![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es culpa de htc el htc one funciona así por lo visto.
Creo haber leído en xda que van a implementar en la próxima versión ajustes usb |
|
|
|
|
|
Pues vaya, por una rom que a mi pesar está es la mas completísima y ligera y le falla eso a ver si lo solucionan, que es una pena entoces ya seria perfcecta,
|
|
|
|
Oigan tíos, yo lo he probado y si deja acceder a la Sd, aparece en mi equipo. Yo uso win7....
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Solo funciona en SO´s nuevos |
|
|
|
Al parecer con los últimos drivers HTC funciona en xp, lo vi en xda, por desgracia instalé win7 ayer, y ya no puedo probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si cambia de JellyBeam 4.1 a JellyBeam 4.2 es la estructura de dicha memoria,porque este nuevo SO de Android contempla el Multiusuario,pero por lo demas,es exactamente igual. Yo revisaria los drivers y actualizaria los mismos,amen de asegurarme que la ROM se ha descargado correctamente sin nada corrupto e idem que se ha flaseado previo FULL WIPE,correctamente............Es una idea. ![]() ![]()
|
|
|
|
Para los que tenéis xp http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=110, en el Link que habre, en el post de drivers HTC, en la última página están los ultimos, que so los que deben ir bien, tb están en la primera, son los 6.3.13
Última edición por siderin Día 27/07/13 a las 12:00:23 |
|
|
|
a mi no me deja subir ni bajar el volumen en las llamadas siempre está a tope. me va a dejar sordo xd.
|
|
|
|
Una pregunta, cuando instalé la ROM lo instale con el launcher de NOVA, se puede desinstalar y poner el sensor? Ya me había acostumbrado :S , y lo de las mscaras el Vebom Jun sólo son para el Sense no?, cono hago que el launcher sea del Sense, gracias
|
|
|
|
Te lo tendría que instalar también no??? Digo quizás me equivoco pero es el que viene por defecto. Intenta desustalar el nova a ver que pasa ya sabes que lo puedes volver q instalar luego
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si quieres sense te toca volver a instalar de 0, y las máscaras evidentemente son para sense.
|
|
|
|
Primero entra en ajustes_aplicaciones_descargas_nova_borrar configuraciones predeterminadas con eso te tiene que dejar elegir sense cuando aprietes home porque viene instalado por defecto. A menos que hayas elegido desense en una de las opciones de aroma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras mucho tiempo con la Insert Coin, voy a probar esta ROM, a ver que tal se comporta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...
se puede cambiar el idioma en venom tweaks? se sabe cuando van a solucionar el tema de la distorsion del sonido,o ay alguna manera de solucionarlo... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primera duda. ¿Alguien tiene un kernel con slide2unlock que haya probado en esta rom con satisacción? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay 1 kernel
|
|
|
|
|
Cita:
Linck: http://db.tt/dnz4UiOg |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que puede pasar, he instalado 2 veces ya esta rom porque me producía reinicios esporádicos. Cada X tiempo se reinicia y no puedo hacer nada, la tengo limpia he instalda con FULL WIPE ambas veces .
Alguien me puede ayudar? |
|
|
|
|
Cita:
Buenas, mira, pueden ser dos cosas, la primera la SD, la sewgunda que los wipes no hallan isdo bien. Empieza de nuevo, primero formatea la SD en el ordenador luego metela en el movil y dale formato desde el recovery. Luego vete a este POST y has los wipes con esa herramienta. Y por ultimo vuelves a copiar todo a la SD y empiezas a flashear. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota y me pongo a ello. Te comento, muchas gracias ;)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»