|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo el teléfono va como la seda. Así que, de momento, no vuelvo a actualizar hasta que algún valiente (mejor muchos valientes ) nos comente que con las nuevas actualizaciones la batería rinde un 20% más o algo así ![]() Saludos desde La Ciudad Del Viento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cid 044 NADA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
No se con que aplicaciones trabajais normalmente en vuestros hox. Yo he vuelto a las nativas del teléfono: Internet, usaba opera. Galería, usaba quickpic, etc. Y he notado que la fluidez es bestial. Ni un saltito, enganchon, nada. Lo que no se es en que version de software del teléfono las use y como no me convecieron instale las otras del play. No se si ha sido a raíz de esta actualización o cual han empezado a ir tan bien porque he vuelto a las nativas esta semana. Todo esto probando porque amigos con IPhone me tocaron las bolillas diciendo que en mi teléfono iba todo a saltitos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
No se con que aplicaciones trabajais normalmente en vuestros hox. Yo he vuelto a las nativas del teléfono: Internet, usaba opera. Galería, usaba quickpic, etc. Y he notado que la fluidez es bestial. Ni un saltito, enganchon, nada. Lo que no se es en que version de software del teléfono las use y como no me convecieron instale las otras del play. No se si ha sido a raíz de esta actualización o cual han empezado a ir tan bien porque he vuelto a las nativas esta semana. Todo esto probando porque amigos con IPhone me tocaron las bolillas diciendo que en mi teléfono iba todo a saltitos. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hermano ya perdi la Fe Weon
![]() Estos weones mee bajaron la moral ![]() Los CID__044 somos de Singapure Hable con esos weones Y me Dicen que le de al boton actualizar... CTMRE Estan Clarito los Weones![]() Solo espero que no sea asi con la Update 4.2.2 Por hay si que los Mando a la XUXA Perdone mi Léxico Compañero ando con copas y con rabia... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Psss mi Cid es la 064 o 062 ya no recuerdo y no me llega nada ni buscando manualmente la actualización
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||