HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/09, 16:43:18
Array

[xs_avatar]
loaisa loaisa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero G3

Cita: Originalmente Escrito por tremen Ver Mensaje
compi.. han sacado la ver. 1.4 hace nada.. la has probado?

Version
1.4

Last update
21h ago

saludetes
sigue sin funcionar en la hero
Responder Con Cita

Viejo 02/10/09, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
marti_76 marti_76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Existe alguna aplicacion que protega los mensajes y fotos de mirones

Hola a todos, ya se k este hilo va de aplicaciones k hay, pero yo no conozco mas de las k hay en el market y no todas, lo k si k me gustaria saber ya k este hilo va de aplicaciones es si existe una aplicacion k protega los mensajes, carpetas, fotos, etc de mirones. Se k en otros sistemas existe. Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javigdiaz Ver Mensaje
La aplicación más útil para Hero

SetCpu para cambiar la frecuencia del reloj y estiraaaaar la duración de la batería.

hilo inicial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65036

descarga fullz: http://www.foroandroid.com/aplicacion-setcpu-t348.html

mis settings:

sleeping: max 128Mhz min 128MHz
charging: max 384 / min 245

2 días largos me dura la batería con llamdas, internet y gps.

salu2
jav
Te funciona realmente (supongo que si pero es que estoy desesperado), porque yo no he sido capaz de que me funcione en la hero. Y por lo visto es bastante normal que no funcione. Cada vez que abro el programa pone las frecuencias que le da la gana, no hace caso de los perfiles.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 16:34:35
Array

[xs_avatar]
jaroal jaroal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por tremen Ver Mensaje
"Bluetooth File Transfer 1.10 es una aplicacion gratuita de los desarrolladores Medieval Software, que podemos encontrar en el Android Market. Ademas es totalmente compatible tanto con HTC Hero, HTC Magic y HTC Dream."

Y han hecho release de la versión 1.4..
Me enseñas esos comentarios que comentas de la propia aplicación? yo no los he visto por ningún lado..
¿Habeis probado la nueva versión 1.6 que usa el sdk 1.5?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro

Yo la he probado y sigue dando error al activar obx
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro

¿alguien sabe de alguna aplicacion/widget que de la opcion de ocultar o no el numero de telefono?... seria interesante tener un acceso directo a esta opcion porque esta en lo mas profundo de las configuraciones de llamada
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
albamayo albamayo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch, htc hero

spreadsheet de byte squared

Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Un aporte:
- Documents To Go. Lo podéis localizar en el foro http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=DOCUMENTS.
Por fin alguna aplicación que edita documentos de Office. Lee, edita y crea ficheros Word y Excel. También PowerPoint y PDF (aunque aquí cruje un poco). Está en español y tiene una interfaz realmente cómoda. Es de pago (y jodidamente caro: 30 dolares) pero en el hilo dan una alternativa para el mercado libre

Estoy intentando descargar el Spreadsheet de byte squared desde el market y me ocurre lo mismo que a otros foreros: error en el servidor cuando voy a pagar. Lo extraño es que cuando intento acceder a su página web me sale un mensaje de error también(lo podéis comprobar en el enlace que os pongo). Si alguién puede acceder a su página o lo ha comprado en el market le agradecería información.
Pongo este post aquí pues creo que es el sitio correcto. Por la información que he conseguido me parece que este software puede ser una alternativa bastante buena para los que necesiten una hoja de cálculo pero no necesiten todo lo demás que viene con el DocumentsToGo.

Saludos y gracias por el foro. Me ha servido para conseguir algún software que necesitaba ahorrandome mucho tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/09, 18:08:18
Array

[xs_avatar]
guedry guedry no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Steel : navegador mejor que el original del hero. Con la nueva actualización se elimina un pequeño bug que forzaba el cierre. Para mí, fabuloso
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 00:32:48
Array

[xs_avatar]
FHKM FHKM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

hola a todos,

Tengo mi HTC Hero desde hace una semana y no logro conectarme al market. Me pide una cuenta de Google. La cuenta que yo estoy poniendo es la que tengo en gmail, pero siempre me dice:

No dispone de una conexión de red, podría tratarse de un problema temporal o puede que su tarjeta SIM no esté preparada para servicios de datos. Vuelve a intentarlo cuando tengas conexión. Si el problema persiste, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

LLamé a atención al cliente y me dijeron que si mi tarjeta era de 64 no tendría problemas.
No sé qué hacer no puedo conectarme al market, en cambio desde el icono que pone correo, si puedo conectarme a gmail y leer mis correos. No entiendo nada

Otra cosa más, el otro día por error formateé la SD y me he quedado sin HTC Syn, sin nada de lo que traia el tlf.

Por favor soy nueva en todo esto, qué puedo hacer?

Olvidadlo, ya está arreglado ;))

Bss

Última edición por FHKM Día 12/10/09 a las 20:21:08. Razón: Actualización
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro

Hola FHKM, ami me paso lo mismo, y fue debido a que en un principio, al encender el telefono por primera vez, no configure las cuentas, le fui dando a cancelar y luego es lo que me dio problemas. Yo intentaria volverlo a su estado de fabrica, en ajustes , seguridad, restaurar datos de fabrica. Tengo entendido que le a sucedido a bastante gente y es un metodo que funciona, y de ahi ya cuando lo enciendas y el terminal te pregunte para que vayas configurando el telefono lo realizas desde un principio.Eso si, te recomiendo te pases los contactos a la tarjeta del telefono para que no los pierdas.Por lo demas el telefono se quedara tal y como te lo dieron. Si esto no te funciona llama a tu compañia y comenta tu caso aver si han de configurarte la app o el problema es que no tienes una tarifa de datos. Pero realizando lo primero no deberias tener ningun problema. Espero haberte ayudado y si ya lo has arreglado lo cuelgo por si alguien se viera con el mismo problema.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 13:54:13
Array

[xs_avatar]
giogio giogio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: p3300

Gracias macho, me ha sido de gran ayuda. Un placer
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 18:29:12
Array

[xs_avatar]
ADEhero ADEhero no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

He repasado todas las aplicaciones y veo que no se habla de CARDIO TRAINER, para los que venimos de NOKIA es algo parecido al NOKIA SPORT TRACKER, aunque en mi opinión mucho mejor, es ANDROID!!!!

Por cierto, yo no consigo que me funciones el Bluetooth File Transfer, si alguno me podeis dar pistas para os lo agradeceré.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 07:54:36
Array

[xs_avatar]
katxas katxas no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ADEhero Ver Mensaje
He repasado todas las aplicaciones y veo que no se habla de CARDIO TRAINER, para los que venimos de NOKIA es algo parecido al NOKIA SPORT TRACKER, aunque en mi opinión mucho mejor, es ANDROID!!!!

Por cierto, yo no consigo que me funciones el Bluetooth File Transfer, si alguno me podeis dar pistas para os lo agradeceré.
Para mi mejor que Cardio Trainer estan por encima el SportyPal, SportsTrackTracker y BuddyRunner. Mucho mejor y ademas mucho mejor interpretes online para ver las estadisticas. Sobre todo el SportyPal.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
Sergimerida Sergimerida no está en línea
Usuario novato en la web

hOla, sabe alguien de alguna app del REAL MADRID para android? La oficial es para los iphone como así lo publicitan en su página web. La que tenemos en el Market está en Inglés y no sirve para nada, la tuve que desinstalar.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 14:07:53
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro

app del real madrid?eso para que es?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 15:26:10
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Modelo de smartphone: N·GAGE

la app del madrid se llama www.marca.com
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 10:16:09
Array

[xs_avatar]
kachondomental kachondomental no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc hero

He encontado una aplicacion que creo que es muy util , haber si os gusta:
aTrackDog: lo uncio que haces es chequear todas tu aplicaciones y ver si estan correctamente actualizadas y marcandote las que no estan , esta totalmente en español , y aque se que en el gestor de descargas del market te vienen las aplicaciones que disponen de una actualizacion no te salen de todas como en este programa .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kachondomental su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/10/09, 16:38:54
Array

[xs_avatar]
naxoxp naxoxp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 3G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kachondomental Ver Mensaje
He encontado una aplicacion que creo que es muy util , haber si os gusta:
aTrackDog: lo uncio que haces es chequear todas tu aplicaciones y ver si estan correctamente actualizadas y marcandote las que no estan , esta totalmente en español , y aque se que en el gestor de descargas del market te vienen las aplicaciones que disponen de una actualizacion no te salen de todas como en este programa .
Esta genial, muchas gracias.Tenia varias aplicaciones que tenian actualizacion y no lo sabia.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 15:04:52
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Hola, muy buena recopilación, pero Alguien me puede decir ¿Dónde bajar estos programas? Es pa la HTC HERO???
Por Favor soy novato aún y no encuentro nada
Responder Con Cita

Viejo 23/10/09, 15:59:39
Array

[xs_avatar]
kachondomental kachondomental no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc hero

Pues dentro de las aplicaciones del htc hero encontraras una que ponga "market" , le das y ahi dentro encontraras todas estas aplicaciones y muchas mas , muchas gratis y algunas de pago.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 23:26:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /