|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cubanito2002 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de la rom de antelife es una buena noticia, por que puede que hay este la diferencia de que a algjnos no le de problemas el movil.
Solo faltaria corregir el fallo del giroscopio, cosa que no dudo de que sera prlblema de sofward ya que en las reviews se muestra el movil con juegos de control por rotacion y funcionan perfectos, incluso se aprecia una respuesta mas rapida de los sensores que en mi sammsung s2. Yo también pienso rotearlo, he visto algunls tutos para hacer root universal a los móviles que montan este procesador de 4 nucleos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios el movil es la ostia, acabo de cojerlo y buuf
Sobre todo la camara es increíble, la compare con un s3 y casi es exactamente igual, la delantera es mas malilla pero vamos de puta madre Va muy muy bien !! Lo unico malo que le vi es el wifi no tiene mucha distancia creo pero ya lo mirare cuando llegue a casa Seguire investigando!!! Estoy miy contento |
|
|
||||
|
||||
|
A ver..
El movil es una pasada, es enorme y muy bonito , buen peso y fino me lo piye en antelife por 161euros La camara es buenisima, a ver yo vengo de un Lg optimus 2x(el 1º movil de doble nucleo que salio ) y yo noto una enorme diferencia con este terminal, mi 2x tampoco iba mal ya que me dedicaba a toquetearlo y meterle ROMs y de todo por meter jaja pero este ya viene perfecto de fabricael wifi va estupendamente y el 3g divino, he llamado y tambien va perfecto, lo unico malo que le doy es la bateria, lo acabo de poner y me sigue poniendo 32% de carga y lleva asi media hora , pero bueno lo dejare que cargue y se descargue entero y que haga sus ciclos, pero no se que porcentaje llevo omglos videos se ven de miedo, youtube y todo muy bien, ahora estoy buscando como descargarme algun juego que ocupe mucho para probarlo el antutu me ha llegado a 13.388 y os pasaria fotos pero no tengo el tapatalk aun instalado y esque meti una versino 4.0 o algo asi y me dice que solo VIPs y etc... ya le metere el tapatalk yo que vosotros no tocaria mucho las opciones de desarrollo, porque puse que se vean las pulsaciones al tocar y el movil me iba a trompicones y pense que era el launcher pero que va era eso omg (me asuste mucho)que mas puedo deciros, tengo un fondo animado y con el launcher que lleva se mueve como el que esta nadando muy fluido y bueno vere que sucede con la bateria en estos dias, y el gps esta noche lo pongo que ahoar voy a estudiar matematicas maximizacion ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver..
El movil es una pasada, es enorme y muy bonito , buen peso y fino me lo piye en antelife por 161euros La camara es buenisima, a ver yo vengo de un Lg optimus 2x(el 1º movil de doble nucleo que salio ) y yo noto una enorme diferencia con este terminal, mi 2x tampoco iba mal ya que me dedicaba a toquetearlo y meterle ROMs y de todo por meter jaja pero este ya viene perfecto de fabricael wifi va estupendamente y el 3g divino, he llamado y tambien va perfecto, lo unico malo que le doy es la bateria, lo acabo de poner y me sigue poniendo 32% de carga y lleva asi media hora , pero bueno lo dejare que cargue y se descargue entero y que haga sus ciclos, pero no se que porcentaje llevo omglos videos se ven de miedo, youtube y todo muy bien, ahora estoy buscando como descargarme algun juego que ocupe mucho para probarlo el antutu me ha llegado a 13.388 y os pasaria fotos pero no tengo el tapatalk aun instalado y esque meti una versino 4.0 o algo asi y me dice que solo VIPs y etc... ya le metere el tapatalk yo que vosotros no tocaria mucho las opciones de desarrollo, porque puse que se vean las pulsaciones al tocar y el movil me iba a trompicones y pense que era el launcher pero que va era eso omg (me asuste mucho)que mas puedo deciros, tengo un fondo animado y con el launcher que lleva se mueve como el que esta nadando muy fluido y bueno vere que sucede con la bateria en estos dias, y el gps esta noche lo pongo que ahoar voy a estudiar matematicas maximizacion ![]() un saludo ![]() Saludos y felicidades te deseo lo mejor!
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de rootear el mio hace un rato y todo ok. Estoy buscando un recovey para instalarle porque o no trae o yo no sé acceder. OS dejo unas fotos que hice unos días atrás con él. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cargador no es cierto, no pasa nada e incluso es recomendable que el cargador no de menos amperage que el que reclama la bateria.
Yo uso siempre cargadores de 1000ma. No me boy a alargar sobre este tema pues no viene mucho al cuento, pero os lo dice un tecnico electronico..... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cargador no es cierto, no pasa nada e incluso es recomendable que el cargador no de menos amperage que el que reclama la bateria.
Yo uso siempre cargadores de 1000ma. No me boy a alargar sobre este tema pues no viene mucho al cuento, pero os lo dice un tecnico electronico..... ![]() saludos!
|
||||
|
||||
|
yo por si las moscas utilizo el cargador del movil tios...
D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cubanito2002 se me olvidaba decirte que gracias por esas fotacas , veis como la cámara es buena ;)
|
||||
|
||||
|
Tios entonces no pasa nada seguro si uso el cargador del Lg?
Esque el cargador chino no parece que suba nada.. No se si sera el icono que esta chalao saludosUna fotito que hice |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos otro con un Umi s1 con problemas wifi y de bateria,que es eso de la roms de Antlife es alguna solucion ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de la rom de antelife es una buena noticia, por que puede que hay este la diferencia de que a algjnos no le de problemas el movil.
Solo faltaria corregir el fallo del giroscopio, cosa que no dudo de que sera prlblema de sofward ya que en las reviews se muestra el movil con juegos de control por rotacion y funcionan perfectos, incluso se aprecia una respuesta mas rapida de los sensores que en mi sammsung s2. Yo también pienso rotearlo, he visto algunls tutos para hacer root universal a los móviles que montan este procesador de 4 nucleos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Para entrar en el recovery pulsar home + volumen+ + power (necesita que el cable usb este conectado) saldra el logo de incio 3 veces antes de entrar al recovery.
![]() Lo de la room de Antelife, es por que parece ser que los que vienen de esa tienda tienen menos problemas, aparte de que el compañero encontro un foro donde se publica dicha room y se expresa que el unico fallo conocido es el del giro de pantalla, por lo que puede ser que los de antelife aigan corregido algo en la room original, pero esto no te lo van a decir.... Un poco de paciencia, el movil es muy nuevo, yo nisiquiera lo tengo todavía,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el movil que yo sepa sin ningun fallo, la autorrotacion va bien
tal vez los de antelife van mejorados que los de pandawill no seLlevo una hora al 100%, y ahora mismo me acaba de bajar a 99%
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final entré en el recovery mediante el mobileancle tools porque el método que mencionas no funciona.
He hecho un backup de la ROM actual y esta tarde cuando tenga tiempo haré una recuperación a ver que tal va. Si sale bien le meteré la ROM de Antelife para ver si mejora lo del 3G. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el mio, vamos el de mi mujer, es de AntElife tb y va perfecto, los primeros días se quedó pillado una vez y otra empezó a jugar solo el candy trust, pero creo que era por el protector que traía, al cambiarlo por el de repuesto dejo de fallar.
estaría estupendo ir abriendo hilos con los tutoriales de rooteo y lo que vaya saliendo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto tio, tenemos que hacer eso
A mi l que me mosquea un poco mucho es la bateria pero no me fio, es su primer ciclo..En 1 ora y 38min ya va por 87 y e visto un video de youtub de 8 min y un par de whatsapps..... Baja muy rapido los numeritos :C |