Otros modelos de UMI Otros modelos de UMI

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/13, 14:37:19
Array

[xs_avatar]
cubanito2002 cubanito2002 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: UMI S1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
ups pues lo mismo es eso por lo que te ha petado
No tiene nada que ver. Hacer root es solo cambiar permisos de acceso a ciertas carpetas del teléfono no hay ninguna modificación más.
Yo sigo con mi UMI comprado en Antelife sin ningún problema.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cubanito2002 su comentario:

Viejo 19/05/13, 16:38:00
Array

[xs_avatar]
caballero22 caballero22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Un cacho de CHINOMOVIL
Tu operador: Personal
Bueno, lo de la rom de antelife es una buena noticia, por que puede que hay este la diferencia de que a algjnos no le de problemas el movil.
Solo faltaria corregir el fallo del giroscopio, cosa que no dudo de que sera prlblema de sofward ya que en las reviews se muestra el movil con juegos de control por rotacion y funcionan perfectos, incluso se aprecia una respuesta mas rapida de los sensores que en mi sammsung s2.

Yo también pienso rotearlo, he visto algunls tutos para hacer root universal a los móviles que montan este procesador de 4 nucleos.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 17:44:38
Array

[xs_avatar]
xXBLayNeXx xXBLayNeXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x, NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Dios el movil es la ostia, acabo de cojerlo y buuf
Sobre todo la camara es increíble, la compare con un s3 y casi es exactamente igual, la delantera es mas malilla pero vamos de puta madre

Va muy muy bien !! Lo unico malo que le vi es el wifi no tiene mucha distancia creo pero ya lo mirare cuando llegue a casa

Seguire investigando!!! Estoy miy contento
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 19:13:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esperando ansioso una opinion.....
Por cierto, donde has pillado el tuyo?.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver..
El movil es una pasada, es enorme y muy bonito , buen peso y fino

me lo piye en antelife por 161euros

La camara es buenisima, a ver yo vengo de un Lg optimus 2x(el 1º movil de doble nucleo que salio ) y yo noto una enorme diferencia con este terminal, mi 2x tampoco iba mal ya que me dedicaba a toquetearlo y meterle ROMs y de todo por meter jaja pero este ya viene perfecto de fabrica

el wifi va estupendamente y el 3g divino, he llamado y tambien va perfecto, lo unico malo que le doy es la bateria, lo acabo de poner y me sigue poniendo 32% de carga y lleva asi media hora , pero bueno lo dejare que cargue y se descargue entero y que haga sus ciclos, pero no se que porcentaje llevo omg

los videos se ven de miedo, youtube y todo muy bien, ahora estoy buscando como descargarme algun juego que ocupe mucho para probarlo

el antutu me ha llegado a 13.388 y os pasaria fotos pero no tengo el tapatalk aun instalado y esque meti una versino 4.0 o algo asi y me dice que solo VIPs y etc... ya le metere el tapatalk

yo que vosotros no tocaria mucho las opciones de desarrollo, porque puse que se vean las pulsaciones al tocar y el movil me iba a trompicones y pense que era el launcher pero que va era eso omg (me asuste mucho)

que mas puedo deciros, tengo un fondo animado y con el launcher que lleva se mueve como el que esta nadando muy fluido

y bueno vere que sucede con la bateria en estos dias, y el gps esta noche lo pongo que ahoar voy a estudiar matematicas maximizacion

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 21:05:41
Array

[xs_avatar]
VictorM1128 VictorM1128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G5/Xiaomi Redmi Note 3//Zte skate
 Cita: Originalmente Escrito por xXBLayNeXx Ver Mensaje
A ver..
El movil es una pasada, es enorme y muy bonito , buen peso y fino

me lo piye en antelife por 161euros

La camara es buenisima, a ver yo vengo de un Lg optimus 2x(el 1º movil de doble nucleo que salio ) y yo noto una enorme diferencia con este terminal, mi 2x tampoco iba mal ya que me dedicaba a toquetearlo y meterle ROMs y de todo por meter jaja pero este ya viene perfecto de fabrica

el wifi va estupendamente y el 3g divino, he llamado y tambien va perfecto, lo unico malo que le doy es la bateria, lo acabo de poner y me sigue poniendo 32% de carga y lleva asi media hora , pero bueno lo dejare que cargue y se descargue entero y que haga sus ciclos, pero no se que porcentaje llevo omg

los videos se ven de miedo, youtube y todo muy bien, ahora estoy buscando como descargarme algun juego que ocupe mucho para probarlo

el antutu me ha llegado a 13.388 y os pasaria fotos pero no tengo el tapatalk aun instalado y esque meti una versino 4.0 o algo asi y me dice que solo VIPs y etc... ya le metere el tapatalk

yo que vosotros no tocaria mucho las opciones de desarrollo, porque puse que se vean las pulsaciones al tocar y el movil me iba a trompicones y pense que era el launcher pero que va era eso omg (me asuste mucho)

que mas puedo deciros, tengo un fondo animado y con el launcher que lleva se mueve como el que esta nadando muy fluido

y bueno vere que sucede con la bateria en estos dias, y el gps esta noche lo pongo que ahoar voy a estudiar matematicas maximizacion

un saludo
No carga por que es el cargador yo lo cambie por uno que ya tenía y subió mas rápido , Prueba !

Saludos y felicidades te deseo lo mejor!
Viejo 19/05/13, 21:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por VictorM1128 Ver Mensaje
No carga por que es el cargador yo lo cambie por uno que ya tenía y subió mas rápido , Prueba !

Saludos y felicidades te deseo lo mejor!
Esto si que puede romper el móvil. Si la capacidad de carga (ma) es más alta de lo que la batería puede aguantar no te extrañe que entre en corto. Al fin y al cabo la carga la produce una reacción química dentro de la batería, a mayor corriente....? A saber.

Yo acabo de rootear el mio hace un rato y todo ok. Estoy buscando un recovey para instalarle porque o no trae o yo no sé acceder.

OS dejo unas fotos que hice unos días atrás con él.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368992626047.jpg (69.0 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368992653465.jpg (95.5 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 22:05:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del cargador no es cierto, no pasa nada e incluso es recomendable que el cargador no de menos amperage que el que reclama la bateria.
Yo uso siempre cargadores de 1000ma.
No me boy a alargar sobre este tema pues no viene mucho al cuento, pero os lo dice un tecnico electronico.....
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 22:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caballero22 Ver Mensaje
Lo del cargador no es cierto, no pasa nada e incluso es recomendable que el cargador no de menos amperage que el que reclama la bateria.
Yo uso siempre cargadores de 1000ma.
No me boy a alargar sobre este tema pues no viene mucho al cuento, pero os lo dice un tecnico electronico.....
Exacto ! Encima el cargador que utilice es uno normal de un zte skate , no varia mucho el amperaje entre cargadores de móviles , no tiene porque pasar algo malo por el cargador, la verdad que el que trae el móvil es una mierda , si sabíais el nivel de electricidad de china es diferente incluso usan cargador americano , en España cambia y prefiero usar mi propio cargador que el que traía . En china son 110 v / 60 h y en España 220v/ 50h Yo creo que el cargador que trae el móvil carga de poco en poco , por que no es del nivel de electricidad de España ,... Creo eh , me puedo equivocar.

saludos!
Viejo 19/05/13, 22:43:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo por si las moscas utilizo el cargador del movil tios...D
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xXBLayNeXx Ver Mensaje
yo por si las moscas utilizo el cargador del movil tios...D
Hahaha tampoco le veo problema , solo tarda un pelin mas ... También esta bien ser precavido
Viejo 19/05/13, 22:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cubanito2002 se me olvidaba decirte que gracias por esas fotacas , veis como la cámara es buena ;)
Viejo 20/05/13, 00:16:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tios entonces no pasa nada seguro si uso el cargador del Lg?
Esque el cargador chino no parece que suba nada.. No se si sera el icono que esta chalao saludos
Una fotito que hice
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369001759209.jpg (60.5 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 00:31:45
Array

[xs_avatar]
Sierra 007 Sierra 007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Cambiando
Hola a todos otro con un Umi s1 con problemas wifi y de bateria,que es eso de la roms de Antlife es alguna solucion ??
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 00:32:50
Array

[xs_avatar]
Sierra 007 Sierra 007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Cambiando
 Cita: Originalmente Escrito por caballero22 Ver Mensaje
Bueno, lo de la rom de antelife es una buena noticia, por que puede que hay este la diferencia de que a algjnos no le de problemas el movil.
Solo faltaria corregir el fallo del giroscopio, cosa que no dudo de que sera prlblema de sofward ya que en las reviews se muestra el movil con juegos de control por rotacion y funcionan perfectos, incluso se aprecia una respuesta mas rapida de los sensores que en mi sammsung s2.

Yo también pienso rotearlo, he visto algunls tutos para hacer root universal a los móviles que montan este procesador de 4 nucleos.
hola que es la roms de ANTELIFE ,gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 07:40:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cubanito2002 Ver Mensaje
Yo acabo de rootear el mio hace un rato y todo ok. Estoy buscando un recovey para instalarle porque o no trae o yo no sé acceder.
Para entrar en el recobery:
 Cita:
Para entrar en el recovery pulsar home + volumen+ + power (necesita que el cable usb este conectado) saldra el logo de incio 3 veces antes de entrar al recovery.
Rotearlo es sencillo, el problema es que para instalar rooms primero hay que cambiar el recovery y esto si es delicado, podemos romper el movil, no se si los recovery son universales para el procesador o cada movil tiene el suyo, abra que preguntar a los maestros.

Lo de la room de Antelife, es por que parece ser que los que vienen de esa tienda tienen menos problemas, aparte de que el compañero encontro un foro donde se publica dicha room y se expresa que el unico fallo conocido es el del giro de pantalla, por lo que puede ser que los de antelife aigan corregido algo en la room original, pero esto no te lo van a decir....

Un poco de paciencia, el movil es muy nuevo, yo nisiquiera lo tengo todavía,
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 08:05:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi el movil que yo sepa sin ningun fallo, la autorrotacion va bien tal vez los de antelife van mejorados que los de pandawill no se

Llevo una hora al 100%, y ahora mismo me acaba de bajar a 99%
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 08:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al final entré en el recovery mediante el mobileancle tools porque el método que mencionas no funciona.
He hecho un backup de la ROM actual y esta tarde cuando tenga tiempo haré una recuperación a ver que tal va. Si sale bien le meteré la ROM de Antelife para ver si mejora lo del 3G.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 08:17:42
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
el mio, vamos el de mi mujer, es de AntElife tb y va perfecto, los primeros días se quedó pillado una vez y otra empezó a jugar solo el candy trust, pero creo que era por el protector que traía, al cambiarlo por el de repuesto dejo de fallar.

estaría estupendo ir abriendo hilos con los tutoriales de rooteo y lo que vaya saliendo
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 08:38:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cierto tio, tenemos que hacer eso

A mi l que me mosquea un poco mucho es la bateria pero no me fio, es su primer ciclo..
En 1 ora y 38min ya va por 87 y e visto un video de youtub de 8 min y un par de whatsapps.....

Baja muy rapido los numeritos :C
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > Otros modelos de UMI

Hora actual: 19:24:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /