónde bajar estos programas? Es pa la HTC HERO???
Por Favor soy novato aún y no encuentro nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dentro de las aplicaciones del htc hero encontraras una que ponga "market" , le das y ahi dentro encontraras todas estas aplicaciones y muchas mas , muchas gratis y algunas de pago.
|