|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos mismo problema con lo de aparecer : #### en el fauxclok , no se si funcionan bien o que?hahaha
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha gustado nada tener que registrarme en el foro por narices para poder descargarlo, pero lo he hecho y por ahora me va muy bien de consumo.
Lo noto algo mejor que el kernel de angela. Veremos a ver en un par de dias como se comporta |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trillo69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Jorge, lo más coherente. Un saludo |
|
|
|
Sinceramente chicos me resulta un poco frustante que los dos desarrolladores de kernels españoles no publiquen las fuentes.
La verdad, yo ya no se que pensar.... Alguien tiene alguna respuesta coherente? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañero, mi respuesta más coherente es que directamente se lo preguntes a ellos, como comprenderás no creo que ninguno de nosotros pueda responder esa pregunta.
|
|
|
|
Por lo pronto, querido amigo no hay respuesta, bueno si, el mas absoluto silencio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayudarme he instalado el kernel stock, y el de las notis y me va relentizado. He echo los dos wipes antes. Mi procesador es fast, que hago ?
|
|
|
||||
|
||||
|
partimos de que vivimos en un pais donde los politicos no publican sus cuentas, ni la familia real... hasta en los kernels hay falta de transparencia...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() 2. ¿He fastidiado el trabajo de alguien? Yo no compilo nada, no creo que un comentario pueda estropear nada. La calidad de un trabajo no se mide por los comentarios de la gente ni el número de agradecimientos recibidos. 3. Yo estaría encantado si todo el mundo publicase el código fuente sin tener que pedirlo, por otra parte tampoco sabes si lo he hecho o lo haré, y en todo caso, no creo que tenga que darle explicaciones a nadie de si lo hago ni por qué. ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se lo has preguntado ? |
|
|
|
|
Cita:
Que notificaciones te van con demora? las de correo o las de wathsapp? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguí el tutorial de franlov para las notificaciones, lo único que no hice fue lo del WiFi revert. Tengo procesador fast y venia de semaphore
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta
Pues en mi opinión va fantástico, en las dos versiones, aunque realmente no tuviera problemas de notificaciones, llevo el Prime y fantástico. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que muy bien. Fluidisimo y con muy buen consumo de batería.
Solo falta mirar el problema del touch que de vez en cuando se desactiva solo. Recomendado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como la vida, cielo.azul brillante, estrellas en.la.noche.. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:50:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sin malas intenciones lo digo, que no se mal entienda, solo por el escalado , y la frecuencia mínima a 50hz pregunto